Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

1. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

2. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bufff, me ha vuelto a destalonar al montarla con unos 3kg, le estoy cogiendo miedo....me he leido el post entero y le he montado una vittoria barzo nueva...que coñazo el montarla...he dejado marcada toda la llanta....pero parece que ha quedado bien, a ver el finde

3. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Yo a 3 kg ni lo intento. Suelo rodar con presión bastante baja a pesar de mis 85kg. Atrás no meto más de 2kg.
    Cuando pongo cubierta y líquido nuevos como mucho la llevo a 2.5kg para que talone bien, pero cuando voy a salir se la bajo otra vez.
    Así no es tenido más problemas aunque es verdad que cada vez que cojo la bomba de pie y me acerco a la válvula me entra canguelo....la primera vez que monté estos aros con unas cubiertas usadas (pero con todavía mucha vida por delante) me pegó unos cuantos bombazos que mi perro casi se muere del susto y no te digo lo que tardé en recoger todo el líquido que se salió del neumático. Al final solucioné con unos neumáticos nuevos, que por cierto a mi me cuesta un huevo montar.... la última vez tarde 1h y en 2 personas. Vamos, que lo único positivo que tienen estos aros es el peso y lo que aguantan, porque por lo demás un desastre. Esta es mi humilde opinión.
    También tengo que decir que en 1 año de uso nunca tuve problemas durante una ruta...ni siquiera un amago de destalonamiento, que es lo que más me asusta.

Última edición: 19 May 2016
  4. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo tengo esas mismas cubiertas con esa misma llanta y no se como las montas tu, pero yo, con la válvula muy suelta y fuera de su alojamiento meto las cubiertas con la mano, eso si, hay que poner un poco de agua jabonosa por los talones con una brocha....

Hace muchos años que no uso un desmontable, no recuerdo la última vez.....

5. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Tendre q probar...yo la monto y despues le unto el agua jabonosa para q talone, le meto los 3 bar para q talone pero salgo con 2 2.2...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Compre unas ryde+ carbón ti en ruedas custom. Ruedones.... Hasta que el otro día pincho y perdí todo líquido..... Y quitamos la cubierta para colocar cámara..... Pues con el desmontable del decathlon.... Fue tocar el aro y boquete..... Para nada me parecen aros fiables..... Ahora a esperar si los de ruedascustom me lo cambian en garantía o tengo que cambiarlo yo...... Pero vamos no es normal que se rompan así tan fácil...... Ni que fuera hulk...[​IMG]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

7. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    A mi no me parece normal que eso se pueda hacer así como así con un desmontable. Una cosa es una marca o rallado, pero ese boquete no me parce normal.

Pídeles explicaciones.

8. Txitxopalp

Me Gusta recibidos:
    53
    A mi tampoco me parece normal. Y recuerdo perfectamente que no hubo ningún llantazo con nada ni golpe brusco.... Haber que me dicen... Pero les pregunte el jueves si por garantía me las podían coger y aun no he recibido contestación.

9. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Ese agujero se ve que no es de golpe o llantazo, es de la presión del desmontable. A ver si hay suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Desmontable de plastico o metálico?

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

11. Txitxopalp

Me Gusta recibidos:
    53
    De plástico. Los finos viejos del decathlon, unos rojos.

12. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.719
    Jod... que mal rollo. Es la primera vez que veo algo así, vaya tela. Defecto de la llanta? Ya sabemos qué efectos pueden tener los desmontables del decarton, y si no lo está debería haber al menos una advertencia en los desmontables.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

13. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Yo las tengo hace un año más o menos y e cambiado ya varias cubiertas, ni una marca, están igual que nuevas y ruedan muy muy finas

14. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    No me puedo creer que con un desmontable de plástico se haga semejante agujero.....

Aún así, lo que esta claro es que algo mal hiciste, con todos mis respetos, pero cuando metes un desmontable es para apalancar el labio del neumático, no para apalancar en el fondo de la llanta.......

Yo desde que uso tubeless no he vuelto a usar desmontables, destalonas bien todo el neumático y sale solo con la mano.

Suerte con la garantía

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Txitxopalp

Me Gusta recibidos:
    53
    He quitado el fondo de llanta, por que estaba intacto. Es el fondo de llanta que venía de tienda. Se me hace raro que se pueda romper con un desmontable. Creo que viene de tienda así, por que si no estaría roto el fondo de llanta y esta intacto. uploadfromtaptalk1469898377205.jpg uploadfromtaptalk1469898383361.jpg uploadfromtaptalk1469898390045.jpg uploadfromtaptalk1469898394168.jpg

16. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Estas seguro de que el pinchazo no fue con algo metalico punzante que se clavara en la llanta??

Sino,eso no se puede hacer con un desmontable de plastico....

17. Txitxopalp

Me Gusta recibidos:
    53
    No. Seguro, la cubierta llevaba un pincho de rama... Nada metálico. Viéndolo sin fondo de llanta parece una chapuza de ruedascustom, alguna raya, viruta sin limpiar y golpes que ni por asomo los he dado yo.

18. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Mira lo haber... yo también pienso que ese aro es defectuoso, los míos están perfectos

19. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.719
    Hablalo con diego que lo veo todo muy raro en ese incidente, y lo que menos les interesa es tener esta clase de propaganda..yo creo que te lo deberian de cambiar a coste 0, pero deberas tenerlo todo bien documentado.

20. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.719
    Ademas se ven diversos golpes y abolladuras en el interior del aro, eso es de antes del montaje, o sea, de origen.

Compartir esta página