no te quito razon PROTECH pero en cuanto al grupo no es lo mismo comprarlo en 2 o 3 web, esperar que llegue todo bien y buscarte la vida para montarlo y ajustarlo y rezar de no tener problemas de garantia....y al mism9 precio en tu tienda de confianza....incluso si pagas un pelin más. Lo de las ruedas pues es posible pero este es el segundo juego que compro por ahi y ningun problema....tb me animó el hecho de que estuviera este post y algunas valoraciones positivas...... en cualquier montador a la carta por llevar cxray o similar no bajaba de 700 eur....unos 720-750....asi que sin dudarlo. un saludo.
Muy buenas a todos. Me estoy mirando un montaje con estos aros, me he leido todo el hilo, que ya tiene mas de un año, y veo que nadie ha comentado nada negativo sobre ellos. Ha fecha de hoy como os va con estos aros? Yo peso 90kg y me estoy mirando un montaje con ryde trace xc 21+bujes carbon ti lefty+sapim x-ray que sale por unos 750€ y me gustaria saber si a vosotros todavia os va bien. Saludos,,,,
Yo peso lo mismo y de los aros te puedo decir que encantado, de el resto de tu montaje no sabria decirte...
No creo que te arrepientas yo también las castigo bajando y por zonas de piedras y la verdad que bien
Gracias, cuando las tenga ya comentare. Por cierto, no he podido encontrar muchas referencias sobre los bujes CARBON TI. Alguien de por aqui los ha probado?
una pregunta......por que buscar rizar el rizo cuando uno de los mejores bujes hechos en la historia es el dt240s y teniendo la opción de montarlo, no lo haces? el tema radios es mas complicado, pero bujes creo que esta claro.
Muy simple, por el mismo motivo por el que esta abierto este hilo, intentar ahorrarme unos gramos en las ruedas, que al final es lo que queremos muchos por aqui. En este caso 112 gramos, con respecto al 240s, que considero que ya es una diferencia como para por lo menos querer curiosear y ver por ahi que tal funcionan. Yo por lo pronto he podido ver que paginas que se conocen por vender buen material, los tienen (R2-bike, componentsbike, nano-bike, etc..). despues he buscado en foros extranjeros y no he encontrado ningun comentario malo por el momento.
no te quito razon....con respecto a los aros ryde los monte porque peso 87 kgs en pelotas y pocos aros hay ligeros con ese limite....frm evo quizas....y ademas me gusta bajar..... tampoco te quito razón porque bichee los bujer bor md7 y no los monte simplemente al ver l9 que costaban los nucleos etc..... finalmente me decante por el valor mas que seguro. haces bien ehhhh.
de lujo....ni un priblema y me gusta mas bajar que subir.....me meto por todos los sitios y peso 88 kgs.
Buenas! A ver si os ha pasado esto xq ando preocupado. Le he hecho bastantes km a las ryde trace y encantado. Este finde he repuesto el liquido tubeless quitando el obus y xtanto se ha desinchado la cubierta. Al ir a inflar con la bomba de pie la trasera se ha desllantado al inflar com el consiguiente susto. Pero en la delantera me ha pasado igual. En la trasera no controle la presion pero en ningun caso pase los 3 kilos max q soporta la llanta. En la delantera fui con cuidado y vi que salto con algo mas de 2,5 kg. Os ha pasado esto? Decir que luego he probado la bici y sin problemas pero ya me mosquea no vaya a desllantat en ruta. Sorry x el toston.
Jajajaj, a mi me paso lo mismo y tela el bombazo ,jajajajaba pero yo si pase algo de los tres kilos ,no pasa nada seguramente fue por la zona de la válvula que tienes que mirar muy bien que ente bien la cubierta estos aros es lo que tiene al ser la parte estrecha justita de altura pero después ni un problema de desllante y bajo a full
Pues es una razon muy posible. Ire mirando a ver qtal pero vamos aun tiemblo jaja La verdad q van de maravilla y las llevan compis q bajan a tope. Yo me corto mas...