Llegó el día, me he comprado una E-Bike

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por malaga_00, 28 Sep 2020.

1. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Motorciclismo
    Velomotorismo
    Asisciclismo
    Motorcletismo

Será por nombres!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

2. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Es sencillo. El dice que lo que el dice son argumentos. Lo que opinamos los demás no lo son. Y no solo eso: lo que él dice es además la verdad absoluta en su opinión. Y si no lo ves además eres daltonico. No me ha quedado otra que bloquearlo. No deja opción a debate.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

3. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Ya pero necesitaria saber el mombre exacto

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

4. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Que, como vais? Ya habéis empezado a tiraros los trastos a la cabeza?

Si solo lleváis 32 páginas...

5. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688

6. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Mejor que sobre que no que falte no? Elige uno y arreglado.

7. mcgori

Me Gusta recibidos:
    438
    Una cosa, como las E-Bike son mas pesadas y mas dificiles de manejar bajando pondre en el estrava la ruta como bici normal ya que tiene mas merito bajar rapido con una E-Bike apagada que con una enduro normal, no?

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    A parte de que lo que dices no es verdad, te estás creando un papel de víctima :rolleyes: que, aparte de dejarte en evidencia, creo que no es buena idea, porque lo que dijimos cada uno está escrito.

Aquí debate tenemos el que quieras, pero con argumentos. Comparaciones sin sentido como el impulso de un motor con la ayuda de una suspensión o desviador no son un argumento, y tu tendencia al si no tienes respuesta zanjar "porque yo lo pienso así y punto" no puede dar lugar a ningún debate.

Otros compañeros dieron su opinión y motivos bien explicados, y puedes comprobar tu mismo como la acepté (y los otros compañeros igual) sin problemas. Este debate es lo que da valor a los foros, si cada uno nos cerramos en lo que pensamos sin aceptar nada solo "porque cada uno lo ve a su manera" no se qué sentido tiene estar aquí...

Pero bueno, que seas un usuario que ignora a todo el que le lleve la contraria ya dice mucho de ti. Espero que en la vida real no seas igual, porque te quitará de muchas oportunidades.

Por supuesto, esto último es solo mi punto de vista (no así el tema de la ayuda o no del motorcito) ;)

Hala, hasta otra.

Última edición: 6 Dic 2020
  9. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Por ahi circulan videos de probadores con enduros atmosfericas y electricas y sacan tiempos parecidos. Lo cierto es que es dificil opinar sobre las ebike de mtb hasta que no se han usado un tiempo.

Sí es cierto que bajo mas rapido con mi ebike que con la epic. Pero la ebike tiene grandes recorridos, tija telescopica, neumaticos del copon. Otras ayudas al biker, que no son el motor, y que tb hacen que una bici sea mas rapida que otra en determinadas situaciones.

10. mcgori

Me Gusta recibidos:
    438
    Correcto, eléctricas e tenido 4, una kenevo, turbolevo, crafty y actualmente una mustache samedy game 10, con la crafty tenia tambien una foxy carbon y eran prácticamente iguales en geometría y montaje, incluso montaba las mismas cubiertas en las dos, pues dependiendo del terreno era mas rapida una o la otra, logicamente cuanto mas revirado mejor va la normal pero en terreno pedregoso y rapido la E-Bike es mas estable en parte gracias al peso.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Deberían crear la clasificación "E-Bike con el motor desconectado" , ya que parece tan frecuente...

Pueden ser interesantes los piques arrastrando 25 kg de bici.

12. mcgori

Me Gusta recibidos:
    438
    Personalmente tengo el strava en privado asi no tengo que estar pendiente de editarlo para poner bici electrica nada mas llegar a casa y en cuanto lo edito lo pongo en publico. Lo hago así para no interferir en las clasificaciones de bici normal, para que no le llegue la notificación de perdida de kom a alguien (de subida) y evitar lios.

13. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No sabía que veníamos a medirnosla...

14. mcgori

Me Gusta recibidos:
    438
    Ni yo

15. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Yes, la ebike se disfruta que no veas. Tb una muscular. Yo ya digo: prefiero mantener las dos segun el dia pq te dan cosas distintas. Sobretodo una de enduro y otra de xc. Aunque cuando hace un poco de calor me llama mas la de carretera. Ahora con el fresco otra vez al monte.

16. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Tampoco hay que ser mas papista que el papa. A mi me sale normal y lo paso a electrica cuando uso la electrica y ya está. Si alguno pierde el kom un par de minutos y le da un algo, es para hacerselo mirar. Aunque es dificil quitar el kom pq tb hay muchos que no cambian a electrica y muchos koms de subida de musculares estan con tiempos de electricas.

17. mcgori

Me Gusta recibidos:
    438
    Musculares tengo una rigida a la que voy alternando horquilla rigida para un uso mas tipo gravel y cuando quiero hacer alguna ruta mas exigente le monto la horquilla, en 15min tienen 2 bicis en una.

18. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Si al final se puede hacer de todo. El otro dia uno bajó por una senda chunguilla detras de mi ebike y el tio iba con una gravel. Claro, tenía que ir con cuidadito.

19. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Musculares, atmosféricas....si ya está el nombre inventado de toda la vida..se llaman BICICLETAS. ;)
    Lo otro es lo que tenéis que nominar...aunque baste con decir ebikes, eléctrica o pedelec.

20. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Para las bicis de toda la vida no tienen problema en inventarles nombre, no se acuerdan de la RAE, ni de la lógica, ni del sentido común, pero no se te ocurra decir ebike, o peor aún, motor! En cambio, para el nuevo deporte que practican, prefieren una palabra bastante viejuna.

Compartir esta página