Yo viendo el aro directamente me parece que algún agujero no venía hecho con la broca adecuada y lo han agrandado.... Al colocar la llanta en un usillo para agarrarla la han presionado demasiado y el usillo a marcado la llanta y en otro la ha hundido haciendo el boquete.. Incluso agrandan un agujero y se dejan la viruta dentro. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No sé compañero... creo que has roto tú la rueda y esperas que un tercero te lo pague. Está muy bien que seas de una asociación de consumidores y ejerzas tus derechos, pero creo que en este caso no tienes razón y estás buscando que otro se haga cargo de tu error, y además gratis. De todas maneras, si esa tienda va a enviar la rueda al distribuidor del aro, o al fabricante, yo no me preocuparía que ya se encargarán ellos de dilucidar lo que ha ocurrido. No creo que el distribuidor se pringue por un aro defectuoso (en caso de que así sea, lo cambiará y listo), y tampoco creo que los de custom pongan en riesgo su negocio o su reputación enviando un aro con ese boquete (que de los ruedones que gastas, ese aro es la parte más económica). Por cierto, con ese pedazo de agujero, la rueda hubiera fugado el primer día. Ahí la cinta está muy al borde del labio y no engancha ni para atrás...
Bueno, no vamos a hacer un juicio aquí sobre si es cierto o no, si es con un desmontable o no....... Lo que esta claro es que si eso te lo encuentras así en tu rueda pues tienes todo el derecho de reclamar, así que adelante y ya nos vas contando que tal responden. Saludos
Yo también creo muchas cosas. No tengo nada que ver con nadie de la industria de las bicis ni nada por el estilo para hacer mala propaganda de ruedas custom... Pero me sorprende como defiende la gente a una tienda....cuando aquí todo el mundo comete fallos pero parece que ruedascustom son benditos y perfectos. Joderla yo? Si.... Claro.... Estoy dispuesto a llegar asta el final para reclamar, cueste lo que cueste, si la hubiera roto yo.... Me cuesta poco encargar un aro y montarlo..... Yo estaba convencido de que el boquete lo habíamos hecho nosotros..... Pero es imposible hundir esta llanta con un desmontable de plástico, y al quitar el fondo y ver todas las marcas a las mismas medidas y los agujeros agrandados.... Pensé.... Esto ya no es lo que parecía....... Asi que créeme y si no... Vamos que me da exactamente igual, yo asta el final. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo alucino lo rapido que se puede llegar a sentenciar las cosas con cuatro datos y fotos. Yo creo que aqui el compañero esta expeniendo su caso y yo agradezco que lo haga ya que creo que ver/saber esto nos beneficia a todos, con lo que entrar a valorar si esta actuando de mala fe o no, no viene al caso, ni creo que el haya dado pie a ello. Yo sinceramente no me cuadra que manipulando el aro de forma normal y por mucha palanca que se le haga con el desmontable, se le pueda hacer ese boquete. Lo normal es que antes se te doble el desmontable o se parta este. Yo por ejemplo cuando monte mis neumaticos en estos aros me costo un ***** meterlos y tuve que hacer muchisima fuerza para que entrara y no le paso nada de esto. Nisiquiera me han quedado marcas o abolladuras.
Yo tampoco me creo que hayas hecho ese agujero con un desmontable de plástico. Si lo hubieses hecho al desmontar la rueda, tendría que haber sido con un destornillador o un desmontable de metal, pero ya has indicado que no. La explicación que le encuentro es que al pinchar y perder todo el líquido el aro se quedó sin presión y con las piedras hiciste esos golpes y el agujero. Viendo las fotos de la cinta, a través de la misma se notan perfectamente los agujeros de las cabecillas de los radios, y si ese agujero y bollos hubiesen venido el primer día, los hubieras visto. No defiendo a ninguna tienda. Tengo ruedas de kasper y de custom. De hecho, tengo esos mismos aros, y ya tuve que cambiar uno porque rajé el neumático en una bajada y el aro se golpeó entero, así que si fue un pinchazo en el que perdiste presión muy rápido... Defiendo las reclamaciones lícitas, ya que yo, como usuario de la bicicleta he tenido que hacer varias, y todas hasta el momento han sido cubiertas por garantía. Pero cuando he roto las piezas yo (caídas, golpes, llantazos...) he aflojado la cartera y repuesto el componente, como todo el mundo. Y creo (no te ofendas, es mi opinión) que son casos como este el que hacen que a todos los usuarios se nos mire con recelo. De todas maneras, si estás tan seguro de que eso venía ya hecho de fábrica, y la tienda te ha dicho que la rueda no salio así cuando la montó, tendrás que pasar todos los trámites, y esperar a que el fabricante o distribuidor resuelva. Suerte.
Créeme... El primer sorprendido fui yo al quitar el fondo de llanta y ver las abolladuras. Si las hubiese hecho yo por seguir rodando se hubieran hecho de forma aleatoria por la llanta no a la misma distancia de los agujeros de los radios. Los agujeros los han agrandado después de anonizar, ya que están marcados y sin pintura....de ahí la viruta en uno de los agujeros.... Incluso el agujero de la valvula esta rectificado.... Sueldan el anterior y hacen uno nuevo. Yo pienso igual que tu..... Si la he cagado yo pues se afloja la cartera y se repara... Pero esque veo que coincide.... La misma distancia a los agujeros como si hubieran puesto un usillo para sujetar el aro. Gracias por la suerte!!! Hoy la envío..... Haber que me cuentan. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Se me hace difícil creer que la rueda venía con este boquete y que no se podía ver por el fondo de llanta. Inclusive, me pregunto como has podido rodar durante kilómetros sin tener fugas de líquido. Otra cosa es que el aro haya sufrido una mala manipulación antes del montaje y al primer golpe se ha abierto esta grieta. Sea lo que sea, en ambos casos será difícil demostrar que ha habido negligencia por parte del montador. Mucha suerte y sigue informando.
Mirar las marcas..... Están a la misma distancia al agujero del radio y tienen la misma forma rectangular. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Me cago en tó lo que se menea...he montado una cubierta maxxis en la rueda delantera y, ya que he rellenado con liquido la rueda delantera digo: por que no echarle un poco a la trasera? desmonto obús, le echo liquido con jeringuilla y vuelvo a montar obus (lubricandolo con sus gotitas de aceite para que no se bloquee) y ahora me pierde aire por la valvula....
Buenos días! Pues esperando. Hablé con ruedascustom una vez recibida la rueda, sorprendidos por las abolladuras. El cree que es un mal mantenimiento por mi parte. Al explicarle mi teoría sobre el taladro..... Se queda en silencio y me dice que en un agujero la abolladura esta al otro lado, y que la viruta que hay en un agujero es normal, que vienen anonizados con viruta y todo.... Cosa que es imposible por que la viruta viene sin pintar, aparte se ve claramente que en uno de los agujeros no hay pintura.... Como si lo hubieran taladrado después de anonizar. A medida que le voy explicando el va tirando balones fuera, haciendo silencios más largos y sobretodo remitiéndose al fabricante de los aros. la rueda la enviaban a barcelona que es allí donde esta ryde España, y ellos la enviaban a holanda. A día de hoy sin noticias, esperando para empezar acciones legales contra ellos. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
paciencia y suerte. las tiendas de fiar es aquí donde lo demuestran no en vender ruedas a porrillos......el servicio post venta y cuando hay problemas es lo que hace grande o mediocre a una empresa y si yo fuese de ruedas custom o nosoloruedas o quien sea, no dudaría porque una mala fama en un foro como este puede hacer pupa. está claro que lo tendría en cuenta a la hora de comprar algo con ellos. suerte compi.
Buenos días. Informaré una vez haya arbitrado algún organismo público. Tampoco quiero perjudicar a ruedascustom antes de nada. Una vez haya sentencia lo escribiré. Por ahora a reclamar.
En esta foto se puede ver, el fondo de llanta intacto y con el desmontable en sí que le das lo rompes. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En eso tienes razón, si lo hubieses hecho con un desmontable, al igual que te habrías cargado la llanta al presionar, te habrías cargado el fondo de llanta antes, algo muy lógico y que es menos resistente que el aluminio, estaría al menos perforado. Muy buena apreciación.
Lo que no me explico es como no ha salido el líquido por ese boquete. Aunque la cinta lo tape, me parece muy complicado que no haya habido ninguna fuga :0