Bueno, pues 35 dando patas en serio. Subimos un poco el cupo. No me digáis que una 29 no rueda en llano por asfalto a 32 a poco que le metas? Yo con la grupeta he hecho esas velocidades normanlmente con la epic volviendo del monte que está al otro extremo de la ciudad. Unos 10 kilómetros del tirón en asfalto llano total. Y en momentos de pique se pueden alcanzar esos 36-38. Y hay mucha gente en esto del ciclismo que anda mas que yo. Incluso me los he encontrado enganchados con su 29 a nuestro trenecito con la de carre. El tio va el ultimo pero aguantando a nuestras bicis carreteras a 40 kms h en llano.
Es que de ir a 32 a ir 38 km/h hay un trecho. Para un motor quizás no es nada, pero para un humano...
Con al electrica y la epic hago rutas distintas en el monte. Donde la epic me da una media de 17 la electrica me da una de 20 o 21 con más desnivel y mas kilómetros. Yo combino todo a lo largo del año: carretera, mtb y emtb. Y todo me aporta algo distinto. Ahora mismo acabo de llegar de la ebike. 2.30h, con 50 kms y 1000 de acumulado por mucha senda y rambla. El jueves lo mismo eìc y el sabado es probable que carretera. Y así todas las semanas. El ejercicio es esencial en mi vida hoy por hoy. Si no, no me encuentro bien o a gusto.
Yes. Es la forma habitual de usarla para alguien medianamente en forma. Yo hoy habré usado el eco como el 85% del tiempo. Y los modos pista y low los llevo en configuración en mínimo. Incluso me planteo si no podría sustituir la epic y la ebike por una ebike de poca potencia más adelante. Pero tb mola la ligereza de la epic y la potencia de la ebike al uso. De momento, las dos.
Matizo. 32 como velocidad crucero en grupeta en llano camino de monte. 38 en algún momento de picacera. No me digáis que no rodáis a esas velocidades en llano por asfalto? o alcanzáis los 38 en un apretón? Luego en el monte para arriba, pues sálvese quien pueda. Incluso hay gente mas pesada que rueda muy rápido y luego sufre mucho subiendo.
Bueno, si tu comentario es por dar por cvlo, pase... Tu no pones a 38 kms h facilmente tu 29 en un apretón? Quien a dicho sin esfuerzo? Digo que la mayoría de los ciclitas entrenados cogemos 38 por h en una mtb en llano sobre asfalto. Y coger los 60 con la de carre en llano ni de coña. 50 en un apretón y sobre 40 llaneando calentito incluso en solitario. En grupo mantener los 40 llaneando no es dificil. Joé, lo voy a tener que explicar todo. Montais en bici...?
Entrena, o compra una Ebike y deslimita Total, el ciclismo de esfuerzo está pasado de moda; lo importante es disfrutar.
Buff no creas. Con esto del covid ahora hay mucho dominguero que ha desempolvado la mtb de los 90 y suben al monte con 2 problemas: - No tienen demasiado respeto hacia nada - Sobrevaloran sus dotes Que la parte positiva, que también la hay, es que de vez en cuando te encuentras situaciones graciosas...
Hey! Un respeto a los que nos hemos enganchado a la bici con el Covid! Aupa esos globeros Covidianos!!!! Un par de mesecillos con mi utra-mega-bici BH OverX que te cagas de hace 12 años... Y luego ya caí rendido a una XC900S... EDIT: Quito reenganchado y pongo enganchado porque realmente antes, nunca estuve enganchado...
Yo el concepto Rise si que lo compro, ahora también os digo que 6000 leuros la básica no creo que me gasté a no ser que me toque la lotería. Así que se quedará en cosas que me molan pero que dudo mucho que me compre como un Subaru Impreza, un jamón 5 jotas o un Gang Bang con 5 tías una de cada continente
Yo encantado. He rescatado a un par de amigos de las garras del sofá gracias al bicho... Pero hay muuuuchoosss q tela... Menos mal q x aquí han vuelto a abrir los bares... Esperemos q se olviden del monte otra vez...
La excusa mitológica que ponen para legitimar el deslimitar las e-: que la gente hace picos con una mtb de 38kms/h(me gustaría saber durante cuanto tiempo) y mantiene velocidades de más de 30kms/h en asfalto. Es decir, deslimitar la e- para poder obtener medias de pros de carretera. En fin.
Como lo de ir en eco. En eco no se va para sentirse ciclista, se va para aumentar la autonomía y poder meter modos altos en las rampas sin luego quedarse tirado a los 30 km. Los que llevan batería de 600, 700, o los que van con dos baterías, van a fuego toda la salida. Estos intentos de engañar a la gente es por lo que se le coge tirria al personal, no pq te "adelanten" en las subidas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por cierto, una apunte: Una ebike limitada al limite USA no es una ebike deslimitada sino limitada a 20 Mph. Una ebike deslimitada (existen modos para ello según el motor) es una ebike cuyo motor nunca corta la asistencia mientras des pedales, independientemente de la velocidad a la que vaya de la ebike. En europa ambas bicis estan fuera de la legalidad. En Usa solo la segunda. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk