Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

  1. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

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    las schwalbe al menos y todoas en general recomiendan minimo 24hrs montadas con camara para que cojan la forma...... despues agua jabonada en todo el contorno.....casi mas jabon que agua.....y si quieres hilar fino schwalbe vende una especie de pegamento de montaje que es como un stick que se moja en los flancos......
    el verano pasado meti una señora leche al destalonar la delantera.....rocket ron....casi clavicula rota pero me ha quedado secuela en el hombro......la tire a la basura con 200kms.....
     
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  2. astronautagaditano

    astronautagaditano Miembro

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    acabo de comprar estas llantas con bujes dt swiss 240s...los que las tengais como las habeis tubelizado y si vale cualquier cubierta o cuales habeis montado ustedes al tubelkizarlas, gracias
     
  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Tubelizar si tubeliza.
    Las cubiertas, es muy particular y va a gustos, hay un post que habla sobre cubiertas 29, ligeras y tubelizables.
     
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  4. Ricky SF9.6

    Ricky SF9.6 Miembro

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    Hola, yo aún no las he tubelizado, pero me comentó el de la tienda de Trek que ha tubelizado varias y que funciona muy bien la cinta Progress y las válvulas DT Swiss Tricon.
    Saludos
     
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  5. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

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    yo he montado cinta no tubes, valvulas de aluminio y liquido no tubes..... el zero flats va muy bien y el specialized tb.
    la cinta zero flats no porque es muy gruesa y estas llantas no tienen mucha pared.

    lanzo una pregunta.....mi juego de ruedas la trasera lleva la pegatina grande del lado del casette y en la delantera en la del disco....en una llanta normal daria igual pero esta al ser asimetrica...osea como sabeis las paredes oblicuas no son iguales....y en mi caso estan diferentes la delantera con respecto a trasera......habeis visto las vuestras.?
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Es normal, para compensar los pesos y fuerza de las frenadas, delante si frena se iría hacia la izquierda, por eso es diferente a la de la derecha, que aunque lleve la pinza de freno en el mismo sitio, lo compensa del de peso del núcleo y cassette.

    O así lo tengo entendido.
     
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  7. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

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    Son asi para compensar una con la otra. Es normal
     
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  8. manbio

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  9. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    La asimetría es para compensar las tensiones de los radios, en el lado delantero el ala del lado del disco esta mas desplazada para alojar el soporte del disco por eso se forma un ángulo del radio distinto al otro lado, la llanta asimétrica compensa esa diferencia quedando los ángulos mas iguales a ambos lados y así los radios trabajan mejor e igual a ambos lados
    En la parte trasera el lado del casette es mas "largo" y ocurre lo mismo pero al lado contrario
    Por eso se montan en la parte delantera distintas a la trasera
    Yo las tubelice con cinta x-sauce y luego les pongo un fondo de llanta para que no se mueva la cinta, tubelizan con bomba de pie
     
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  10. camicaz

    camicaz Miembro activo

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    Hola alguien sabe donde puedo pillar las pegatinas de los aros en color rojo. Es que selas e visto a gente a juego con los colores de la bici
     
  11. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Si no te urge mucho.... Hace poco mande a hacer unas en turquesa (a un rótulista), seguro que tiene todo vectorizado y solo es cambiar el color de la gráfica y el del fondo, si quieres le pregunto
    Si mal no recuerdo fueron 30€ las 4
    Te dejo foto
    [​IMG]
     
  12. camicaz

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    Ok si no se las mandaré hacer a un amigoque tengo que también es rotulista te tocó quitarlos para que las escaneara o algo así digo yo que no tengo ni idea pero gracias
     
  13. manbio

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    Y por que no os las hacéis hacer ya más guapas?

    En el color que queráis pero tipo las roval o las dt wiss..., letras más grandes y que hayan que la rueda sea menos sería y tenga mas vistosidad.,.., ya que las quitáis y las ponéis nuevas....

    Es una idea, pagar por pagar.., os cobrarán lo mismo, o quizás salga mejor de precio si no hay que hacerlas idénticas....
     
  14. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    En mi caso quite una con cuidado ya que son delicadas, la pegue en un cartón y se la lleve
     
  15. camicaz

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    Se lo comentaré. Haber que me dice y te cuento. Gracias
     
  16. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Acabo de buscar y he encontrado la que pase al rótulista para que hicieran las otras
    Si la necesita dímelo y así no arrancas las tuyas
     
  17. camicaz

    camicaz Miembro activo

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    Ok te digo algo más adelante. Gracias
     
  18. ENAITZ

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    Me suscribo... ando detras de unas ruedas a la carta y estos aros parecen interesantes frente a los frm evo o los crest...
     
  19. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Llevais razon en lo de cambiar el diseño original porque es muuuuuuy feo
     
  20. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Recientemente he adquirido unos aros ryde xc y como sabeis las pegas originales ni fu ni fa hemos hecho una un colga y yo un juego nuevo que quedan rompedoras, luego a ver si cuelgo el enlace en Facebook del chaval que nos la a hecho aunque tambien le he pasado el enlace del post, trabaja muy bien y no es caro por si os interesa

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    uploadfromtaptalk1433529797073.jpg
     
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