Lo de Marca no tiene nombre

Tema en 'Competición' iniciado por davidechipen, 17 Mar 2009.

1. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Por favor no leamos publicidad en los parabrisas de los coches, es solo eso un papel que despues tiramos al suelo.
    Que poca verguenza, y claro ni idea de ciclismo.
    Saludos y ... al nuestro chicos!!!:baile

2. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que no se es porque aparte del Meta2mil porque no sale algun periodico especializado solo en ciclismo más, podria tener una tirada semanal como el Meta y yo creo que la gente lo compraria-comprariamos no?
    Bueno, esta claro que ahora con internet y tal, pues no es muy buen momento, pero creo que noticias hay de sobra para llenarlo y asi conoceriamos/conocerian más del ciclismo y al haber mas publicidad, pues mas interesados en patrocinar y mas afición y ganarian más, habria más profesionales...

Esta claro que la prensa, tele, publicidad es lo que mueve al deporte, y el ciclismo es uno de los grandes, aparte de haber muchisimos otros deportes mas muy bonitos e interesantes, sanos y justos, qeu estan totalmente olvidados.

Ojala hubiera alguna forma en la que pudieramos promover un movimiento en favor de que el ciclismo y los deportes más desfavorecidos fueran más conocidos y valorados en este pais.

3. alvarotopbike2005

alvarotopbike2005 empty your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he quedao flipao leyendolo esta mañana , pero que **** pinta chavanel ahi?

4. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    parece que en este país en periódicos y telediarios:
    deportes = futbol

(menos mal que en internet podemos encontrar mucha información referente a ciclismo, que sino estábamos apañados).

Adjuntos:

• futbol.gif
      futbol.gif
      Tamaño de archivo:
      136,5 KB
      Visitas:
      77
  5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Pero que esperabais. Es un periódico de sucesos deportivos, el 80% de fútbol. Eso sí, venden no se cuantos más ejemplares que la competencia. Eso es lo importante.
    La Calidad brilla por su ausencia. Y hablo con conocimiento de causa, durante muchos años he tenido a diario a mi disposición todos los periódicos deportivos que se publican, y los de información general a nivel nacional,aparte los regionales también. Y es que en 10 minutos los deportivos estaban vistos. Algo interesante era "rara avis".

En fin DE PENA!

6. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    pues en Cataluña aun da mas asco el tema deportivo , aquí TV3 es en realidad TV Barça 24h. bueno ...cada día dan el parte de los hermanos Gasol en la NBA y no se porque ya antes no habían hablado nunca de la NBA. al menos me queda este foro (cuando funciona)

7. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que han hecho esta vez los de marca? por alguna extraña razón en la página 1 solo me sale una foto de una gaviota en la esquina superior y el resto en blanco, no se si será que los de marca han saboteado la página o algún novedoso metodo publicitario de esperanza aguirre.

8. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya, algo le pasa al foro, a mi me pasa eso cuando le doy en esta ventana a ciclismo de carretera"...

Pues que en la portada han puesto un titular que ponia no recuerdo muy bien: una foto de indurain y una frase suya diciendo "Puede ser mi sucesor" refiriendose a Luis Leon Sanchez, por su victoria en la Paris Niza, pero dandole ya como su sucesor, pero lo bueno es que aparece otra foto al lado en la que en vez de Luis Leon aparece Chavanel...o sea, que se han equivocado de foto, y en plena portada....
    Por una parte ya le meten presión a un chaval que a saber como ira enel futuro y por otra una metedura de pata con la foto brutal.

un saludo

9. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La información deportiva no existe en este país. Sólo se habla del Real Madrid y del Barcelona, sección fútbol, por supuesto. Lo demás es para rellenar.

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Aqui en MAdrid pasa lo mismo con el Real Mandril y TM3, es su tele publica. Ya puede ir mal estos y muy bien los otros, que su media horita al dia fijo, sin embargo, de ciclismo na de nada, excepto cuando paso lo que todos sabemos. Entonces hasta enviado especial.........panda ineptos.

11. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues de ciclismo lo de siempre, nada, pero yo les veo mérito a esta gente: llenar el peazo tocho que es el marca todos los santos días hablando de deportes me parece digno de elogio, y la mejor prueba de que la mayor parte está medio inventado-inflado-supuesto. A todo esto, ¿quieren llevar a Raul a la selección otra vez?

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo es que soy mas del AS. Aparte de tenerlo gratis en el curro, por lo menos puedes "leerte" tres o cuatro veces la contraportada :cuñao

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Ya te digo...

Hasta luego.

Última edición por un moderador: 18 Mar 2009
  14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si, pero en el foro no. Ya hubo una pequeña discusion sobre estos contenidos en el foro con la gente del hilo de la comunidad valenciana.

Compartir esta página