no creo, estos van engrasados y suenan un monton, eso si si pe quitamos la grasa sonarian mas pero no es lo que hay que hacer.
Tengo los DT y según vayas usándolos sonaran más. Yo no los tocaría. Cuando empiezan a sonar mucho dicen que es momento de limpiar y engrasar. Un saludo
El ruido depende del sistema que monte cada buje, los DT suenan menos cuando están bien engrasados, cuando la grasa se va quedando seca van sonando más pero eso denota que le hace falta revisión. El resto como los carbón ti,tune.... llevan trinquetes y suenan mucho más.
Así es,depende del sistema del buje, unos suenas mas que otros y lo que yo personalmente veo una estupidez es quitarle grasa para que suene mas porque creo que es mejor la fiabilidad que el sonido.
Hola, yo me he comprado unas con estos aros, ya se citaron aquí en algún mensaje, son estas: http://www.bike-discount.de/es/com...e-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769/wg_id-8821 , las vi en otro post, un compañero comentaba lo buena oferta que le parecía, y encontré este post buscando información sobre los aros Ryde que no conocía, del resto del montaje no tenía dudas, así que muchas gracias a todos ya que vuestras opiniones me ayudaron a decidirme , cuando me lleguen y las pruebe ya pondré alguna foto y comentaré sensaciones.
Pues la verdad es que aunque hago uso exigente XC puro y duro, no noto ninguna falta de rigidez. Al revés, para lo ligeras que son, su comportamiento es excelente. Las llevo con radios Sapim CX Ray, y sí que las noto más rígidas en comparación a otras 29er que tuve con FRM Evo y radios de titanio, que se partían cada dos por tres. Si estás dentro del límite de peso, y haces XC o maratón, sin duda son una compra recomendable.
Cual es el limite de peso? En el link de bike-discount que ponían mas arriba creo que pone 100 kg. Aunque no se si es muy optimista. Ando detras de unas ruedas y dudo entre unas FRM EVO+240S+radios supercomp de Kasper o estas Ryde Trace con montaje similar. Ahora mismo peso 94 kg y espero estabilizarme en 90 kg aunque mi objetivo son los 85 kg. Uso XC maraton que se puede hacer por Bizkaia entre pistas y senderos.
El límite de peso marca 100kg de biker y 120kg de fuerza o tensión de radios. o eso indican en al web.
Pues mi duda es si montar frm evo con radios en titanio. Dices q se partian? Quien te las monto? Esto ultimo mejor por privado. Un saludo
Las Ryde Trace son mas bonitas, las FRM EVO mas sobrias. Aunque por lo leído en el foro muy similares las dos. Que tal es la calidad de las pegatinas de las Ryde? El montaje con radios CX-Ray esta indicado para pesos pesados? Equivalentes a unos redondos conificados? Que indecision...
En la página de nosoloruedas también los tienen, ahí va una foto de ellos donde se ven las características del aro. En realidad creo que alguno de esa página ya hizo algún comentario sobre ellas por aquí,y las ponía bien, por lo menos hasta 80 y algo kilos.
Buenas, acabo de adquirir estas llantas con buje dt240, son una pasada, a ver si me podeis ayudar y me decis que modelo y marca de valvula habeis colocado, ya que he intentado poner una funworks pero la cubierta no asienta del todo bien bien, si podéis adjuntar alguna foto lo agradeceria, gracias.
No, pille la oferta que tiene bike discount, llanta ride xc, dt240 S y radios sapin dlight, con el nucleo xx1 me han pesado 1415 gr, por 500€ es una opcion cojonuda.