Yo hace una semana que las tengo en casa (misma oferta), pero como no he podido pesarlas tampoco puse nada más, la mía es con núcleo 10v pero me alegra que confirmes el peso que declaraban, buen peso y buen precio, deseando probarlas.
A cual te refieres a la valvula mavic de las slr? Te pongo enlace, a ver si me puedes confirmar gracias. http://www.acycles.es/kit-mavic-val..._produit_cpc&gclid=COD72NWMwsQCFcXItAod5DAAKA
Que bueno ....... has tenido mucha suerte con el peso. COn ese montaje te puede llegar a pesar 1500 gr. A disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el peso se lo ha dado por los radios...., son radios más ligeros..., que los de algunos montajes con radios dt
Yo me las he comprado y estoy esperando que me lleguen, pero con los radios sapim cx ray que creo son mas ligeros me han indicado que pesarán 1415 gr. Cuando me lleguen os digo el peso
Las mias de ruedas custom con cinta y valvulas. Eje delantero oversize con casquillos de 9 y trasero 12-142 Radios Sapim Cx Ray
Nucleo de 10v. Tengo q cambiar el eje trasero a 9 mm y ver como quedan de peso. El eje de 15 delantero son unos gramos menos. De cinta llevan dos vueltas. Lo mismo mi bascula pesa de mas
compañeros.-.... algo del estilo, pero en más económico... http://bigalscycling.com/es/50-mountain-bike
Hola buenos dias , estoy interesado para mi epic s woks 29 en cambiar las ruedas que llevo de serie por unas a la carta, el que me vende la bici esta de acuerdo, me podrias orientar un poco.? peso sobre 80 kg con todo puesto. Habia pensado en dt swiss 240s, ryde trace xc21, sapim cx ray y Cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax Rojo con Cierre rápido KCNC Ti Rojo. Me podrias indicar si es buena opcion para la bici que es y mi peso. Muchas Gracias. Josep
Hola, yo tengo la combinación que mencionas y van genial. Después de varias salidas se ha acoplado y las encuentro simplemente geniales. Y estéticamente espectaculares. Para tu peso pueden valer pues el límite es de 90 Kg creo recordar. Pero ten en cuenta que es una llanta de XC. Dicho esto, también tengo unas Specialized Roval Carbon SL, las tope de gama del 2012 que venían en mi HT SW. Y no las cambiaría por las Ryde Trace ni en broma. Son igual o más rígidas que las Trace pero tienen ese puntito de absorción que te da el carbono. Igualmente, espectaculares. Si aún así te gustan más las Ryde Trace, podemos hacer un cambio de tus Roval Control SL por mis Ryde Trace XC PD Es broma. No te deshagas de esas ruedas.
Gracias por las respuestas, el motivo del cambio es porque hay gente que sale conmigo , me dice que voy a tener problemas con las roval de carbono , que si delicadas que si el carbono, pero vuestras respuestas me lo han echo replantear. gracias
Tranquilo...de eso nada....las roval de carbono.....son mejores y aguantan mas de lo que se piensa la gente
yo no se que hacer..... en bikediscount las que tienen son ryde trace xc con sapim dlite segun ellos....imagino que seran dlight.....y 240s por 509 eur. mi problema es que el trasero es de 10v y eje de 12x142 y yo necesito eje de 135 para poner qr o "pasante" de 10 y nucleo xd.....que logicamente va aparte....osea casi 90 eur más. ...por lo que se me va el juego a casi 600 eur y no me mola. aunque podria poner en venta el nucleo de 10 y el eje de 12....pero ufff. tengo otra opción que tb me mola.....crest o bor xmd366, cxray y bor md7 y estos con mi nucleo y ejes......y me ahorro pasta aunque no mucha..... pedir la ryde con cxray y 240 se van a 700 en cualquier....ruedas a la carta, nosoloruedas y etc.. consejos?