Las llantas van Las llantas van bien y para aligerar son una buena opción. Como bien dice sfer1 Sapim no fabrica radios de titanio
Hola, Asebas. Esas llantas parecen resistentes y ligeras, indican que hasta 100kg de rider. El montaje si que me parece caro, a mi en zaragoza en nosoloruedas me ofrecen esa llanta con diferentes montajes por bastante menos pero un poco mas pesadas. un saludo.
Tiene muy buenas pinta estas ruedas,yo estaba pensando en unas SL mavic. Creéis que puede ser esta mejor opcion?
Bufff,eterno debate...... Yo,personalmente,por el precio de las SL montaria unas a la carta con llanta de carbono....
Yo el tema de montarlas con los extralite y los sapin es de aligerar todo lo que pueda las ruedas, quiero quitar las ruedas que me vienen en mi scale rc para ponerla a dieta
Yo la verdad es que estoy a punto de comprar unas ruedas y me falta por decidir el tema de la llanta. Estoy entre la FRM EVO y la RYDE Trace. La segunda es 80 grs. más ligera y el montaje sólo me sale 39 euros más caro. Por precio/peso sale ganando la RYDE. Sólo hago XC con alguna bajada técnica, peso 70 kilos y supongo que cualquiera de las dos llantas no me dará problemas, pero la duda es por la carencia de ojales de la RYDE y que además sea poco resistente ante impactos directos. En fin, ahí os dejo la duda.
Según ponen en la web de Ryde, los aros aguantan hasta 120 kilos de tensión, es decir, lo mismo que los FRM. Además, los agujeros de los radios de la Ryde van orientados, así que técnicamente es casi como si tuvieran ojales.
Yo las estoy mirando con buje tune, o carbón ti, el tema es que con 95 kg y gustándome las zonas técnicas estoy por irme a las ryde trail que llevan refuerzo, ¿algun peso pesado lleva las xc? Y si es así, ¿que tal van?
Ok, gracias Salva, imagino que las "mias" serían las trail, más pesadas pero con un refuerzo que debe ser crucial.
Refloto el hilo ya que estoy esperando que me lleguen unas ruedas montadas con estos aros, que tal van por ahora??? Por cierto, que tipo de válvulas usáis con estos aros??? Cómo las Notubes o como las tipo Mavic-Frm????
Yo hace unos meses que las tengo, y sin ningún problema, á mi las válvulas me venían montadas. Son de base cuadrada, y la cinta es born, que es por lo visto es más blanda y ajusta mejor.
Ok,el tema de las valvulas es lo que mas dudas me genera,la cinta e leido que la Notubes va bien,sino usare la Roval azul. Saludos
Yo acabo de comprar unas ruedas con estos aros con bujes extralite y radios sapin cx- ray ya diré que tal van pero espero que vayan bien