Yo tengo estos aros desde junio de 2014 y sin problemas. Supercontento con el peso, el rendimiento y el precio. Voy en ocasiones a 2,5 - 2,6 en las rutas y pruebas más rallieras, y sólo calzo Schwalbe o Conti, y normal o tubeless ready plegables, nunca UST. En cuanto a lo de la garganta para el neumático, es muy estrecha, pero como en todas las tubeless ready, para que el neumático se sujete sin cámara. Tuve antes unas ZTR Crest y la garganta era igualmente pequeña. Lo que sí hay que tener en cuenta es colocar una cinta tubeless flexible y válvula cuadrada (tipo hutchinson) por la gran excentricidad que tienen, ya que asientan mejor que las redondas.
Yo llevo Crossmark ust detrás e ignitor plegable normal delante. Para alguna ruta de asfalto o pista, las he metido 3kg y sin problema, y eso que peso 84kg. Con bomba de pie.
Hoy a 1.8 ha vuelto a exploar y salir todo el aire, pero atención, el encintado para el tubeless estaba mal hecho. Lo he vuelto hacer y ya está solucionado. He hinchado hasta 2.5, super. Grandes llantas.
Pues no sé, no lo hice yo, aunque parecía demasiado ancha. Ahora he puesto 2, primero tape y luego la cinta. Perfecto.
Hola queria saber que tal van. Queria las xr 1501 pero viendo estas nose. Como has dado con los de custom y que precio aprox si no es mucho preguntar? Estoy pensando en bikediscount pero a ver si hay codigo o algo. Gracias
Hol buenas, yo despues de darle muchas vueltas me decidi por estas mire hast las de carbono de kasper que eran muy buena opcion. Al final elegí estas por pa facilidad de talonado como las ztr y su peso 1320 sin fondo de llanta. El precio era el mas competitivo entre las 3 opciones que tenia, 758 euros puestas en casa y con radios de recambio, factura y gArantia. El trato con ruedas custom fue inmejorable, trata con ellos mediante mail. Las ruedas despues de hnos 600 km y 2 carreras están como el primer dia y lo mejor de todo con cubiertas specialized no pierde nada de aire. Un saludo
No, son los mismos aros pero bujes carbon-ti y radios sapim cx ray, esas pesan 1500 gr las de bike discount
Po pone solo xc, te paso la foto de pas ruedas contacta con ellos mediante facebook o mail, en el face puedes ver montajes completos. Un saludo
Pues creo que voy a pedir un juego de estas a R2bike con radios Sapim CX-Ray y la duda es en los bujes si DT240 o unos Tune que se quedarían sobre 1.315 gramos estimados, aunque me da miedo el mantenimiento y fiabilidad de los Tune. ¿Cómo lo véis?
Yo e tenido mala experiencia con los bujes tune se m partieron 2 veces y con los DT 240 que tengo actualmente ningún problema.
Gracias. Sigo mirando y creo q las pediré a custom wheels. Las opiniones q veo son todas positivas. Viendo sus montajes, me atraen los bujes carbón ti. Sabeis q tal resultado dan? En cuanto a los radios, sabéis si los Sapim CX Ray se hacen en color plata?
Los bujes cojonudos, y si te gusta el ruido de los trinquetes mejor, suenan de maravilla. Los radios creo que solo se hacen en negro. Un saludo
El ruido lo tengo localizado en un video en You Tube y es la caña. Voy a mandarles un correo con varias cuestiones y a ver si me decido. Un saludo
Una duda que tengo, lo del ruido esta bien, pero cuando hace tanto es por falta de engrase? Yo tengo los 240s y en marcha no suenan nada. Y me da cosa quitarle grasa para que haga mas ruido pero se puedan romper. Pero me gustaría que sonaran un pelin al menos.