LLANES 29-30-31 Julio. CASTRONADA 05. (AFOTOS!!!)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 13 Jul 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una pena que polmg no pueda venir, para la próxima si falta uno lo aplazamos hasta coincidir todos, nos va a faltar JT ****.

Sobre el horario de salida a mí me viene bien cualquiera, podemos comer en Llanes los que podamos para participar en la regata en piragua del viernes que comentaba Vidal.

Vosotros diréis como queréis organizar la comidas y el resto de cosas, hace mucho tiempo que no voy de camping más de un día y estoy un poco pez en los preparativos que hacen falta.

Yo voy en tienda grande y solo, asi que petrolero ya tienes alojamiento, solo que si roncas, eres sonámbulo o sufres 'incontinencia gaseosa' igual duermes al raso el sábado, vale más perder un amigo que pasar dos noches sin dormir :D .

Miss Llanes, :shock: , Vidal que calladito se lo tenía el muy cabroncete. hace bien y no sé como ahora que nos va conociendo se atreve a hacer este anuncio.

Aviso que ando caliente y es probable que pronto me pase al lado oscuro pero, además a lo bestia, nada de 'mariconadas' de cuadros de rallie y 8 mm, ya os contaré, ruego a los que saben algo que guarden silencio.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    NAYOooo yolo se todoo lo voy a cascaaaarrr!!!! es una gheruighñdjkbvufuejuvfdj, jejejejejejejeje
    Solo os digo una cosa, como se pille eso que tenemos pensado, cosa a la cual le animo, diremos todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡RRRIIIIIIÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!! Y alguno se manchará el calzoncillo .

Ahora hablemos de cosas importantes, Vidalillo, efectivamente te vi a ti y a tu hermana en el centro comercial los prados. Me dije, ****, mira al vidalillo, que callado que se lo tenia... pozi, muy buenos genes teneis en tu familia. No las lleves al camping que conozco a algún soltero que intentaria algo e igual luego tienes un cuñaaaaooooo biker. Para los mas morbosos, deciros que era rubia.

Vais a flipar con mi instalacion profesional en el camping. :roll:

¿Pol tienes un ruido en el eje del pedalier?, que putada, de ser asi, el isis no te esta dando un muy buen resultado, le hacias mas putadas al cuadradillo y no te daba tantos quebraderos de cabeza....

Os dejo, no veremos por el forooooo

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Subrayo lo dicjho por javi, que si se puede ir de viernes a la mañana, pa pillar mas sitio nel camping, guay, y asi ruteamos algo en plan frirrai entertaiment en el bike park castrón. Ya vereis... ya vereis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No tengo ruidos en el eje, el que los tiene es Vidal, y eso que las bielas LX tenian 100km... Joooodeeerrrrr, que envidia me dais.

Pasando a otro tema, RIAAAAAAAAAAAAA, para Nayo. :mrgreen:

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    En caso extremo me pillaría el viernes libre, con lo cual podria ir el jueves incluso. ¿Cannondave, te apuntas?

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Oyeeeeeeeeeeee cuando vais pa Llanes,si vais el viernes y quedais a comer yo me apunto que estare en Ribadesella en un curso y asi sus conozco,bueno eso si me puedo escaquear del curso,pero claro sin bici ni na,solo a eso que decis vosotros a una comida castrona :mrgreen: Mira que me jode no poder ir pero es que el curso la familia y la parienta que se ha cambia de piso y el de la mudanza soy yo :evil:

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya se la futurible adquisicion de Bernardo. Vamos a Flipar!!!!!

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No me puedoooooo resistirrrrrrr, tengoooooo que decirrrrlloooooooooooo!!!!!! DIOSSSSSSSSS..... :lol:

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de muchas negociaciones e investigaciones me he decidido por un ajdhflkadhfk asdhflakhdf de ladflksjd asdfjñasdfj , los que lo sepan ya que se guarden el secreto por favor y el resto solo deciros que vais a flipar cuando los estrene :lol: , solo deciros que es un clasico entre los clasicos y que no es precisamente un cuadro de rallie, vale para todo.

No quiero ni pensar lo que van a ser las rutas en cuanto pueda disfrutar de mi doble, esto va a ser la ******, ya me imagino a codazo limpio algún otro castrón para ver quien es el **** chief para abajo, para arriba no hay duda :D .

Dios, se me cae la baba solo de pensar el pedazo de pepino que me voy a gastar en breve, no sé si lo podré estrenar en Llanes pero si lo hago dormiré con él y dejaré a petrolero fuera de la tienda. :wink:

Ya me imagino de ruta con polmg, vidal, camel, javi, fran, josé, menuda millonada que vamos a llevar entre las piernas.

Bueno vale, es un lasjdlasj kajsdljas con asjdlajd jlajdlaj, sorpresa.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    EH EH a mi no me dejes fuera!!!!! que me resfrio!!! yo si kieres te dejo intimidad mientras doy una vueltecilla por el pueblo a ver si alguna nenita se apiade de mi y me preste una cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Nayo estoy convencido, o es una "estinqui de lush" o una demo 8 :twisted: por como lo pintas otras me defraudarian !! :mrgreen:
    Ahora vas y apareces con la enduro nueva :D montada como la de juancar I a full equip.me piro a narankear, deu!

12. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
  13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** si esi zaky ye el colega ntro de llanes, cuando yo lo conocia era un xc total, vaya transformacion mas radical se curro el tio :scratch :scratch

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
  15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola friraidá! que tal este finde, bien verdad?
    Pues no va a ser nada comparado con el fin de semana enduro/frirai castron de llanes.
    Ya he hablado con el dueño del camping, y no creo que tengamos ningún problema con las plazas, lu único, que si queremos estar mas o menos juntos, habre de llamar el miercoles o jueves por la mañana y confirmar el número de tiendas y coches que iremos.

Pos nada mas, solo espero que tengamos buen tiempo y todo eso, ya sabeis, descansar por semana que tenemos mucha bici este fin!!

Ala, espero confirmaciones finales ya:
    Javimakina & enduro "a secas"
    Castron colunegro & enduro "pata negra"
    Nayo & "la trancada" o "sorpresa"
    Vidalillo & "La cachonda"
    Petrolero & "Black merida"
    Leandro & "Mcgyver bike"
    .
    .
    .

Algien mas? Alguien menos?

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jooooooodeeeeerrrrrrrrrrrr. Menudos brincos. :shock:

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: oossstiiiaaaaaa tu!
    ¡Pero que jartos!
    Lo de los yankis es de aficionados jaja! habeis visto el grosor de esas pistas de tronco? unos diez cm.... y el salto superjarto con zanja en medio!! lo menos tiene agua con cocodrilos en el fondo!! para que no te rajes y saltes.

***** pol! ¿a que esperamos para ir a petar tu foxy en esos saltos? yo te saco las fotos jeje!

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Saludo castron desde las tierras de los "barnapagüers" de las partes de vidalillo y el que suscribe. Esto ye un horno, eso si la carne sobra, de primera amigo mio...!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vidalillo no resistió a enfundase la ekipacion del c.c. F.C. Barcelona, eso si le enfrio el calenton una cifra aproximada de 130 €ypos. :mrgreen:

Tenemos que ir kedando para el viernes, si quereis hablamos la noche del jueves que esperamos estar de regreso en las tierras castronas. No entreneis mucho que tamos mas cocios que un lacon de Viveiro. :scratch

P.D. Me siento como Paco Martinez Soria en esas peliculas cuando visitaba Madrid y se lo comia la ciudá :eh? esto de enseñar al compañero las zonas "tipicas..." :toilet

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Confirmo mi asistencia con la Negra si Nayo comparte tienda :mrgreen:
    eso si hasta el Viernes noche no llegare por lo menos... o sabado mañanero... aunque la primera opcion tiene mas posibilidades pero bueno... eso a ultima hora os lo digo, si puede ser. :scratch

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    OK, el proximamente conocido como petrol-evo con tantas modificaciones en su Black-machina confirmado.... ya somos los siguientes:

Plana castrona total, menos pol. Se le notará en falta a él junto con su raposona. En fin, que se le va a hacer.

Vidal caliente! como te gastas 130 euros en eso, pudiendote gastarlo en las gafas specialized con lentes autoajustables en función de la luz. o en una supermochila source ( es lo que tengo yo en el punto de mira) jeje :baile

Compartir esta página