LLANGRÉU BTT … quitando telarañas y retomando el enÑUro

Tema en 'Asturias' iniciado por 2112Ra, 15 Dic 2011.

  1. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    muchas gracias nacho!!!!!!!!
     
  2. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Vaya pedazo pepino que y quedo al luisma de bici, habrá que empezar a tener cuidadín con él, ya que había mejorado con la otra, así que con esta subirá mejor y si se empieza a soltar, voy quedame solu atras, jajajjaja
     
  3. JØŕg€

    JØŕg€ Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Nacho, cuando salimos en bici ya se sabe lo que pasa.....

    Ademas cuando el que va detras va mejor que el que va delante suele pasar esto....
     
  4. hercules

    hercules Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta nos marcamos hoy Juancar!!!!!!!!!

    yo llegue reventau:-D vaya rodar.....,tan pronto subiamos como bajabamos.Menos mal que paremos a avituallar,la proxima mas corta y mas suave,o no llego a Semana Santa..

    Como seria que al llegar a casa taben fundies les bieles, el cambio desintegrose y un cachu cadena desaparecio......

    Voy a montar un taller de Ferralla,ya tengo al ajustador escogiu..... un chaval de laviana que tira de maza de cine.


    Al final hubo que tirar de Radial!!!!:???:

    no salgo mas!!!!!!!!
     
  5. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    jojojojojojojojo! hercules tio, pa la próxima mira ver si sales con una bici un poco mas decente, porq la q llevabes hoy daba pena mirar pa ella fiu! seguro q oiste unos silbidos a eso de las 13.40 mas o menos eh? jajajajaja y tu venga mirar como un llucu pa to los laos! si saliste a las 9.30 y llegaste a esas horas, menuda rutuca q te marcaste entonces compañero, pero lo dicho , con esi fierro nunca mais eh!

    luego topeme un par de veces con un chaval q anda con un camiñon amarillu pa tras y pa lante, siempre atravesau por la felguera tio! y pa encima metiendo morro! hay q jodese!!!

    y luego comprobé como al fiu de ra le queda muchisimo mejor tanto la bici como el maillot de llangreu btt que a su pá!!! jajaja, vaya cilcar en vaqueros, jersezuqu y cascu FOX!!



    LO QUE EL OJO NO VE............
     
  6. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Esti pueblu ye muy pequeñu y to se sabe :whistle. Porcierto Luismasama sigue buscando compañeru, pa compartir toalla de Hunosa en Benidor :meaman.
     
  7. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que llege a casa fundiu, si nun paro al avituallamiento nun llego. Lo de les bieles, la cadena y el cambiu entiendolo viendo la velocidad que cogimos tovia que nun se desintegro la vici.Y el chaval de la maza muy buenu si nun llega a ser por el tomos tovia dando pedales......Tovia que nos paro. Cada vez que me acuerdo de la ruta de hoy cago trito.
     
  8. hercules

    hercules Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hubieras venio digote yo que silbar no se si silbaries..... pero habies aprendio algo de mecanica.
     
  9. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA
    el sabado por la mañana a alguien le apetece hacer algo d btt por aqui cerca????????????????????
     
  10. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Mañana sobre las 19:30 en el Lieja tomando unes Jekheler :chinchin, se decide que hacer el sabado. Antes decidiamos con antelación :comor3, pero al final siempre lo cambiabamos. :meparto
     
  11. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA
    imagino que saldreis en carretera,pero alguno quedara con la de monte,ya tare atentu mañana,
     
  12. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    nun se lo que vamos facer pero tien que ser muy largo, y muy duro (como les centro a la cabeza eh!! mariquitas)

    Ya se decide hoy, yo porsiacasu, hoy voy a llevar la rueda de alante de la rallon pa ponei una jai roler 2 (la bici entera no la llevo al taller porque; para no hacer sufrir tanto los componentes al lavarla a presión, la tengo con un poco de barro del domingo, insisto no porque quiera sino por beneficiu de ella y tengo miedo que si la llevo a xuan luego no me dejen sacarla otra vez jajaja) y también voy a limpiar la flaca.

    Lo digo porque soñé que el sábado facíamos un Fraggel y un refalfiu, llevabamos todos un bocadillo de chorizón. Yo comía el miu y la mitad del de juancar.

    Es más toy dispuestu a intentar una trilogía, incluyendo el abismo y llegar a casa cuando pinte (ya doté una provisión de fondos por lo que le pueda pasar a la rallon)

    ...pero son solo sueños a lo mejor salimos en carretera..
     
    Última edición: 2 Mar 2012
  13. jorgeXL

    jorgeXL Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    18
    oye, dejar algo pa el domingo oooooo! q yo el sabado no puedo salir jolin!!!!!
     
  14. JØŕg€

    JØŕg€ Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si podre ir a la Jekeler, pero si faceis esa de Fraggel, refalfiu etc. pa tou el dia avisar por los medios habituales, mas que na pa poder preprar el bocadillu....
     
  15. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldre hoy sobre les 3:30 o a les 4:00.Si alguno se apunta que deje avisu per aqui.Mirare el foro a la hora comer.

    Nacho yo igual puedo salir el sabado.Ya te lo confirmo de noche.
     
  16. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA

    ***** eso pa mi con lo engorilau que toy ye un sueño !!!!!!!!!!humedo!!!!!!!!!!!!!!:bravo


    lo dicho yo espero vuestra decision final,
     
  17. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA
    ah y porsiacasu k sepas k el bocata yo,ya no lo llevo de chorizón,k yes un llambión:platano
     
  18. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho a Dario valey todo como tenga fame de capaz de comer una vieja cagando:dragon
     
  19. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan yo voy salir a dar una vuelta por donde el rio que despues de lo de ayer toy arreventau:globero
     
  20. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA
    juankar a que hora sailis y de donde pa dar un paso
     

Compartir esta página