Llave dinamometríca Acojonate

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LurGul, 24 Mar 2014.

  1. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Busco una q llegue a 40nm Me recomendais alguna?
     
  2. FSG-BCN

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    Para que.?
    Eso una de bicicletas normal no lo da, supongo que será para las bielas , una normal de bicicletas no llega y una tipo moto / coche , por abajo se queda larga, ( de 10 nm mínimo para arriba , eso o te dejas un pastón )
    Saludos

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  3. marzeroad

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    Efectivamente es para las bielas
     
  4. FSG-BCN

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    Que bielas son?
    Saludos

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  5. marzeroad

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    Para las típicas de shimano, hollowtec II para enroscar los rodamientos
     
  6. FSG-BCN

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    Las cazoletas al cuadro ?
    Saludos

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  7. 3citroen

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    A veces en Lidl hay dinamométricas a buen precio, pero tendrás que esperar a que salga la oferta.
     
  8. FSG-BCN

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    Las cazoletas más bien a ojimetro no veo necesario el uso de la dinamometrica para eso, otra cosa sería para los tornillos de la biela
    Saludos

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  9. FSG-BCN

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    Desde mi punto de vista, y voy por un cuadro de aluminio y dos de carbono , la dinamometrica va muy bien para el carbóno y alguna cosa más ( con los tornillos de los discos ni lo intentes si llevan auto blocante ( eso de color azul ) la dinamometrica Salta sin apretar el tornillo ....

    Con una dinamometrica de las de el bicimaket vas sobrado 2/24 para todo lo que pida más... Te acojonas cuando lo pones, si antes lo hacías a mano y yo lo veo una burrada
    Saludos
     
  10. juanfri04

    juanfri04 Miembro activo

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    Buenas mañana sin falta tengo que pillar una para la Scalpel.
    Estoy entre la de wiggle y la mighty que ahora mismo está en Mammoth por 39?
    Cual me recomendais?

    Un saludo.
     
  11. 3citroen

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    La ma barata. La de Wiggle. En el fondo es la misma.
     
  12. juanfri04

    juanfri04 Miembro activo

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    No me digas!!! Son las mismas llaves?? :eek:
    La de wiggle lifeline tiene un montón de comentarios positivos pero no se por qué no fiaba demasiado.
     
  13. Raulmk3

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    Compré la de wiggle hace un mes y funciona estupendamente. Estoy acostumbrado a trabajar con estas herramientas y no la veo muy mala. Miré la mighty y es verdad que son la misma. Ademas, no tenian stock en aquel momento.
    Yo la uso para todos los tornillos de las bicis, me da igual sean de aluminio o carbono.

    Un consejo: No os olvideis de una vez la hayais usado, dejarla al minimo para evitar que si la dejais con tension, el muelle ingterno se dá de si y luego falsea la medicion.
     
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  14. 3citroen

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    Efectivamente. Hay que dejarla a cero, igual que en la bici dejar destensados los cambios y en los V-brakes dejarlos con los cables fuera cuando guardamos la bici. Conseguiremos alargar la vida de los componentes.
     
  15. kπ45FS

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    ¿En qué posición quedan destensados los cambios?

    Un saludo.
     
  16. semiau4

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    En las coronas más pequeñas
     
  17. gonsales

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    A mi hay algunos tornillos en los que no "salta"... Por ejemplo, el cierre del sillin de 6nm....

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  18. Raulmk3

    Raulmk3 Miembro activo

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    Agarras la llave desde el extremo ? Hay que agarrarla del mango porque si no, varias la palanca y no es el par de apriete calculado para la herramienta.

    Debería de saltar. Hace un sonido muy débil a bajos pares de apriete. Si no funciona en esa zona ya no tiene gracia la herramienta porque en la bici casi todo se mueve en ese rango. Igual está defectuosa..

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  19. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

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    No confundamos.

    Par de apriete = fuerza x distancia

    El lugar donde tú agarres la llave no varía el "par de apriete" donde salta la llave.

    Lo que varía según donde agarres es la "fuerza" que tú tienes que aplicar para llegar al "par de apriete" en el que salta la llave.
     
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  20. juanfri04

    juanfri04 Miembro activo

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    Al final he comprado esta mañana la de Wiggle, a ver cómo sale la cosa.
    Gracias.
     

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