Le falta casi nada para entrar, pero no, aunque así la llevo perfecta en cuanto a biomecánica. Las llantas va nde escándalo, increíble la comodidad que dan y lo reactivas que son, a ver si las pruebo mejor, pero vamos, es otro mundo...
Que bici más guapa!!!! por ahora de lo mejor que he visto,enhorabuena al propietario!!!!!! Por cierto,los aros los vende sueltos ( la pareja )??? me pregunto un colega y no supe decirle si es así precio please,sería para uso XC. Saludos.
Si, se nota mucho, pero no debes tener miedo en quitar presión, yo lo que voy notando es que me la juego mucho mas en la frenada y en curvas y cuando se quiere "ir" la cubierta es porque realmente no hay más tracción posible
Son presiones altas para estas ruedas, no?? Lo digo desde el desconocimiento. He oído hablar que funcionan muy bien con 1,2 bares e incluso menos.
Las presiones más o menos son esas en torno a 2 , un poco arriba o abajo. Llevar una rueda a 1,2 no lo veo
Gente, una duda... por lo que veo las wide karbon traen vinilos no? Sin embargo las xc karbon no traen vinilos... Corregidme si me equivoco.
Pues me parece que puedes elegirlo tú. Pero seguro que kasper te saca de dudas sin problema. En mi caso yo le pedí que vinieran sin vinilos (las xc) . Imagino que las Wide también se podrán solicitar sin ellos. . .
Ale, ruedas en camino. Aros new Karbon wide, bujes DT 350 straight pull y radios de titanio con cabecilla color rojo. Tic, tac, tic, tac....