LLANGRÉU BTT … quitando telarañas y retomando el enÑUro

Tema en 'Asturias' iniciado por 2112Ra, 15 Dic 2011.

  1. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    **** Nacho, grabaste to la ruta muy guenos!!!
     
  2. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Hay que reise y pasalo bien lo primero, lo demás va cogiendose o llegando poco a poco!!!
     
  3. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    reir riome bastante, y disfrutar tambien, viendo bajar a los q controlan!!!!! siempre se prende mirando a los demas, aunq sea los errores de alguno

    tiempo al tiempo
     
  4. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber Jorge si algo te dije que te parecio mal no era esa mi intencion como ya se dijo tratamos de pasarlo bien y disfrutar de la bici no reirse de nadie todos tuvimos un comienzo y yo precisamente todavia estoy en fase de rodaje se gastan bromas pero no de mala fe (no creo que esa sea la intencion del grupo) y menos la mia sino reirnos y pasrlo bien.
    P.D: al fragel puedo ir que peso mas de 51 kilos XXL.
     
  5. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA
    pasamoslo como los indios,jose el domingo k viene mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rally
     
  6. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    meh, pa q a mi me paezca mal ya tien q ser gorda compañeru! solo lo dijeen plan de coña como todas acemos con todas............asi q trankiq hom!!!!
    dudo mucho de tu pesu, habrá q llevar bascula??
     
  7. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajaaja, ahora ya se quin eres!!!!!!
     
  8. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui nos conocemos todos aunque te escuendas detras de un apodo no hay escapatoria.
    Presi habia que preparar algo gordo una ruta que empiece en un mayau y hacabe en villa jajaja
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  9. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    somos unos privilegiaos.Rutaza pe la mañana y sesion de video pe la noche.Menudo nivel.

    Nacho nu te cortes y si tienes el video del rescate que me ficiste hoy de les zarzes ponlu.

    Lo dicho,una rutaza de la *****.
     
  10. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes.Los dias que tengo disponibles pa salir esta semana son:
    Lunes por la tarde,Martes tol dia y miercoles de mañana.Sabado y domingo pa la salida del grupo. Si a alguien le va bien que deje avisu per aqui.
     
  11. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Vaya pila videos a ver si los veo hoy de tarde con màs tiempu!
    Juan: fué el que mejor bajó el ùltimu tobogán pero tantos día libres pa ciclar? Que convenio firmaste tan buenu!
    Jorge a partir de ahora tenemos pensao respetar los domingos 9:30, pero no quita que salgamos también el sàbado suelen salir juan, manu...por la mañana y si no bicis juan a las 15:00, si comentes que te enseñen fraggel xuan tira pa allí porque nunca tienen rumbo decide el que mas insistencia ponga...ya lo sabrás que saliste con ellos alguna vez

    Ayer llegué a vegadeo a las 12:30 pero vaya pedazo domingo!!con la sonrisa de oreja a oreja, nunca me había pasao desear que llegara el domingo, domingo era día de depresionuca y ahora paez que tenemos 2 sàbados!!
     
  12. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Jaja sobre todo con apodos tan originales como el tuyu!! Esperemos que no acabe en villa ninguna ruta, yo una de les primere acabó allí pero se alargó 8 hores jajaja
     
  13. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Como sigamos por la línea de ayer, alguno va acabar en Villa, pero con un bombezu y el cascu enroscau en la cabeza&#8230; :risa

    Venga, que el día de ayer fue espectacular, ruta exigente y en buena compañía.

    Sigamos en tan buen rollu, que somos un GRUPU AFAYAIZU.
     
  14. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    tengo una pregunta: por qué en los videos de descenso o de enduro q hay en internet, los jabalís q pilotan no llevan pedales automáticos? y sin embargo en estos lares parece ser lo más de lo más???
     
  15. hercules

    hercules Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion:los que ves de descenso,los sube un telesilla o un furgon,y a nosotros nos suben les pates y pedaleando....de ahi que necesitemos automaticos(aprovechas la fuerza tanto el pie que baja como el que sube)aqui:wall todavia no aprovechan las infraestructuras,aunque si sigue sin nevar:crybaby2 me parece que nos van a quedar las estaciones de esqui para la bici,que aqui no se porque no acaban de despertar ya que en Galicia, Aragon,Andorra ya hace años que les saben dar uso para hacer descensos y endurear...no se si te aclare algo,yo por lo menos intentelo.....
     
  16. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    pa subir ya sabia q eran mejors, pero el tema es pa bajar!
     
  17. hercules

    hercules Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de plataforma mejor por la base que ye mas ancha,pero el autom.te sujeta los pies.En pedrolos,si no llevas los pies bien asentaos o sujetos lo mas facil ye,que acabes bajando sentao en el manillar y yo en eso si k tengo experiencia.

    aunque eso,ya lo vas viendo. depende del desnivel de la zona,del tamaño de la roca,o les estaques,la alambrera del prau.la caida del precipiciu..si lleves detras a Juancar....y no hay manera de concentrase......hay muchos factores..
     
  18. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Para hacer enduro, normalmente se utilizan pedales automáticos con PLATAFORMA, que es la que te facilita la bajada en los momentos en los que es necesario echar el pie a tierra y volver a ponerlo en el pedal. Sin esa plataforma hay veces que en bajadas con pedroleo o con muchos baches si no las llevas y se te escapa el pedal o necesitas desanclar, te será más difícil volver a anclarlo y al tener la plataforma aunque te obligue el terreno a ir desanclado siempre tendrás un apoyo.

    Para descenso DH, hay gente que usa pedales automáticos con plataforma, pero lo más usual es llevar pedales con gran plataforma con pinchos y botas con buen agarre tipo five ten 5.10, ya que más de uno se ha llevado una buen susto por no poder desanclar a tiempo a esas velocidades.
     
    Última edición: 16 Ene 2012
  19. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que los pedales automaticos son buenos pa no dejar los dientes eu el manillar de la bici sobre todo bajando el treme y no lo digo por nadie VAIS CAGAR TRITO
     
  20. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan espera haber el tiempo si levanta yo salgo
    Presi el fin de semana dalo muuuyyyy maaaalooo en vez de ir al fraggeel vale mas dir a barrio sesamo que hay gente que perdio algun capitulo pa que lu vallan recuperando.
     
    Última edición: 16 Ene 2012

Compartir esta página