@jabababa según wiggle el set de bujes miche esta en 460grs y salen unos 90 eur el par. Siempre que sea el mismo modelo. Los dt240s que no sean SP están en 400 grs el SP resta unos 20 grs más creo. Yo sinceramente no hacia nada con esas ruedas y solo veo 2 opciones. 1. Te quedas con ellas y olvídate de restar 100 o 150 grs a consta de gastarte unos 500 eur fijo. 2. Si has valorado el tema €€€ y lo aceptas.....vende tus ruedas o quedatelas cómo segundo par y comprate unas a la carta con muchas posibilidades según presupuesto. Opciones para que estén por debajo de los 1450 grs. Aros.... frm evo, crest, bor xmd366 o 333 (estos últimos serian la última opcion) ryde trace xc21. Bujes...... dt240s SP o con ojales, frm venus o si aprieta la economía circus monkey de los últimos. ... No hablo de hope pro 2 por peso al igual que dt350 o progress que no me gustan por fallos.... Radios .....sapim cxray sin duda o similares.....
Los DT 350 Sp pesan casi lo mismo que los 240Sp, pero como 20 gramos más como mucho, y estamos hablando de la misma fiabilidad y un precio muy muy inferior.
Donde los has visto? Me prece que no son esos bujes por qué las ruedas me citaron casi 600 pavetes y pregunte por los bujes y me dijo mi tendero que el juego ronda los 300 y pico de euros. A ver qué hago, a lo mejor mañana se me pasa la fiebre del cambio
Seguramente no serían los mismos.....pero con 600 eur monto 240s Mira en wiggle.....o pon en Google miche set hub....
Yo los frm evo. Se me rajaron los ojales y ahora las e cambiado por por estos aros. Me dijo que habido problemas con los frm y que ya no trabajaban con ellos. Yo peso 72kg ahora en navidades 74 jaja.
Pues es bueno saberlo.... Sabia que los bor 333 había gente con problemas....y con los bujes turbine ultra pero no con frm evo. Yo monte bor 388 y fueron geniales.....rígidos y bastante bien al tubelizar...... además de mis casi 90 kgs no me corto bajando..... Con los ryde quitando lo delicado con la presión y tubelizado.....van muy bien.....pero que explote en ruta es una faena. Las mejores ruedas que he tenido hasta ahora han sibo aros xm819 ust y bujes hope pro 2 con dt champion 2.0.....0 problemas y el líquido duraba una eternidad con neumáticos ust.....a consta de casi 500 o 700 grs más en el conjunto....
Yo lo e vivido en mis propias carnes. Y donde me montaron las ruedas me dijo que habian tenido problemas con esos aros, y que ya no trabajan con ellos
Hola. Ando detrás de estas ruedas. De los montajes que he visto me gustan con dt240s y carbon-ti. Con bujes dt240sya he tenido unas ruedas y muy contento, pero para cambiar rodamientos no lo puede hacer uno mismo sin herramientas especiales. De los bujes carbon-ti solo he podido leer lo poco que hay en el foro. Cual es vuestra recomendación?
Hola a todos, Acabo de encargarme un par de ruedas montadas con estos aros, bujes DT 240s (lefty delante) y radios SAPIM CX-ray. Precio de 670 euros en actionsports.de. Peso declarado de 1364g. Casi 600 gramos menos que las Crossroc con las que venía mi Scalpel de fábrica. Estuve dudando entre estos bujes y los Tune que ofrecen en r2-bike, que son algo más ligeros, pero me pareció que los DT son más fiables. Cuando lleguen las tubelizaré y les montaré unas conti x-king delante y race king atrás. Veremos si no me da problemas. Saludos.
No te digo que no, pero en r2-bike declaran 1370gr con el hub estándar, en vez del lefty. Cuando lleguen las peso y a ver qué tal. Lo que imagino es que no añaden el peso de las cintas y las válvulas. Pero vamos, viniendo de unas ruedas de casi 2 kilazos, algo notaré.
Creo que es muy buena opción y mejor que tune......no por ser mejores que mi conocimiento no llega a eso pero si a que un núcleo vale más que del doble igual que casi cualquier pieza además de difícil de pillar salvo webs.... Estuve a puntito de montar ruedas con bujes b.o.r. pero pasa lo mismo....núcleo. ...150 eur jajajja....enga ya....
Estas seguro que te montan los.dtswiss 240? Y hace casi un año que me hice mis ruedas a la carta y para entonces ya no habia posibilidad de montar los 240 para lefty, solo los 350.. asegurate ya que me decian que no habia para la lefty ya
Eso es lo que había leído por algún lado. Creo que llevan poco desde que retomaron la fabricación y por eso r2-bike no tiene disponibilidad hasta febrero, pero en actionsports se ve que sí que tienen porque ya me han comunicado que tienen las ruedas listas y que las enviarán en breve.