Donde he puesto un comentario donde haya dicho algo de lo que pones en tu respuesta en lo referido a carnet ciclista, odio a las bicicletas con asistencia al pedaleo y lo qué es o no ciclismo.. En el ciclismo qué yo practico como aficionado no tienen cabida las bicicletas que lleven un motor incorporado que ayude a su desplazamiento, pero de ahí a odiarlas.... En fin, disfruta de tu bicicleta con asistencia al pedaleo y sigue haciendo deporte..
A mi me apetecía, pero como cada vez leo más que el motor no solo no te ayuda, si no que incluso te cansas más, pienso: ¿qué dinero más tirado, no? Como por ahí decían que estaban aburridos, que ya nadie escribía, pues me lancé No, a ver.....creo que hay que saber discernir entre el cachondeo del foro y la realidad. Si no llegas a ese punto, pues tendrás muchos problemas, porque aquí el único que parece que destila odio eres tu, además por una tontería de comentario. Te aseguro que no voy por la calle "repartiendo carnets", como dices, porque me la sopla bastante si vas en bici, en moto o en trineo. Pero aunque así fuera, ¿que más te da? ¿Tan importante es que te reconozcan como ciclista? Me resulta curiosa esa inseguridad que os hace saltar al mínimo comentario
Hay dos nuevos hinchas de las ebikes en el hilo! Listos a ilustrarnos con su gran conocimiento, y en caso de que no funcione, siempre queda el insulto. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La única verdad verdadera es que por mucho que os creáis CICLISTAS de leyenda sois todos unos globeros, vayáis en bici, en ebike, en una bici de 6k leuros, en una bici del Carrefour o montados en un velocyraptor. Feliz navidad, globeros míos.
https://www.iberobike.com/la-nueva-linea-de-electrodomesticos-de-fagor-bicicletas-electricas/?amp Hace unos días saltaba la noticia de que la empresa española de electrodomésticos FAGOR estaba desarrollando sus primeras bicicletas eléctricas. Hoy ya por fin podemos ver el catálogo 2021 de neveras, lavadoras y lavavajillas Fagor, al que se le han añadido hasta seis E-Bikes diferentes. La característica principal de todas ellas es que el motor que utilizan es el último modelo utilizado en la lavadora inteligente 3FE-8612X, cuya eficiencia energética permite aumentar la autonomía de una batería convencional de 500 Wh en un 23%. Habrá cuatro modelos eléctricos de mountain bike, uno de asfalto y otra de ciudad para los más urbanitas. Cada bicicleta eléctrica Fagor cuenta con el típico modo de la empresa Guipuzcoana de lavado y secado rápido, por lo que ya no tendremos que volver a preocuparnos por mantener nuestra bici limpia en todo momento. Para que digáis que no aporto Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo soy uno de los afectados, he llamado a la guardia civil y me han comentado que esa zona está en prácticas el ejército y han instalado inhibidores en toda la montaña
Es dudoso que el ejército utilice inhibidores de fabricación casera al igual que es de muy tontos fabricar un cacharro de éstos y abandonarlo para que lo encuentren mientras putea a unas cuantas ebikes.
A parte de la inocentada, sale de ahí un nombre nuevo para esos vehículos: electrodomobike(para los mph)/ electrodomociclo(para los km/h). Venga, preguntadle a Pérez Reverte.
Alexa empujame pero solo para compensar la diferencia de peso con una bici normal. Y Alexa diría, pero gil.......