Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Mismamente.

Y a malas, si le tiene tirria a los radios, con esos 250 euros de diferencia, en cuanto pueda las radia con radios de titanio y pasa de la "minucia" de Sapim CxGay jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Mismamente.

Y a malas, si le tiene tirria a los radios, con esos 250 euros de diferencia, en cuanto pueda las radia con radios de titanio y pasa de la "minucia" de Sapim CxGay jeje.

3. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    esto es lo que yo he montado
    aros RYDE xc 21 :http://en.hollandbikeshop.com/bicyc...e-rim-trace-xc-21-29-er-21-622-32-hole-black/
    bujes: Novatec D772SB http://es.aliexpress.com/item/SUPER...15mm-rear/32226690727.html?recommendVersion=1
    Radios y cabecillashttp://www.componentsbike.it/shop/d-light-sapim-raggi
    aros:........................... 180
    bujes............................112
    Radios y cabecillas........70
    total...............................362 mas envios aproximadamente 30€
    peso de las ruedas 1408 gr

4. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    decisión tomada y pedido realizado ahora mismo......en bikediscount.
    juegos de ruedas ryde trace xc - dlight - dt240s.....y nucleo xd 10x135.....a esperar ansioso jejeje.
    ruedas 507 eur
    nucleo 60 eur
    cuando llegue vere si necesito la tapa de 10mm del lado del disco de freno....que no lo especifica. ...ya veremos.

5. Gutiabella

Gutiabella Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo también cogí esas, las tengo ahora mismo para montar en la tienda, junto con el cambio a monoplato, sólo me falta el adaptador de eje de 15mm a 9mm de mi horquilla, cuando las dejé le pedí que me las pesase : 1.468 kg dieron con el núcleo de 10 velocidades , en cuanto las pruebe comentaré sensaciones, si el aro cumple lo que promete, me parece una gran oferta

6. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    son muy buena opción. ...cualquier montaje con 240 y aros medio que....suben de los 600....asi que...de lujo...
    yo le montare nucleo xd asi que vere diferencias de peso y ya comentare cuando las tubelice y pruebe.
    prometo fotos tb

7. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    pedidas el domingo pasado, recibidas en la mañana de ayer.
    muy buena pinta y de peso aceptable.
    1507grs con nucleo 10v y 12x142.
    1498grs con nucleo xd y la tapa derecha de 10mm (falta por poner la izqda.)
    acabados muy buenos en la llanta, los radios solo puedo ver que son de espesor variable y confio que sean los dlight y de los bujes nada nuevo que decir. el nucleo y la tapa se cambian sin herramientas y en 30 seg.
    ahora a buscar la tapa izqda para pasante de 10mm.
    pondre foto montadas. IMG_201504255220.jpg IMG_2015042554728.jpg

8. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola,

yo he elegido el montaje siguiente: Bujes DT 240 (Núcleo XD, Buje delantero para Lefty, Buje trasero 12x142, Disco IS) + Radios DT Revolution + Cabecillas Aluminio + Llantas Ryde Trace XC 21. De peso me han dado 1385gr y las he comprado en ActionSports.de por 680,90€. Las voy a tubelizar con válvulas DT y cinta Roval, ya contaré que tal va el proceso...

Les habría sacado fotos pero en mi garaje hay muy poca luz.

Saludetes

9. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Mucha diferencia de peso veo yo para montar un radio muy parecido, imagino que el buje lefty será más ligero que el qr15, pero aún así 100gr de diferencia no me cuadran, ten en cuenta que los cxray son 30-40gr más ligeros que los dlight y aún así no llegarían a ese peso por 60 gr.... será el buje porque sino no lo entiendo....

10. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Por lo que estoy viendo, el buje para lefty es 40 gramos más ligero que el qr15, y los radios son algo más ligeros pero muy muy poco más, aún así muy buen peso.

11. Laughman

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues lo pesé con el conjunto de cierre de la Lefty (Tóricas, tapa y tornillo). No pude pesar los componentes por separado (ya llegaron montadas) pero es lo que me pesaron (concretamente: 635gr la delantera, 750gr la trasera)

Saludetes

12. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    yo tb estoy un poco descuadrado....creo que lei incluso a alguien que con este montaje estaba en 1400 y poco......aqui no fallan las matemáticas.
    aros-bujes se sabe lo que pesa....eltema sin los radios que quien me garantiza que sean los dlight?.....
    la verdad verdadera jajaja es que cuando vi en bascula 1507 me dije ummmmm cago en to.....
    los aros son bastante ligeros y el buje dt no es una maravilla de ligereza sobre todo el delantero......pero lo dicho radios solo puedo ver que son de doble espesor....la cabeza mas ancha que el resto....ahora bien....modelo y peso de esos radios?.....
    aun así. ....este montaje en cualquier web nacional o montador llamese kasper, nosoloruedas, ruedas custom, o extranjeras..... actionsport, r2bike, bike24...... en todas supera los 700 eur por el hecho de poner cxray o aero 424 que sabemos que el conjunto ahorra 40 grs y como extra quizas es la maxima tension que aguantan.
    en qué no estoy de acuerdo y por lo que quizas no las he comprado aqui.....en el por que me cobran hasta 65 eurazos por montar nucleo xd? acaso no se puede pedir con ese nucleo? acaso no le van a quitar el de 10v, que pasa con ese? en fin.....o nos ponemos las pilas o poco negocio hay mientras haya web que pingan precios del mundo mundial......
    por cierto se han agotado las ruedas en bikediscount.....habre pillado de las ultimas.
    mi coste.
    -507 la ruedas.
    -60 nucleo xd.
    -25 tapas 10x135.
    -me sobran e iran a la venta.... nucleo a estrenas 10v y tapas 12x142.

13. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    el peso de las mias.
    delantera 714 grs
    trasera 794 grs (nucleo de 10v y 12x142) con xd rebaja unos 10grs.
    por lo que donde mas se nota la rebaja es en la delantera de casi 80grs y 35 en la trasera....
    osea buje lefty y radios algo se nota..... en mi cartera 175 eur tb lo noto jajajjaj

14. Laughman

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola,

informándome un poco (estoy haciendo tiempo antes de ir a correr...):

DT Swiss Revolution 2.0/1.5/2.0 mm 2002 260 mm - 138 g 32 pcs (276 g 64 pcs) (Fuente: Weight Weenies)
    Sapim D-Light (64 pcs x 260 mm lg): 307 g (Fuente: Sapim.be)

Desconozco la medida de mis radios, cogí esta medida aleatoriamente.

Saludetes

15. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    los revolution parece que pesan como los cxray.... estan bien...yo los he llevado en mis anteriores ruedas.....bor xmd388 y novatec xd711sb y d712sb con revolution.....1660grs peladas.
    asi que 180 grs menos y unas ruedas con una larga vida por delante.

16. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Los radios si son los dlight, yo los he medido y son esos, a mi me dieron en báscula 1470gr creo recordar.....

17. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    tampoco hemos contado los errores de medida de las propias basculas jajajajja
    aun asi pienso que es la mejor opcion esta oferta de bikediscount

18. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
  19. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    la de bigals fue la opción que baraje y creo que era la de mas calidad....
    los aros crest nuevos, bujes bor y cxray....unos 100 grs menos que mis ryde....y mas baratas....ya que por 549 me las montaba ya en xx1 y eje de 10 mientras que a los 507 le he tenido que sumas 85 eur y penalizo en radios.
    pero el coste de los nucleos bor 160eur frente a 60 de los dt y la falta de repuestos salvo online contados me hizo decantarme, otro punto es que por mas que he buscado no encuestro una sola referencia de alguien que haa comprado aquí y eso es importante como lo que más. ...es serio? , llegaria todo ok y responderia en caso de problemas?.....

con respecto a esas ruedas es como un ferrari con tapacubos.....crest nuevas, radios cn de ti y un buje que nos los conoce nadie.....no lo veo.
    prefiero montar unos bor o incluso novatec y cxray.

20. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Seguramente, si pudiéramos informarnos de los bujes.., serán algunos conocidos que vienen sin marca...., pero es eso, arriesgarse o esperar a que alguien lo monte, aunque...., a las malas.., si los bujes salen malos, en garantía te los han de cambiar y si no.., con el tiempo montas unos que te interesen y tienes un montaje de la *****, pero, es arriesgarse.

Es otra opción, pero si saliera bien la operación, serían unos ruedones.

Compartir esta página