Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

1. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    gracias manbio....me referia a la curva que describe el vinilo y a dimensiones tanto ancho y alto.....
    si hay un archivo de ese vinilo solo tengo que cambiar fuente y colores y no tengo que andar calculando la curva que describe el aro de 29.....
    pero eso tb me rirve y de ahi saco el alto ya que al ser asimetrica no son iguales las dos caras.
    un saludo tio

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    De nada...., saludos y ya enseñarás esos vinilos.

Al compi le han quedado de fábula..., que diferencia de llantas.

3. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    [​IMG][​IMG]
    Sin y con... mucho cambio

4. Iker.Casares

Iker.Casares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    Buff, no hay color, ahora si hacen justicia al resto de la bici, esa pedazo de scalpel no merecia menos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Acabo de estrenarlas y al montar fast track 2 bliss en la trasera y al pasar de 2 kg....bum. La verdad es que acojona....espero que sea de la valvula

6. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Es por la válvula si, debes aflojarla mucho, meter las cubiertas y cuando este dentro la aprietas de nuevo

7. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Ok...probaremos!!

8. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Lo mismo me ha pasado a mi la primera vez que inflé la trasera. Le metí una fast track control que tenía en las otras ruedas y me destalonó sin ni siquiera haber pasado los 2kg de presión. Lo intenté 2 veces y ni hubo manera. Probable también que la cubierta tenía un poco los flancos gastados porque al cambiar cubierta selló sin problemas.

9. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy buscando ruedas de 29 y no tengo puñetera idea las que me podrían ir mejor, peso sobre 70kg y lo que hago son salidas tranquilas por caminos, nada de trialeras, tengo una bici de 26 con ruedas Mavic crossman SLR dis, estoy encantado con ellas, he desmontado el núcleo y rodamientos y despues de 16000km, todo limpisimo y es mas los rodamientos delanteros los he dejado, solo les he puesto grasa, pero por desgracia no me valen para la 29 y comprar otras igual, es que no quiero gastar tanto, quiero algo sobre los 1,500gm y si pueden valer menos de los 500€ mejor, habláis muy bien de estas,
    http://www.bike-discount.de/es/comp...ce-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769/wg_id-8821
    pero he visto que unos compran el núcleo aparte y no se que mas y me lió, lo que quiero es poner un piñón de 10v eje de 12 y que se puedan poner cubiertas con liquido y que estén a la altura de las crossman SLR o al menos que se acerquen

Última edición: 26 Ago 2015
  10. ugutz 1978

ugutz 1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo llevo las ryde trace con bujes tune,radios CX ray y la respuesta esta muy por encima de las crossmax,eso si en r2bikes 750€ y un peso comprobado de 1340g,peso 84 kg y las he usado en la titan,abr,jamón,etc y ni se han descentrado y respecto a las otras que tengo ( DT x1700) mucho mejores en todos los aspectos, además hay que tener en cuenta que es la parte mas importante de una 29" para mejorar la aceleración.
    Yo que tu me gastaba la pasta en unas buenas ruedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    yo no pensaba más.
    esas ruedas estan sobre los 1400grs y lleva nucleo 10v los que hemos cambiado nucleo es por usar 11v. en tu caso solo tienes que comprar las tapas para convertir 12x142 en 10x135 si es tu caso......
    yo compre los casquillos y cierre rws en el ditribuidor BITECH....

12. gasaman2009

Me Gusta recibidos:
    56
    Es posible que no me hiciera falta cambiar nada, el cuadro que he comprado lleva los dos sistemas, pero eso lo veré cuando lo tenga en casa, entonces a estas llantas se le pude poner cualquier tipo de cubierta? es que en un principio me gustaría montar una horquilla rígida y claro tendría que ponerlas algo mas gordas, me has resuelto la duda que tenia con 11v, por un lado como los hacen mas finos y cadena creo que también, pensaba que igual podían ir

13. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    el nucleo 10v es el que viene con estas ruedas de bikediscount y para eje 12x142.
    este nucleo es incompatible con 11v al ser distinto totalmente el montaje del casette.
    -para pasar de 10 a 11v solo se cambia el nucleo y se hace con las manos....no necesita herramientas.
    Tb es necesario cambiar la tapa del casette aunque viene con el nucleo.
    -para cambiar de ejes necesitas comprar las tapas.
    la izqda. y a tener en cuenta que la trasera tiene 2 versiones la normal que es para 10v y otra que tiene grabado XD que es para nucleo 11v.
    la izqda se tiene que comprar aparte ya que no viene con el nucleo.
    Asi que si tu cuadro es 12x142 y usas 10v pelotazo porque no tienes que cambiar nada.
    con respecto a la rueda delantera con rigida lo probe con mis anteriores llantas y no creo que haya problemas, aunque no montaba nada superior a 2.2 o 2.3.........2bliss o tlr es lo suyo y que no tengan mucho talon como las tubeless a secas.
    el montaje recomendado y diria obligado.
    - despues de poner cinta tubeless.....yo no pongo fondo de llanta.....he usado una cinta azul y tb otra amarilla tipo notubes......ambas bien.
    se afloja válvula y se mete la cubierta asegurando que entra perfecta por el lado mas cercano a la pared y una vez metida bien se aprieta válvula.
    el resto como hagas habitualmente, recomendado usar liquido de montaje o agua jabonada.......y a disfrutar.

14. gasaman2009

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya casi lo tengo decidido me pillare las ruedas de BIKE-DISCOUNT, pero voy a tener que esperar un tiempo, digamos un mes, he comprado el cuadro y comprare alguna cosilla mas, pero las ruedas tienen un valor, es que tengo que ir que no se den mucha cuenta de mis gastos, bueno si se le pueden poner cubiertas 2.2 o 2.3 no necesito mas, solo que las quiero sin mirar mucho del peso, ya el peso me lo ahorro con la horquilla rígida yo de cinta no he puesto en ninguna las mavic ya venian preparadas y liquido siempre he puesto slime y ahora un preparado casero, pero no vale mucho la pena, cundo se seca es imposible sacar, con el slime le pasabas agua y limpiabas todo, que válvulas presta llevan estas cubiertas, cuadradas o las redondas?

15. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    yo he montado negras de aluminio y son redondas.

16. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    +1

Fun Works puse yo.

17. mageleno

mageleno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno, a mi me acaban de llegar las ruedas con los bujes Carbon Ti y las llantas Ryde. Todavía no las he podido rodar ya que son para lefty y tengo que rematar unas cosas para montarme la horquilla, pero de seguida que les de uso comento. Por ahora van unas fotillos.

Sin kit tubeless:

Con kit tubeless:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Sep 2015
  18. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Guapas...

19. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Quiero comprar unas ride con bujes progresa para un colega y en nosólo....se suben bastante respecto a las que compro otro colega hace unos 6 meses( 510,) alguien sabe de otro sitio que las monten así?

20. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Yo las compré en ruedascustom, pero no se si tienen buje progress. A mi me dieron a elegir entre bujes Bor, DT y Carbon-ti

Compartir esta página