LLANGRÉU BTT … quitando telarañas y retomando el enÑUro

Tema en 'Asturias' iniciado por 2112Ra, 15 Dic 2011.

  1. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Mayau Solis + Ruta Aniversario. :rasta

    1.- Kartavio
    2.- Nacho
    3.- Llangreu
    4.- Juancarbonero
    5.- JACA
    6.- Llucu
    7.- Luisma
    8.- BOZIAN
    9.- ccorrecaminos
    10.- Xandru (si no hay novedá)
    11.- JØŕg€
    12.- Pin
    13.- Atreyusa
    14.- El Presi ?????
    15.- servidora
     
  2. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Oye mañana no hacen falta protes que ye sube y baja continuo y todo tierruca
     
  3. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Que güay, ya falta poco pa levantase y volver a dar pedales. :comor2
     
  4. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Jo, ¡ me aburro ! :cry:. ¿ Tais durmiendo ? :wall
     
  5. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Dari, tú y yo vamos tener que volver a subir La Cobertoria, VAYA CARETOOOOOOOS!!!!!!


    La Cobertoria.JPG
     
  6. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos mas que vamos pa alla
     
  7. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Dario, taba flipando con el amigu de la Abeja Maya. Nunca habia visto un abejorro tan grande.:alloreto

    La%20Cobertoria.JPG
     
  8. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Venga, VAMOS PAL VENECIA!!!!!!
     
  9. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    11 de Marzo dia de la mujer deportista.
    Delante del Venecia 20 hermosas jovenes, con sus largas piernas :meparto ( algunes más largues que otres ), perfectamente depiladas dejando adivinar al final de ellas, unos tersos y duros culos :culo. Los viejos del lugar abandonaban la vigilancia de los obras locales, al paso de tan lozana juventud :love; embutida en apretadas mallas :oops: y combinando los colores de los maillots con una elegancia fuera de lo común ( hoy me enteré que el fusia era un color ). Salida de comadres todas detrás de la 1ª Dama :eek:la2; hoy tubimos visita desde las altas tierras ( eTrex, Xandru, Pin, como siempre bienvenidos sean :corazon ) y entre saludar a uno y charrar con otru, de la primera subida ni nos enteramos :fumao. Como de costumbre, encuanto la cosa pica bajo " ******* el ultimu " y como el terreno taba pa ello la xente tirabase dando pedales :badair pa dai más emoción. En esti momento me gustaría facer un inciso, pa agradecer a todos los que durante les ultimes tres semanes :whistle nos deslomanos limpiando el terreno, pa uso y disfrute de to esta comunidad de zumbaos :loco( que con la de deportes que hay en el mundo, vais a escoger el que más barro tien, :tonifane como se nota que la mayoria nun pusisteis una lavadora en vuestra vida ). Seguimos pa Bingo !!. Reagrupamientu en Candín y otra vez camín del cielo :arrow: ( algún dia subiremos hasta él, pa facer la bajada más larga ). En algunos senderos estrechos, parecia que ibamos rezando el rosario; :eek:la unos detrás de otros. Aunque los gemios y estertores de algunos, más bien daba la impresión de quei la iben chup... al de al lao :matrix. Jiji jaja y ya tamos arriba otra vez; a to esto, Hercules iba asesorando sobre los tramos a Pablín ( onde ya se calienta él solu ), ¡ esti pues subite por los peraltes ! pero si él ya se sube, aunque no se pueda :vampire. Aparte de que sois tos unos fenomenos :alabando, quisiera hacer mención especial del Gran Gran Grandisimo Atreyusa que nos dío una soberana lección de como bajar Penjamo Endurero, dando pedales con una rigida :alloreto; esti chaval nun tien mieu al peligru e incluso abrío tramos nuevos :boxing ( las malas lengüas decian, quei habien pegao les manos con loctite al manillar y que por eso nun se podia tirar de la bici ); increible su particular destreza y como al parar se sentó a observarnos desde lo alto :foto, a sabiendas de que nos había dejao boquiabiertos. Resumiendo, que la mesa del desyauno definitivamente nos queda pequeña :ymca ( a pesar del pasteleru ), que los vecinos de los pueblos al venos pasar a tantos,:banda pensaben que por culpa la crisis los cazadores habien vendio los to-terrenos y que ahora cazaben en bicicleta, :qmeparto y que denuevo y sacamos partido, a un domingo de primavera. :bye
     
  10. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA
    yo cada dia pasolo mejor con vosotros,os lo digo en publico por k en privao,con esti cuerpu serrano:meparto y mii voz aterciopelada puede llevar a alguna confusion :platano

    pasai un buen dia y nos vemos el sabado:flores
     
  11. luismasama1

    luismasama1 Novato

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    bestial la cronica berto, yes igual que garcilaso de la vega en bici
     
  12. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que las cronicas de Kartavio solo se pueden definir con dos palabras IN-PRESIONANTES.:alabando
     
  13. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Berto yes un fenómeno como cronista, subes bien y ahora también bajes bien, ya lo taba diciendo manu hoy:Ahora hay que echate de comer a parte!
    Quedote lo mas importante les clares en jeni.otra vez que me escondieron la bandeja, esta vez fué el ****** del patas.(apuntoila)
    Comimos la friolera de 8 paquetes de triskis. Y llangreu que no pudo asistir tampoco porque nunca tuvo prisa en dir a comer a casa su suegra, pero después de hacer piña con rosi ahora tienlu al hilo!

    Pdata: llangreanu vete al fisio al lunes sin falta ahora que tas a tiempu sino acabes con un ábaco como el miu
     
  14. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Dale al me gusta en las crónicas de kartavio! Buen fin de semana, ya no noto les contractures porque me dan calambres en los cuadriceps. Nos vemos el miércoles!
     
  15. nachoelbiciclista

    nachoelbiciclista Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA FELGUERA
    juankar si algun dia vamos a comer juntos,cada uno paga lo suyo gallu!!!!!!!!!!!!!!!!que valla tragar k tienes:nunchakus
    y *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pa quitai media bandeja a dari que ademas de tragar curioso,ta como un oso
     
  16. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg


    Y pa que vos riais un poco de mi

    [video=youtube_share;DauXAODt0Vc]http://youtu.be/DauXAODt0Vc[/video]
     
  17. alcotanero

    alcotanero Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho si dejes a Dario con la bandeja los pinchos morimos todos de hanbre. Ahy que arrevataila antes de que reacione sino vamos jodios.:cerveza
     
  18. luismasama1

    luismasama1 Novato

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    reise de ti noooo, con tigo bueno
     
  19. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    [video=youtube_share;q976z8Uf_3E]http://youtu.be/q976z8Uf_3E[/video]

    Video de hoy
     
  20. luismasama1

    luismasama1 Novato

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno bozian
     

Compartir esta página