LLANGRÉU BTT … quitando telarañas y retomando el enÑUro

Tema en 'Asturias' iniciado por 2112Ra, 15 Dic 2011.

  1. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Javi, siento decirte que el Sellón a lo llucu queda de momento aplazado, la bicha (exhorquilla bichu) tendrá que esperar pa catar esos tramos "inéditos"&#8230;

    P.D.: Mandete un whatsapp fai tiempu pregunándote una duda que tengo, haga el favor de contestar. Le estaré muy agradecido&#8230;
     
  2. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    No me funciona bien el whatsapp, será que como no ye de pago, funciona cuando quiere.
    Por fin tengo horquilla, con la inestimable colocación de........ ¿quien la puso?, ya que xuan estaba muy atareau vendiendo bicis. Entonces entro un neñu conocido por todos en la tienda que fue mi salvación, quito la chaqueta, remangase y en un periquete colocome la horquilla. Muchas gracias José M. si no estaría esperando todavía. Tengo unes ganes "llucu" de probala como dios manda.
     
  3. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Como veo que no hay un consenso y que nadie se decide a opinar o a fijar un día para salir...

    Propongo y es mi última oferta:

    . ruta flaquera el sábado a partir de las 10h

    . ruta btt el domingo a partir de las 9,30h

    Ambas rutas son compatibles al ser en días distintos, por lo que tanto la gente que no disponga de flaca ni de btt, puede salir algún día.

    Venga, movimiento!!!!!!!!!!!!!
     
  4. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    yo a la del domingo voy fijo, aunque llueva y si no a desayunar.

    La de la rueda fina también pero siempre que no esté el pisu mojau.

    Incluso me atrevería a salir el día de reyes después de comer y de abrir los regalos, si los tengo con cualquier bici.

    Y si vamos tos pal l´angliru, cada uno que suba con la bici que pueda jajaja
     
  5. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    ¡¡ Menudo Sellón-espicha el de hoy !! :aplauso3 a las 8:00 fuimos llegando al Venecia, desayuno de rigor y a las 8:30 to les bicis pa la furgo de Juancarnicero :globero. Yo fuí en el coche de Dario :drive y como nun se acordó de quitar la sillita de Sofia, pues tocome sentame en ella ( pa la vuelta tocoi a Alexis ).En Vegarrionda, otru café, chupitos de pacharán :vino y a rodar. Ritmo tranquilón, pa poder escuchar como unos se metien con otros :risa y estos a su vez, como se acordaben de les madres de los primeros :angry. Hasta que llegamos a casa de Sabino ( gran paisano :artista ) donde hizimos el reagrupamiento y dimos cuenta de les tortilles y empanaes que nos preparó la madre de Llucu ( algunos comien como si lo fueran a prohibir mañana ). Seguimos ruta, imaginando que dirá el suegru de Llucu, cuando vea la de cajes de sidra quei ventilamos:taz. El siguiente reagrupamientu ficimoslu donde la cruz de hierro, momento que aprovechó alguno pa vomitar :dragon, por la fartura de tortilla y sidra que se metio entre pecho y espalda. Foto de grupo y MariÑu :badair el ultimu. En el primer grupo J.Miguel, Pablin, Ramón, Llucu y Nito, :rally los gritos cada vez se alejaben más, pero de repente, la banda los mataos dimoios caza; nun ye que mejoraramos bajando, ye que taben sacando a Pablin de un matu artos :cunaoo. Momento que aprovechó Juancarnicero pa levantar una vaca a mano, calcular el preciu y cerrar el tratu con el paisanucu ( costonos convencelu, de que nun podia llevala en la mochila; que tenia que venir con el camión a por ella ) El resto de la bajada, cada uno fizola como pudo : Juancarbonero pegando botes con los pies en el manillar :meparto; Ra cagandose en to :malaleche, por que se equivocó de bici y trajo la flaca; Fonso tou contentu :bravo por que Isidro tovia bajaba peor que él; yo solo caí dos veces :llora; a Nachoelbiciclista moviosei la camara :foto y solo se grabó la cabeza; a Javi Calvo hubo que ir a buscalu, por que en un cruze dijimos que pa la izquierda :cursing y el cogío la otra izquierda y Alexis en el bosque, dioi por subise a un árbol e imitar al pequeño saltamontes :boxing( val Dios que Juan bajando despendolau, embistío el árbol :cabezazo y tirolu; por que nun había manera bajalu ). Y sin muchos más contratiempos, fuimos llegando denuevo al bar de Vegarrionda. Esta vez nun hubo ******* a metese en el rio, asi que pasamos directamente a les cervezes:chinchin. Pa meter les bicis y les mochiles en la furgo, costonos un güevu; venga apretales y que nun cerraben les puertes. Uno decia : sera pol barro, otru : será que nun sabeis colocales. Hasta que nos dimos cuenta, que la mochila de Juancarnicero se movia y que el se taba riendo ( empeñose en taer la vaca y trajola ).


    P.D. Que pena, que esta ruta solo haya sido producto de la imaginación. :wink:
     
    Última edición: 4 Ene 2012
  6. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Jajaja sólo de imaginalo rompieronme el eje de la rueda de alante y los retenes de la horquilla,menos mal que no fuimos.

    Oye aprovechando que empezamos el añu voy facete casu y voy a empezar un bloc con 3 columnes (voy a añadir una más que el tuyu).

    En la primera los km de carretera, en la segunda los km de montaña. Ye muy útil porque siempre pues topar al campeón del mundo (con el maillot de garmin eschuchando la ser en esa radio con cinta aislante que lleva en el volante) subiendo gargantá y te baila los km del cuenta.
    O se te gasta la pila y cuando te pregunten cuantos km lleves esti añu haces la cuenta de la lechera como la mía

    Del tipo: tantos meses transcurridosx4 semanesx2 díasx(100+25km) siempre q no llueva y salga un día con cada bici...

    Y acabes diciendo la cifra a voleo.

    La 3 columna que os tareis preguntando ye pa los polvos que echemos por semana(podeis hacela mensual o trimestral pa que nun haya muchos espacios en blanco) cada una sabrá como la fae
     
    Última edición: 4 Ene 2012
  7. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    ¡ Ya se, que esti nun ye el foro apropiau !.¡ Pero ye que toi desesperau y necesito vuestra ayuda !. Alguien sabria decirme, cuantos kilos de serrin ? y os tengo que dar de comer a les pites, pa que me caguen un tablón de 6 metros, que me fae falta pa montar un andamiu. :loco
     
  8. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Jajaja presi queremos que pongas de nombre "LLANGREU ALGO MAS y algo de btt"
     
  9. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Los andamios de maera fai tiempu que no cumplen con la normativa de seguridad... :cabezazo

    Yo puedo decite cuantes virutes necesites pa facelu de fierro. :compress
     
  10. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Me edito ajustando ya el horario.
     
  11. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo el sabado la idea que tengo ye la de rodar un poco, tengo dos ideas:
    1. La romanona y hacer algo más luego.
    2. Salida de Sama- Pieces - Riparape - Mayau - Campa San Juan y bajar por una de les de Brañella que sale cerca de la de la Llonga.

    Salida 9,30 (montera) y llegada 2 o 2,30.
     
  12. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana viernes alguien tien pensao rodar con rueda GORDA que pa flacu ya toy yo que deje avisu por estos lugares ya me adadto yo a la situacion
     
  13. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Mañana hay salida btt en el venecia como siempre 9:30 pa salir a les 10:00
    De momento vamos jose, juancar, xuan,alex y tol que guste.
    Ya vereis como eesti finde alguno se confunde de bici!!
     
  14. Pablo.Epic

    Pablo.Epic Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay salida btt en el venecia como siempre 9:30 pa salir a les 10:00
    De momento vamos jose, juancar, xuan,alex y tol que guste.
    Ya vereis como eesti finde alguno se confunde de bici!!
    Voi tambien ir pidiendo un croasan y unos pasteles !!
     
  15. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    ¡¡ Ojalá llueva tanto, que os lleguen los charcos hasta el manillar !! :angry :-( :cabezazo :malaleche :wall::cursing:crybaby2 :llora :babas
     
  16. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Danos igual, salimos como si cae un metro de nieve en La Escalerona!!!jajajaja..
     
  17. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Eso ye, hay que hacer algo muy corto pa tar pa comer a una hora prudencial y muy maligno, que me trajeron los reyes unes protecciones pata negra.el que quiera que i lleve les rodilleres y espinelleres de hockey que lo ponga en el foro, o si i da vergüenza que me mande un privao.
     
  18. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Pues vete pensando pa donde quies ir a estrenales!!!
     
  19. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, menos mal que váis dejando algún que otru comentariu, aunque sea pa ponenos los dientes largos a los que tenemos el bono con pocos tickets o no disponen de bici pa la ocasión&#8230;

    Ya creía que se os había olvidao el escribir de tanto apretái al Me Gusta, voy proponéi al foro que nos lu quiten del nuestru post, que ya hay xente que ta un poco obsesioná&#8230;
     
  20. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    jajaja me edito porque nos tocó lo jugao creía que jugabamos el mismu número que pa navidad!! pero podemos hacer la comida igual!!!
     
    Última edición: 6 Ene 2012

Compartir esta página