Muy guapas, gran peso y montaje para no dar problemas!!! Por cierto entiendo que son las de 36mm ancho externo y 31mm interno no? Gracias.
No! Perdon.... Las llantas son las wide karbon.... 30mm exterior 25mm interior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en cambiar mis frm por las xc carbon. Me gustaría que me explicarais la diferencia en el tema de rigidez y pilotaje. Un saludo. Espero vuestras impresiones a esos ruedones!!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
A mi me llegaron el martes esas mismas y me dan 50 gramos menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana se han portado muy bien, a ver si le pongo los vinilos y pongo fotos de la bici entera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han talonado muy bien aunque una de las válvulas me ha dado un poco de guerra. En tres días después de pagar las tenia en casa. Montaje Wide+frm+radios planos con cabecillas verdes. Mañana pruebo y os cuento sensaciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy guapas compañero. Ya nos cuentas impresiones!!! Un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Estrenadas. En principio buenas sensaciones aunque no he podido probar al 100 por 100 ya que la válvula trasera me ha dado problemillas. Ya ayer tubelice sin líquido a ver que tal andaba de estanco el conjunto y note una perdida mayor de lo normal. Eche líquido y conseguí a duras penas tapar la fuga. A estando toda la niche sin perder pero cuando do he empezado a bajar a empezado perder y aunque he intentado hinchar y tal me ha tocado poner cámara. En la siguiente salida probaré mejor. Eso sí me ha dado la sensación de que a igualdad de presión van como más duras la cubiertas, la próxima probaré a 1.7-1.8. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No. Eso lo hago para ver k tal esta de estanqueidad y para talonar bien la cubierta. Evidentemente luego a traves del ovus meto el líquido y vuelvo a hinchar. Esta tarde he desmontado y la cinta del kit no va tan bien como me gustaría, en algunas zonas no estaba bien pegado y a través de esos puntos entraba el aire en la zona hueca y después salia por la válvula. Y limpiado y secado todo y he puesto una nueva cinta que parece k va mejor. Lo que si he notado es que el agarre de la cinta al carbono comparado con al aluminio es mucho menor, hay k andar con mucho tiento pata colocar el kit y k funcione bien. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me pasaba eso mismo, la cinra pega fatal en el carbono, prueba a darle una pasada de cinta aislante tapando los agujeros antes de poner la cinta tubeless. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Suelo hacer con cinta americana y mano de santo. Ya lo tengo otra vez montado, a vet si esta vez no falla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk