Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

1. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    OK gracias, eso me tranquiliza, de todas formas les he enviado un email, aunque seguro que dirán que es normal.. en fin. Por cierto, las llantas qué tal? qué ganas tengo ya de montarlas y empezr a pedalear.
    Saludos,

2. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    esta noche comentare....no las he estrenado aun.....este finde las metere por todos lados...a ver que tal

3. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Las llantas son la leche! Os lo digo.
    Yo estoy encantado llevaré unos 3 meses con ellas dandole son miramientos y la caña!

4. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Vaya tela;
    les envío un correo a bike-discount.de para preguntar el tema del las zonas sin pintar y la presencia de una etiqueta roja adhesiva.
    Me responden, en un inglés macarrónico, que creen que no es problema y que no debería preocuparme.
    Les contesto que más allá de su percepción, confirmen técnicamente con Ryde si esto es normal y porqué está esta etiqueta roja.
    Me responden que lo han consultado y que me recomiendan enviarles las llantas para su sustitución, sin más explicaciones...
    En fin, que no sé qué hacer,...
    Saludos,

5. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Strava:
    Yo las enviaria, no vaya a ser que tengas algun problema y luego te digan que no lo cubre la garantia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Eso ya depende de ti.., si te molesta eso o no..., garantía tendrán igualmente..., pero si montadas no ves nada mal ni anda raro, solo eso.., no le daría más importancia si es dentro y es solo falta de pintura.
    Aunque si quieres quedarte más tranquilo..., pues las mandas...., a sabiendas que estarás unos días más sin las ruedas.

7. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    Mandalas ya q te las han pedido xq Ryde lo quiere asi. Si no lo haces y luego cascan....Ad+ te pagaran el envio

• Útil Útil x 1
  8. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    yo no me complicaba..... se las enviaba pero sabes que estaras minimo 2 semanas mas sin ruedas....
    las mias tenian un par de zonas como sin pintar en el fondo de llanta....pero no habia etiquetas rojas..... quizas debi pintar para proteger el aluminio....pero vamos.....no creo que sea un problema.
    supongo que no se van a complicar y igual ni han hablado con ryde.....simplemente cambio....
    a mi me cambiaron una racing ralph 7 meses despues de la compra.....

9. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Las llantas negras no son pintadas, sino anodizadas. Que no hayan tomado color en ese lugar no les hace nada. De hecho, NoTubes recomienda pasarle Scotch Brite al canal interno para que la cinta pegue mejor.

Lo único que me llama la atención es el punto rojo. Puede ser que indique que son segunda selección por el detalle cosmético.

Yo lo consultaría directamente con el fabricante.

10. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Ok, gracias por las respuestas. Les mandé un correo ayer a Ryde pero de momento sin respuesta. Otra opción es ir a una tienda de confianza para que las evaluen... Aunque siempre lo más seguro será proceder al cambio.. Ya veré,
    Saludos

11. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Yo apuesto a que es mas un tema de equilibrado de la llanta a algo estético, parece que lleve un punto de soldadura mas que falta de pintura
    Las mías también presentan algún punto sin pintar pero es por donde les pasan la corriente para el anodizado
    Por cierto en breve voy a vender un juego de trace Ryde con buje 350 tras para xx1 y cannondale lefty sl (se podría radiar con un 350 ) radio Dt aerolite

12. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, ya tengo respuesta del mismo Product Manager de las Trace de Ryde - he llamado directamente a sus oficinas en Holanda. El Product Manager no estaba, pero curiosamente al cabo de un rato he recibido respuesta del e-mail que les envié hace 2 días:

"Hi Ricard, thanks for using our products.
    The two clear, non anodised spots are from the position where the frame that holds the rims during anodising is attached to the rim. These spots are unavoidable and are in a position where there will hardly be any harm in the long term. So don’t worry about these, they are on all our Trace rims.
    The red sticker is probably from Bike-discount as a kind of quality control. A lot of wheel builders do such a thing to make sure that the wheel is checked before they send it off.
    Have fun with your wheels!"

En resumen: como decía un compañero, las zonas sin pintar son las que se utilizan para coger la llanta durante el proceso de anonizado, es normal en todas sus llantas.
    El punto rojo comenta que debe ser de bike-discount, como una especie de control de recepción o envío.

En fin, que me quedo más tranquilo, las voy a montar lo antes posible para poder disfrutarlas ya...

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    pues te quedas mas tranquilo tu y yo jajajjajaja....un saludo....yo las estreno mañana.
    por cierto han subido de 507 a 527..... jajajjaja

14. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Es lo que tiene la popularidad y empezar a venderse..., los primeros serán los agraciados con un precio más asequible.

15. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    pues si tio....yo de momento alucinado con el buje.... en 1 minuto he cambiado con las manos el nucleo de 10 por el xd y los casquillos 12x142 por los de 10x135.....y a montar......un lujo

16. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Genial.....es lo que tiene material bueno y bien estudiado...

17. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    pues compis hoy estreno.....ha sido light...se me han pegado las sabanas...jajajaja....pero bueno he rodado algunos kms y la verdad muy contento, buena aceleración que imagino es por el conjunto.....ruedas y peso final....8.94 kgs.....el rodar superfino, muy contento la verdad....el tubelizado delantero perfecto y el trasero habia perdido bastante, estaba en 1.3 kg....... pero tampoco me habia montado y no estaba bien asentado....lo observare aunque scwalbe y tubelizado nunca me fue bien.....excesivamente fino y poroso los flancos....de ahi su peso...500grs.....
    un saludo y dejo una foto de la mini salida. IMG_2015050915280.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Bonita máquina y opino lo mismo sobre las schalwe, idénticos resultados cuando las usé, prefiero otras marcas, como rubena, specialized o maxis.. algo más pesadas, pero mucho mejor resultado al talonar y aguantar presiones.
    Cambia los vinilos las llantas, aunque sean con el mismo nombre..., por algunos de más color, aunque sean blancos o blancos y rojos..., y te cambiará la bici un 100%, aunque si te gusta así seria..., ya está bien, a mi particularmente..., le daría algo más de vidilla, con esos ruedones....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    la noticia del dia......ese parque linda con el aeropuerto de Sevilla zona sur....la foto a las 12 y algo de la mañana....a las 13 hrs en la zona norte se ha estrellado un avión militar de carga A400m que se ensambla aqui.....no tiene nada que ver..... pero es que he pasado a escasos kms de la zona 2 veces a escasa media hora......

20. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo me cagué en todo para meter la Racing Ralph... Le metí cámara para que coja forma, esta semana intentaré talonarla.

Saludetes

Compartir esta página