Llegó el día, me he comprado una E-Bike

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por malaga_00, 28 Sep 2020.

1. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    cuando-en-tu-curso-estan-eligiendo-el-poleron-de-4to-6849473~2.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    4 y 255 han pasado por alguno de los segmentos de este domingo. Yo no voy en eco y quedo por la mitad, echa cuentas...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Pues mira, la última pregunta está mal planteada, es esta: si un árbol cae en el bosque y no hay nadie cerca para oírlo, ¿cómo sabes si ha hecho algún ruido? Es una pregunta acerca de la certeza, no la metafísica, es decir, epístemológica. No entra en la esencia del ruido y sus categorías relacionales, sino de lo seguro que está uno de lo que sabe. Aunque podemos plantearla igualmente como has hecho para un debate interesante.

Por lo demás, chapeau. Mucha preocupación porque uno circule con motor bajo los términos de la ley o que se los salte en 7km/h, pero luego venga todos a saltarse semáforos, o correr por donde no debe, o meterse por senderos que están prohibidos.

Y respecto a tu cuestión inicial, yo creo que una ebike para un chico de 13 es un sinsentido porque es muy cara y a esa edad aún crecerá y bastante, conque en un par de años se le puede quedar pequeña. Aparte que aunque no fuera así, igualmente se desmotiva y cuelga la bici, y oye, lo tuyo te ha costado xD

Sin embargo, en personas que no estén nada acostumbradas a hacer deporte, una ayuda como un motor que comparta la propulsión en los momentos más difíciles puede ser algo de mucha ayuda para que no se desmotiven con facilidad. Creo que una ebike puede ayudar a no-deportistas en transporte urbano y también para luego aficionarse a salir con aspiraciones más deportivas. Pero como siempre, esto será un factor más en el humano que en la máquina, como siempre ha sido.

Última edición: 17 Dic 2020
  4. eunzaro

eunzaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Perdona por mi insistencia, pero soy un poco torpe con el strava...
    Me interesa ver los datos de eléctricos pero no lo consigo, cuando veo un segmento no soy capaz de ver como se filtra la clasificación según la actividad, que pestaña hay que utilizar?, si me puedes pasar un pantallazo te lo agradecería.
    Gracias!!

5. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Si que alucino si... Cuando leo tus comentarios. Hay una norma y si no la cumples no la estás cumpliendo. Ah, claro... que tenemos un sistema garantista para los delincuentes... sí. Ese es otro tema.

Sabes a qué me estás sonando? A los que se llevan por delante a grupos de ciclistas los domingos a las 8 de la mañana, conduciendo drogados y borrachos y luego el juez les dice que a casita. Y me están dando nauseas.

6. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Tu comentario parece el típico de alguien bastante desnortado, con perdida de la realidad o en una realidad paralela (Parece que hace honor a tu nick). Comparar a una deportista llendo a 32 kms h en una ebike con gente que se pone al volante borracha o drogada. Parece lógico que te des nauseas a ti mismo con esa forma de pensar o maquinar que tiene tu cabeza.

P.d. A esa hora de la mañana un sábado o un domingo, suelo ser yo el que va en la grupeta y no al volante. En tu caso no sé...

7. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Estás incumpliendo por igual. Lo que cambia es la gravedad de la infracción.....pero poco cambia, si todos actuarán como tu vaya sociedad tendríamos.

8. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Si en strava sincronizas como electrico ves datos de electricos, si sincronizas como ciclismo ves los datos de ciclismo. Si sincronizas como ciclismo habiendo hecho la actividad en ebike, te llevas todos los koms de subida y aparentas ser un máquina. Pero no hay forma de discernirlo.

Donde monto nos conocemos todos y sabemos lo que hay. Antes la excusa era que en categoria ebike no había segmentos. Ahora hay tantos como en ciclismo pero...

9. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Como todos los de tu clase, acabas sacando la patita y recurriendo a las faltas de respeto. Te puedes intentar autoconvencer pero estás defiendo la ilegalidad y amparándote en un sistema legal garantista para el delincuente. Me da igual la falta, lo importante es el concepto.

Ilegal es no cumplir la norma. Es muy fácil y no hace falta ser jurista (yo no lo soy).

10. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Viendo el percal creo que ya va siendo hora de los anti-ebike y los ebikers quedéis en la plaza del pueblo y os deis duro.

Voy llamando al gremio de los cazadores para que rematen a los que queden en pie, seguro que vienen encantados.

También podría invitar a los andarines o los conductores.

Hay alguien que no odie a los ciclistas? No entiendo porque será... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Si todos actuaran como yo, empleando el sentido común, tendríamos una gran sociedad. Yo, por ejemplo, no me salto semáforos ni cedas el paso. Puedes tu decir eso? O vas a evaluar el nivel de nuestra sociedad solo en función de que lleve mi ebike a 32 kms h? Parece un tanto simplista, no? Tal vez al nivel de tu capacidad de razonamiento...

En cuanto a lo de la gravedad de la infracción, de momento no he visto a ningún juez emitir un dictamen de cuan grave es ir o no en ebike a 32 kms h ni hasta que punto es constitutivo de una infracción. Tampoco he detectado peligro hacia los demás por eso. Cuando llegue ese momento (si llega), veremos...

12. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Se nota que no lo eres. Pero la patita o el patazo eres tu el que lo sacas. Siempre empiezas insultando a los demás, aunque sea de esa forma simplona que a lo mejor crees que los demás no vemos. Estás a un pasito del bloqueo, puesto que no debates, te dedicas solo a faltar.

13. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Habla por ti....no me conoces de nada y además hasta el momento el único aquí que se salta normas eres tu....y esto es un hecho.
    Tienes más cara que espaldas.

14. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes. No suelo faltar a nadie y tu no eres la excepción.
    Prefiero ver cómo rabias e insultas cuando te ves acorralado y sin argumentos.

Y la puntilla es la amenaza de bloqueo :D:D:D!!! Iré al juez a ver si me levanta tu castigo...

Relájate, no vayas a infartar... que ya tenemos suficiente trabajo

15. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Pero el que se lo salta no es culpable de nada si no lo dice un Juez no?

Si es que te das auto ZASCAS,...

16. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Eres tu el que ha empezado juzgándome, y evaluando la sociedad por la velocidad de mi ebike. Me conoces tu a mi de algo? Sabes lo que he aportado o no a la sociedad?

Tu eres básicamente una persona que llega y directamente califica a otro sin más, sin conocerlo de nada y para más morro encima dices al calificado que te juzga a continuación. Tu me has calificado, y eso tb es un hecho. La diferencia es que yo no entro con nadie en lo personal hasta que este entra primero conmigo en lo personal. Tu lo que no tienes es vergüenza, hombre.

17. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Nadie es culpable de ningún hecho hasta que lo dice un juez. Presunción de inocencia. Y da gracias de que no vives en un pais justo al revés tipo USA, donde lo que eres inicialmente es no culpable.

Si es que estás muy verde. Pareces casi un niño en lógica y capacidad reflexiva a la hora de argumentar. Pienso que apenas si hiciste bachiller. Alguna formación?

18. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Sigue desahogándote e intentado faltar. Me encanta! Estás on fire! :D

A ver cuanto tardas en volver a autoZASCARTE. Que volverás.

P.D. Te recomiendo la meditación a primera hora de la mañana. Va muy bien.

19. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Como que voy a preferir la bici. Salgo ahora (es jueves jejeje). Si quieres luego te pego otro repaso de lógica y derechos de los ciudadanos Españoles en España. No dirás que no estás aprendiendo cosas...

P.d. Como puedes ver, no te he faltado siguiendo tu sistema. Solo digo la impresión que me da. Como haces tu con las nauseas y todo eso. Si tus formas están en este foro más que extendidas. Te lo han dicho ya mas atrás.

20. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Tu acorralarme dialécticamente a mí? :eek: jajajaja

Compartir esta página