Yo ni loco salgo sin casco a donde sea y mas en ciudad, ya que soy un animal, me gusta ir tendido, jalarme de los autos, saltar banquetas, levantar mas e 70 kmh en oscasiones. El ser un animal en ciudad, no quita que sea muy precavido, llevo rodando asi toda mi vida, tengo 36.y jamás he tenido accidentes serios en la calle o carretera, toco madera. Un mal dia sin casco que te golpees la cabeza por cualquier gilipollez y ya quedaste.... Somos tan frágiles....
perdon. Hace tiempo escribi un mensaje diciendo que el casco llevarlo era una tonteria. y ahora tengo que reconocer que el casco es es mas que necesario. ahora estoy con una brecha de 5 puntos en la frente por no llevar casco. ya no me la juego mas casco asta para cambiar la camara. perdonarme por no averos echo caso en su dia. fui un incosciente.
claro tito,ademas,los cascos como complemento son formidables.los hay de multitud de formas y colorines. ya sea,por pijada,o por prevencion,di si al casco. a mi me atropello un coche y me di un picotazo en la cabeza,otro coche me atropello cuando iba patinando y lo mismo,el mismo picotazo.
Yo siempre lo llevo, la ciudad es mas peligrosa de lo que parece... eso si, hay que llevar uno decente y bien ajustado.
yo no llevo, pero a partir de ahora si que lo voy a usar, no por el mero hecho de que me hagais convencido, sino porqué soy consciente de lo fragil que llegamos a ser... sino mirad la foto. Es la cabeza de un colega por no llevar casco. Iba en bmx, salto y se dio con la cabeza. Se la abrió y a causa del golpe se le hizo un coagulo de sangre en el cerebro. Así que se la tubieron que abrir para sacarlo... Ver el archivo adjunto 1117638
y yo que me quite del "kite mountainboard" por no llevar los armatrostes que se pone la gente pa no eslomarse cuando la rafaga de viento te levanta y te suelta a merced de la gravedad. es como el ******,uno lleva el preservatorio en el bolso,aunque este rodeado de pichas."nunca se sabe". pd:jajajajaja,jejeje,(osea no os pensareis......osea....,es un ejemplo...)
Alien vs Predator (2004) Adele Rousseau (Agathe de la Boulaye) a Alexa Woods (Sanaa Lathan): Alexa: (A Rousseau mientras esta enfunda una pistola) En 15 expediciones a los polos jamás un arma ha salvado una vida. Rousseau: Es como los conodones, prefiero llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla.
Yo lo llevo siempre, de echo la única vez que he roto un casco ha sido por ciudad, me cerró un coche y me di una buena leche, me golpee la cabeza contra el suelo primero y después contra el tubo de escape de otro que estaba aparcado, suerte que llevaba casco y la cosa quedó en una fractura de muñeca porque el tubo de escape dejó un bonito orificio en el casco, no quiero imaginar si llega a ser mi cabeza...
Yo lo llevo siempre. Podría contar con los dedos de una mano las veces que he ido sin él (todas ellas en ciudad). Y es curioso. Esas veces siempre he tenido un sentimiento de culpabilidad, pq. precisamente a mi enano estoy venga insistirle para que no salga nunca sin él. Menudo ejemplo le estaría dando si llegara a verme andar sin el casco... Saludos. Nota: la foto de antes, escalofriante.
@/€y% , es lo mas bestia y desagradable que he visto en mucho tiempo. Pero te agradezco que lo pongas, porque esa es la realidad, y espero que el el foro de BMX/Free y demas variantes donde mucha gente considera que llevar casco es de menos machos, lo vean.
Yo suelo usarlo siempre, aunque en verano a veces me lo quito en las horas que mas aprieta lorenzo, aunque después de ver al franquestein ese de las fotos...
Yo en cuanto salgo por el garaje me lo pongo pero he de reconocer que en Huesca poca gente va con casco ni siquiera familias que van de paseo se lo ponen a sus hijos. La verdad que una vez que te acostumbras ni te enteras de que lo llevas puesto.
Pues yo me lo pongo para ir por mi pueblo y os aseguro que nadie, absolutamente nadie se lo pone y eso que es una jungla. No es Madrid pero tiene sus 35.000 habitantes. Al principio me daba corte y hasta creo que me han sacado cantares. Pero la seguridad por delante. Me lo quito cuando salgo por algún camino. Un saludo
Ando liado mirando que tipo de casco usar por ciudad , ¿que tal este? http://www.decathlon.es/cascos-hombre-ciclismo-casco-unscar-klassik-id_MAN_15290_8159719.html Saludos
Pues te va a dar mucho calor, te lo digo porque yo tengo uno de bmx como este Ahora bien, estéticamente me encantan. P.D: pregúntame en agosto...
Siempre utilizo mi casco! Aunque tengo que reconocer que en mi ciudad no muchas personas lo utilizan y por esta razón me miran algo raro en la calle, lo bueno es que he encontrado un casco que se me ve bastante bien
Pues te puedo decir que es evidente que llevabas un casco inapropiado. También te puedo decir que desués de darme una galleta en moto considerable afortunadamente con botas pantalon chaqueta gantes y casco de mil euros, y ver el estado en que quedó todo el equipo, parecía un naufrago tras dos años en una isla, no he vuelto a salir sin llevar todo el equipo completo. Si es caro el casco , da calor, pero ...el asunto se salvó con una docena de moratones.