Yo tengo una aplicación que controla la ayuda de la ebike en función de tus pulsaciones. Es una turbo levo y el programa es BLEvo. Es una manera de gestionar la bici en función te las pulsaciones. Más barato es una bici normal ,si se pasa de pulsaciones se para y se camina un poco .
Acabo de estrenar mi Cannondale y llevo el pulsómetro, y además de llevar la información en el Kiox, llevo alarma en el OruxMaps para avisarme. Mi recomendación son 120 ppm. Desde que me dieron la "noticia" en noviembre salí con la muscular (venia de salidas de media de 40 Km y 900 m de ganancia y pasé a hacer 15 km en dos horas a ritmo de jubilado andando con bastón... mis alrededores son de subir si o si y molinillo y muy baja cadencia para no subir del límite recomendado. En la primera salida con la eléctrica la cosa cambia, pero salí con mi grupo y probamos zonas complicadas y ahí si que no hay otra que no intentarlo. Aunque metas turbo hay que dar pedal y al dar pedal, aunque no tengas carga, las pulsaciones suben. Es decir, no hay que meterse en subidas límite, y hay tramos tipo trialera a los que voy a tener que renunciar, aunque veo que tengo que aprender a usar el modo eMTB, pero la eléctrica, a falta de aprender a sacarle partido, es una muy buena solución. Un saludo
Pues yo lo que veo es que hay gente que le molesta que una ebike con un usuario normalico vaya mejor por el monte que el y quiere que lo castiguen pues creo que es una guerra perdida,limitada o no ira mejor que con la muscular yo tengo las dos y con la ebike voy mejor si quiero castigarme pues lo hago que no pues tiro mas de asistencia todo lo demas son tonterias y ganas de dar el follon y algun envidioso que no la puede tener.
Viendo titulo del hilo, he de decir que yo tambien me he comprado otra E Bike (la 2º ya), la cual combino con la convencional! En concreto una Canyon Neuron On que ha salido a la venta hoy mismo con el nuevo Ep8 y 630 de bateria. Por lo que veo, han intentado mantener los precios del 2020 actualizando algunas cosas como motor, bateria, Deore 2021 (cambio XT), pero por contra han quitado la Fox, y han puesto una Rock shox Silver 35 (que no tiene nada que ver!!). Ha ido todo bien, a excepcion de una cosa. Les he pedido que me sustituyan el manillar de 2 alturas por uno plano. Y el NO ha sido tajante. Me fastidia tener que comprar un manillar ahora!! L@s que hayáis comprado en Canyon, alguna recomendación?? Gracias de antemano, y saludos a tod@s
Hola. Estoy pensando en poner BLevo en mi Turbo Levo. Tengo una duda, para llevarla deslimitada, es necesario llevar en el móvil encendida la aplicación? O sea, llevar la pantalla del móvil siempre encendida? Muchas gracias.