Hola, si las de tu colega son con dt240 y las tuyas con dt350, y resto montaje igual, esos pesos no cuadran. Sólo por los bujes, tendría q haber más diferencia de peso entre ellas. Salu2
hace que no entro en este post.... decir que tengo el montaje de bikediscount....osea dt240s con aros ryde y radios sapim dlight, el buje trasero lo pase a 10x135 y xd quedando un peso total de 1490 grs sin valvulas ni fondo ni nada..... sobre resistencia ahora mismo en pelotillas doy un peso de??????? 88kgs......gano de momento jajajjaja. y ya he hecho algunas zonas de trialeras y zonas tecnicas y nada....van de lujo y el rodar uffffff.....aceleran que da gusto. solo probaria meter el ratchet de 36 dientes por ver que tal....y el sonido tb....lo siento quede prendado en su dia con el hope pro 2........ resumen......pedazo de ruedas a precio de derribo. hasta 90 kgs no hay ningun problema.....uso xc claro..... pero xc de dominguero o xc de WC? porque vaya los circuitos.....dh en estado puro
ese es el tema.....que cuesta unas 4 veces lo que el normal.....y seguro que el precio de producción no es 4 veces. Aun así buscando se puede encontrar algo mas barato aunque son precios altos....yo me lo planteare en un tiempo cuando haga algún mantenimiento y aproveche. he leido que estan apareciendo ratchet de mas de 36t pero es cuestión de estar atentos. Yo lo pondría.
Pues eso es que no creo que el trabajo de realizarlo se tanto tanto mas caro que el normal, en ebay he visto de de 48. Sale mas barato pero estaen librasno he calculado el precio.
Ok muchas gracias,por vuestros consejos,ahora voy a sondear un poco las tiendas y los montajes a la carta y el que más barato me las ponga a ese se las compraré.
Tanto vale el ratchet de 36?Un colega mío tiene las dt 1501 que traen ya ese ratchet y suenan muuuuy bien,tenía pensado ponérselo,pero la verdad es que esperaré a que tenga que cambiarlo por el uso si es que se pasa,jaja
en cualquier a la carta en mi caso no bajaban de 700 eur poniendo el nucleo xd.....eso si....con cxray. sinceramente ya lo hablamos aqui.....en bikediscount sale ahora 527 y yo las compre en 509......aparte compre el nucleo xd y al llegarme lo cambié y vendi el de 10v manteniendo el mismo coste mas menos. yo lo tengo claro....casi 200 eur de diferencia no me merecen la pena por llevar de dlight a cxray.
Si,no esta mal, al final seguro que lo pido porque como decia el compañero hoy he hecho parte de una ruta tecnica y ahi si se nota el punto muerto.
No, progress lleva trinquete, este sistema si no me equivoco solo lo tiene dt swiss y en la gama alta,porque mis otras ruedas llevan buje dt swiss y van con trinquete no llevan este sistema.
http://www.bike-discount.de/es/comp...is-ryde-trace-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769 bueno estas son las que compre. solo que estaban a 507 eur. aun así que me digan donde estan a mejor precio. por lo demás. ...radios, cabecillas etc hay en todos los sitios. yo lo tengo claro.....no pago 200 eur mas por llevar unos radios 50 grs mas ligeros y compradas a 800kms de mi ciudad....que voy a ir alli por si pasa algo?. Se valoran muchas cosas. Ejemplo contrario....despues de rebuscar por todas las web europeas y tener el planning de compra en distintas web para montar grupo xx1 con bielas rotor rex 1.1 y qx1.....todo lo he montado en la tienda de mi mecánico donde aparte de dar un precio igual o mejor hay algo masy es el montaje de un profesional, garantia de tienda fisica y saber que la tratara como si fuese suya...... yo lo valoro todo y en ruedas tome la decision de bikediscount.
Cuenta mas... especifica radios y bujes, la verdad es que es muy buen precio, pero ya que estas pon marca