Ayer fui al curro con la e bike y la batería la deje en casa. Hice ciclismo o e ciclismo?? Si salgo con la e bike y solo pongo asistencia en subidas imposibles y para llanear y bajar lo hago sin asistencia hago o no hago ciclismo?? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Me gusta subir por eso con la e bike disfruto mucho. Subo por sitios que con una convencional no se sube. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Nos ha jodid0 que disfrutas, hasta seguro que tienes que frenar y trazar en las curvas Que te diviertes nadie lo duda, que tenga algo que ver con lo que se hace con una bici convencional es otra cosa...
Eso que estás diciendo lo dices por desconocimiento. Con e bike subes por dónde con una convencional no. Ya puedes ser Nino que hay por sitios por dónde no subes y con una e bike con la técnica suficiente si. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Vente para Bilbao anda. Y verás si me gusta o no subir. Salimos yo con la jekyll y tu con lo que tengas y otro día llevo la e bike te llevo por dónde voy y me dices si es subir o no subir si es ciclismo e ciclismo o el **** la Bernarda. Te aseguro que te lo vas a pasar bien. Estás invitado Un saludo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ni una cosa ni la otra. Hiciste un desplazamiento en bici de igual forma q si vas con el coche no haces automovilismo.
Si se puede subir con ebike, se puede subir en MTB. No la misma persona en el mismo estado de forma, claro... De hecho hay cosas q se pueden subir en MTB y resulta más complicado en ebike.
Seguro que los fabricantes de ebikes ya están estudiando quitar los modos turbo y demás con mucha asistencia, porque todos los ebikeros siempre cuentan que ellos van con asistencia al mínimo o apagada...
Eso es, te pongo un ejemplo, el año pasado subiendo al segundo mirador, el del banquito de la ruta Miradores de Aínsa, en la zona de Lascas y raíces cayeron unos cuantos de los que me pasaron con ebikes en las zonas limpias. Al final depende de la persona, el dia, la tècnica, la bici y mil factores, pero subir siempre hay alguien que lo sube. Aunque como todo en la vida hay excepciones.
Está claro que pendientes muy brutas y largas no hay ******* seas quien seas, ahí te doy la razón. Y compi, yo no he cuestionado en ningún momento si es o no es ciclismo, eso lo hacen otros, he dicho que a mí subir con la ebike por un sitio que con la normal se me atraganta ni fu ni fa. Divertido tiene que ser fijo, pero de momento no me va.
Tb hay bajadas imposible para unas bicis y otras no. Si esto es la pescadilla que se come la cola. Cualquier argumento es refutable con el contrario. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Pues no se. Es cuestion de que lo pruebes. Lo otro como tu digas. Lo matizo. Una subida que solo sube uno de cada 10.000 con la atmos. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk