-Oye, ¿te vienes a cenar? -No, mira, es que hoy me apetece cenar en mi casa. -Pues muy bien, como algún día te falte de comer, no pienso darte ni un trozo de choped, ¿entiendes? -***** macho, qué radical. -No hombre, no exageres, que sólo te invitaba a cenar.
Menudo fantasma. Se acabó el diálogo contigo, encima en un reflotazo de hace meses. Lárgate a forocoches, anda.
Buena elección y buen precio. Yo he pillado el bullet al mismo precio y mismo descuento mas o menos, pero es mas de ciclismo, por asi decir. Ya compartiremos opiniones sobre la marca, porque he visto poco. Un saludo!
El casco lo tengo colgado del manillar de la bici. Cuando la cojo me lo pongo. Es como ponerse los zapatos para salir a la calle. Dicho eso, tambien he salido a la calle en pijama y deslcalzo a tirar la basura o coger el correo alguna vez, pero vamos, que cuando salgo a la calle llevo zapatos y cuando monto en bici llevo casco.
te llevaste el último! jeje, porque ya no quedan. Me ha comentado uno que tiene una tienda de bicis que es buena marca. Y la oferta... pues inmejorable
Pillado el Giro Rift en negro, gracias gogua (aunque no estoy de acuerdo con las formas, y pienso que para dar un paseo tranquilo por un carril bici no hace falta casco, conozco a uno que se mato cayendose de un banco de la calle en el que estaba sentado asi que...) Saludos!
Ahora recuerdo que el carril bici es diferente a al algunas ciudades. Está dentro de la acera, así que los problemas con los coches y giros son bastante menores. Así que de primeras no llevaré casco.
+1 frotando reporte por bolsa escrotal en 3,2,1...XDDD Jajaja y me lo dice uno q dice q ve a un ciclista accidentado por ahi tirao como un perro y como no lleva el casco miraria para otro lado....esto es de locos...XDDD Saludos, buentas tardes..voy a por un cafe...
Bueno, despues de varios años sin usar nunca el casco por ciudad, he decidido finalmente, esquivar el lado oscuro y estoy a la espera de un MET TERRA en negro. La decisión no ha sido ni por una caida ni por ningún susto, sino porque suelo ir rápido entre el tráfico con la plegable y creo que en estas circunstancias no está de más un plus en seguridad.
+1 También me sonaban, jajajaja Desde mi experiencia, en algunos sitios el carril bici está bien y te olvidas del casco, pero en ciertas avenidas grandes (Cid, RRCC, Vitoria) el carril bici es un mito y al circular por la calzada me siento mas seguro con el casco. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk