LLANGRÉU BTT … quitando telarañas y retomando el enÑUro

Tema en 'Asturias' iniciado por 2112Ra, 15 Dic 2011.

  1. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Quién dijo que las segundas partes no son buenas?

    [video=youtube;dV4BGddLIGc]http://www.youtube.com/watch?v=dV4BGddLIGc&feature=youtube_gdata_player[/video]
     
  2. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Nacho, que conste que los videos son dedicaos en exclusiva pa ti, ultimamente solo veies videos de descenso…

    NUN TE ME ENGORILES!!!!!!!!
     
  3. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    bueno yo lo que no suspendo ye dir a desayunar el domingo voy a desayunar con Vds de 9:30 a 10.00 y luego fuerzo otru croissant hasta las 11.00 pa dir con el club siempre que no nieve caro, si nieva voy a tiraos boles de nieve bien prensadas ( ya que sean medio hielo). Pena:llora de no poder ver el estreno del RA

    y el sábado a ver si nos deja salir la nieve en flaca:biker sino... igual hago rutuca corriendo pel monte por facer algo

    miraime que salga esi paquete de xuan eh!!:wall

    el viernes ,si nos deja el tiempu ,¿vamos sobre las 16:00 a dar una vuelta en carretera entos jose?
    mañana ya voy pa allá, abren el sábado el tramu de autovía desde tapia hasta jarrio pal domingo ya haré uso y me ahorraré 9 min y 32 segundos respetando el límite de velocidad.

    ra, no bautizamos ninguna bici hasta que llegue si te paez bien, que no me vaya a pasar como el cuentu la lechera...no vale la pantoja de puertorico iessssaaaa!!
     
  4. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Dari, la bici ye tuya y ya sabes que pués ponéi el nombre que quieras, eso no lo llevo yo, solo era pa dai un toque folclóricu al post y que con los videos Nacho no se nos engorile mucho, que ultimamente los domingos sale endemoniau&#8230;

    Eso si, yo sigo con gana de estrenar a Lola&#8230;
     
  5. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    el viernes ,si nos deja el tiempu ,¿vamos sobre las 16:00 a dar una vuelta en carretera entos jose?



    Claro Dari, lo que pasa que igual ta un poco fresco!!!
     
  6. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    berto me jodiste la siesta!! anduvo engañándome, bueno al principio no me lo creía, luego tuve un atisbo de ilusión hasta que me mandó la foto de una caja de una tele (creo) porque yo nun veo mondraker por ninguna parte. pero tanto insistir...
    dune.jpg
    ojalá caiga un aguacero de la virgen pa que "maruja" se quede en casa fregando el fin de semana. El paquete pues tiralu al río porque como sea ""muy frágil" nun me vale la bici

    jose no mires por la ventana, deja eses cortines tranquiles que toy soplando yo desde aquí pa que os vayan los nubarrones
     
  7. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Muy buenas chavales!!! Perdon por la intramoision. Os cuento, hace un par de meses compre estos pantalones. No se en que estaba pensando al encargarlos y los pedi en talla XL. Me quedan algo grandes asi que los pongo en venta por si puedo recuperar algo de lo invertido y comprarmelos en mi talla.

    Solo tienen una salida asi que, salvo por las etiquetas, se puede decir que estan nuevos. Si sabeis de alguien que pudiera estar interesado que me mande MP y seguro que llegamos a un acuerdo.


    Muchas gracias, un saludo!!!!
     
  8. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Gonzalo, por aquí solemos utilizar los Endura Singletrack, pero si me entero de alguien que pueda estar interesado ya te lo comento.

    Salu2.
     
  9. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias Raul. Los Endura tambien los miré pero no se porque me decidi por estos. De precio andan mas o menos igual. Estos estan muy bien, la verdad, pero mejor en mi talla...jejeje


    Un saludo!!!!
     
  10. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Viendo como ta hoy y que pa los próximos días parece que no mejora&#8230;

    Lola, va a tener que quedase con les ganes de renacer y la 1ª Dama de asistir al parto :llora

    Creo que lo más acertado será ir reservando "cafetín y media luna" en el Venecia.
     
  11. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    ¿y si hacemos una ruta corriendo por el monte? con chubas y camelbak, calzado apropiado...

    jeje esto de tar sin bici, pero ye buena idea pa endureceos un poco margaritos!!

    abro lista pa la ruta corriendo por el monte

    1-darío jajaja

    y al acabar hacemos unas dominadas y unas planchas
     
    Última edición: 1 Feb 2012
  12. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Cuando vos puse el video del chaval esi que facía una pila km al añu corriendo pel monte, ni lu mirastéis...

    Llucu, si tas refalfiau que te parece ir en vez de a correr pol monte, ir a envestigar senderos satánicos o acondicionalos?

    Tengo una foceta recien cabruñá que no-y encuentro el cordel pa arrancala…
     
  13. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    si por eso lo decía, lo que pasa que como haga lo mismo que esi chaval del video, voy llegar con 2 esguinces de tobillu.
    encantau dejame la foceta esa.

    voy a ir con unes tenaces pa abrir les verjes de casa tu suegru que esi camín ta muy estrechu y últimamente vamos siempre por ahí al mayau
     
  14. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Reunido el comite de Sabios, en el Lieja; delante de no se cuantes cervezes. Se a decidido, que esti fin de semana, saldremos los dos dias con la de montaña, y que cagamos pa Dario.Tambíen se acordó, que cuando estemos todos desayunando en el Venecia, él no se siente con nosotros, que desayune en otra mesa con el Profe. Y en Jenny, que tampoco se nos arrime, que se quede en la barra con su querido suegru.
    Lista pal finde :

    1.- Llangreu
    2.- Ra
    3.- Alexis
    4.- Kartavio
    5.- Elrayu
    6.- Alcotanero
    7.- JaCa
    8.- Luisma

    P.D. 1ª Dama, viendo tus gustos musicales, creo que deberias llamar a la Camber: " La Ra-mona Pechugona " puesto que ahora, llama la atencion la delantera que tien.
     
  15. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    ¿y si hacemos una ruta corriendo por el monte? con chubas y camelbak, calzado apropiado...

    jeje esto de tar sin bici, pero ye buena idea pa endureceos un poco margaritos!!

    abro lista pa la ruta corriendo por el monte

    1-darío jajaja
    2-Jose Miguel
     
  16. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    ***** Berto ahora que me apunte con Dari pa correr!!!jajajajaja..
     
  17. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Como no te apuntes berto? Preparé un senderu pa correr muy guapu poles chimenees de quirós
    Venga el domingo custodio yo les llaves del candao
     
  18. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA

    pa mi k sea doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:defiesta
     
  19. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA

    la semana pasa vaje pal venecia engorilau y casi dejo los dientes pa abajo del mayau.

    el domingo k viene prepara tus oidos me se la de "como una ola" "marinero de luces"y "el porompompero"
    perdona pero es que manolo escobar me tira mucho:flipa
     
  20. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Que pasa que no se apunta nadie mas pa ir a correr???:lloraVenga, venga que no va ser todo gastar pastilles de freno pol barro!!!:whistle
     

Compartir esta página