Hay un pequeño error de matiz. Los jueces aplican las leyes en unos casos y en otros las interpretan y crean jurisprudencia. Y es en el matiz de la interpretación de la ley y la no jurisprudencia donde de apoya @horquillas20 Opinion desde la barra del bar de un lego en leyes...
Cierto. Y un tercer apunte, en un juicio un juez interpreta los hechos y dicta una sentencia. Por eso en cosas trascendentales como el supremo o el constitucional dictaminan varios jueces, porque a mismas leyes dictaminan sentencias incluso opuestas. Por otro lado, los jueces no dictan las leyes, pero sus sentencias si crean algo fundamental: jurisprudencia. Muchas veces mucho mas representativa que las propias leyes creadas por el poder legislativo. Puede que en un tiempo haya jurisprudencia sobre ebikes. Por el momento, yo lo que veo es una normativa difusa en mi opinion. Y eso es lo que vengo comentando. No soy juez, pero si he tenido juicios y una de mis mejores amigas es jueza de violencia de genero y a veces tenemos largas charlas de su trabajo. Igual que otras veces hablamos de arquitectura. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Cierto, a ver cuando tenemos en el Supremo los casos de Ebikes deslimitadas En fin, está bien para echar unas risas y a otra cosa.
Tal cual. Y despues de los juicios que he tenido, que te voy a contar... Medicos, arquitectos, ingenieros,... nos denuncian a la que te descuidas. Aun así, los jueces aplican lo que se llama dificultad intrinseca en la naturaleza de nuestro trabajo y nos protegen bastante. Si no no había medico que se te acercarse a operarte o arquitecto que diseñara un edificio. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
No, pero si tan peligrosas son, puede que veamos casos en primera instancia. Ya hemos visto lo de los patinetes, que ya han provocado algun accidente con muerte. Si no llega al juzgado, creo que lo de las ebikes a 32 kms h no va a ser para tanto... Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Sigues exactamente igual..., yo soy la excepción y sabes lo que hace el 90%..., por cierto como buscas o sabes quien son eléctricos en Strava??
Ha sido un hablar por no callar. A veces hace de clown a las opiniones razonadas y/o serias de otros, soltando sus pseudo-gracietas a colación del comentario. Lo que viene ser a ser el tamborilero de otros foreros. Esta vez ni clown ni graciosete. A ver si no bajas el nivel querido @Frizick que de vez en cuando tienes tu gracia y amenizas el debate.
Pues muy fácil, en actividad pones entrenamiento en bicicleta eléctrica, y luego en las clasificaciones de los segmentos, todo son ebikes. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Las gracietas están bien y tal, pero unas eminencias en derecho civil como vosotros podríais aclararnos la parte interpretable de esta norma EN 15194. Porque los limites, entre ellos el de asistencia hasta 25 km/h, están bien claritos.
Lo ves? Ahora has contestado utilizando el coco. Mucho mejor, ¿no? PD: Ya me dirás cual tu formación en leyes... de otra forma no eres mas que un cuñao más opinando al respecto (como yo...).
Yo, desde luego no lo puedo aclarar. Lo del limite está bien clarito. Lo que no sé es que pasa con mi ebike a 20 Mph o deslimitada. Tendría que abrirse algun tipo de causa, bien contra una multa o un accidente, y ver que se dictamina. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Vamos, que os pillé el farol de la jusrisprudencia. Bueno, seguimos sin sacar nada en claro, pero para un clown como yo ya me basta No hay más preguntas señorías. ¿Ahora también eres de RRHH? Qué versatilidad, madre...
No entiendo tu comentario Lo unico que veo claro es la definición de EPAC. Como digo, no veo claridad fuera de ahi ni jurisprudencia al respecto. Ni tu ni yo ni mikimono podemos aclarar mas allá de eso. Yo me limito a usar mi ebike con limite usa. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Jodo macho. Que nivel Maribel! Mejor no postees cuando vengas de cañas. ¿A que viene ahora lo de RRHH? Te voy a contestar a lo lapsus de M.Rajoy: ¿Usted piensa antes de hablar o piensa tras hablar? EDIT: Si de verdad te interesa llevar un debate al respecto, estaría bien que mejoraras el nivel, en lugar de querer ir de listillo con tus gags pseudocomicos. Que ya pintamos canas para arrebatos infantizoides.
Ok, pero por los cuatro colgados que se dedican a reventar Koms no puedes generalizar. Yo he visto hacer cosas para tener un kom increíbles, y sin eléctrica Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk