Llega el invierno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juan, 4 Oct 2005.

1. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

*****, de lo que se entera uno por casualidad!! Yo de Terrassa y sin saberlo! Gracias por la info!

2. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me toca a ir a Spinning

Lo malo del cambio horario

3. gustavo1979

gustavo1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    Por el horario de mi trabajo y mis chicas que lo son todo solamente dispongo de tiempo por las tardes/noche.pero mi zona es bastante calida y puedo salir bien y aunque llevo luces si no fuera por el carril bici no saldria.La idea de la rampa y hacer series es muy buena,yo ya tengo "mi rampa" localizada para cuando toque.jejej.suerte vampiros!

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues a mi me parece una putada el cambio horario, el trozo de tarde que tengo para salir, me lo acortan una hora, en invierno a parte de echarle ganas porque en la sierra (Madrid) hace bastante frio, está el problema del tiempo. Yo me como un bocata en el curro antes de salir y cuando llego a casa, directamente me cambio y salgo y así saco 1,30-2 horas, en diciembre no se si llegará a 1,30h.

5. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    A mi también me interesa mucho saber más! He mirado la web pero no hay casi información.

Compartir esta página