Ya os adelanto que las ruedas con la anterior configuración han dado un peso de 1420 gramos (con kit tubeless y válvulas). La verdad es que para ser el aro New Wide Karbon y esos bujes está que te cagas...
cuanto pesan menos que los aros Frm evo?. tengo unas frm evo aros. radios titanio y bujes frm venus. queria poner los aros de carbono.. cuanto bajaria de peso?
En el primer mensaje del hilo están los pesos de los aros, así que si sabes el peso de los aros frm evo fácil calcular la diferencia de peso...
Es lo que comentáis... yo peso le bajo un piquín, casi unos 200 gramos de unas crossmax SLR pero la ganancia de rigidez tiene que ser la repera de unas crossmax SLR a unas New Wide Karbon. Ansioso es poco...
Eso es, pero... es preferible ese incremento de peso (no sé de cuanto hablamos) a cambio de ese aumento de rigidez? Me imagino que sí... yo a ver si salgo de dudas más bien pronto, jajaja, aunque en mi caso todo son ganancias (excepto para el bolsillo!!)
Ruedas recibidas y montadas. Todo perfecto, talonan muy bien las wide karbon. De momento llevo 2 de presion delante y 2.2 detrás para ir probando, con 67 kilos, iremos probando. Mañana fotucas.
Ale, estas fotos son con las ruedas ya montadas en el muleto... Hoy las he probado y se nota un montón la rigidez de la rueda, ya lo creo, le pegas un arreón y ni se inmutan. Les voy a meter menos presión, voy a probar con 2 detrás y 1,8 delante. La verdad es que la bici rueda de una manera más "compacta", parece que vayas sobre raíles en las sendas.
Buenos días, más atrás ya se pregunto por lo mismo pero no hubo respuesta y estoy muy interesado. ¿Sabeis donde pueden conseguirse unos vinilos para las new wide karbon???
Bueno uno mas que se va a unir al grupo de las ruedas kasper. Montaje sencillo Aros xc karbon buje Frm radio plano Deseando que lleguen para poder darles vidilla y disfrutar de esas sensaciones que todos hablais.
Ahora a cualquier cosa le llamamos sencillo !!!! Son unas pedazos de ruedas!!!! Carbono, radio plano y súper bujes italianos