No hacefalta volver a hacer el diseño, porque ya lo tenemos hecho. Lo que habría que hacer es buscar quién las fabricase a partir del diseño y gestionar la lista de interesados, los envíos una vez fabricadas, etc. Sí queréis hacer una tirada puedo ver dónde está el fichero del diseño. Es posible que lo tenga @Scart64.
En mi humilde opinión eso con un trozo de pasamanos de duraluminio o hierro te lo haces en cero coma . Un taladro y un corte con la radial y lo tienes echó Saludos
Así tenía yo la llanta el martes, mismo problema que el chico que abrió el hilo. Calor con una pistola y un alicate. Ahora sólo se notan los dientes del alicate porque se ha ido la laca. Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Es normal la solución que te dan en una tienda. Eso solo se arregla por "la fuerza" quizás ayudados por la pistola de calor y nadie puede asegurarte el éxito o la rotura de la llanta. Si tu no te ves intentándolo pues mete una cámara con líquido antipinchazos y a rodar. Eso sí, se acabaron las bajísimas presiones.
Eso se arregla. De todas formas no entiendo lo de llevar presiones tan bajas. Personalmente con esas presiones siento que la bici va inestable, y en las curvas me da mucha inseguridad.
Pero le pones líquido antipinchazos? Yo tengo unos cuantos boños en el aro y sin problemas con el tubeless, salvo si no lleva líquido que si me comienza a perder aire.
Esa foto va en contra de los principios sobre los que se sustenta éste Deporte . Abogo por la descomercialización de la bici eléctrica inminentemente . Son una Total y Absoluta Verguenza .