Lo llaman E-Bike porque "bici racing con motor oculto" quedaba largo.

Tema en 'Material' iniciado por Kapelmuur, 30 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es una moto con pedales... Si tiene motor moto y si lleva pedales ciclo, motocicleta! asi de sencillo!

    saludos.
     
  2. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    Yo he dicho que no me gusta juzgar al personal, no que no se pueda. El compañero me ha llamado hipócrita por decir eso y juzgar una actitud, yo se lo he rebatido (y bajo petición, le he explicado la sutil diferencia) y tú has venido a hablar de tu libro. Manzanas traigo.

    Quien realmente pasa o va a su bola necesitará o no un motor dependiendo de su edad, discapacidad u otros muchos factores. Pero seguro que todo el que vaya con una ebike se sentiría mejor consigo mismo sin necesitarla, subiendo en un hierro a 600W de media. A nadie le resulta placentero saber que necesita una ayuda externa, parece mentira que haya que decirlo. Otro tema es que además se tenga que ***** y llevar una bici bien fea para que se note.

    Pero quien realmente va a su bola, desde luego lo que no hace es abrir posts en un foro diciendo si el material que otros compañeros eligen comprar por sus razones da o deja de dar vergüenza, que a ver si se nos va a olvidar quién está atacando a quién.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    No se... a mi me molesta lo mismo que me adelante una e-bike, como que me adelante una CBR. Osea, nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.
    ¿Podrías hacer el favor de dejar de tergiversar mis palabras?
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno, trataba de transmitir la esencia, pero si quieres literalidad has dicho que es "una auténtica basura para tristes". Mucho más respetuoso, no cabe duda. Mis disculpas por la incorrecta interpretación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    No, tu interpretación incorrecta (y deberías saberlo como rey de las sutiles diferencias que eres) está en decir que me da vergüenza una cosa cuando he dicho claramente que es otra muy distinta.

    Respecto a lo que citas ahora, me ratifico:
    Las bicis Racing con motor son una basura para tristes, posturetas y segundones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 8 Abr 2019
  7. Free1965

    Free1965 Novato

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    valladolid
    Pues yo opino que son una opción mas en el mercado que puede cubrir una necesidad en aquellas personas que quieren seguir practicando deporte, en este caso el ciclismo, pero que por alguna razón no pueden hacerlo sin que signifique un sacrificio mayor que el propio deporte, por ejemplo personas mayores o personas con alguna minusvalía. Yo mismo veo este tipo de bicicleta como una posibilidad para seguir saliendo en bicicleta unos años mas cuando cumpla los 70 años, actualmente tengo 54 años y una minusvalía a causa de un accidente de trafico, 7 operaciones en la pierna izquierda y una en la pierna derecha y sigo saliendo en bici y quiero seguir haciéndolo.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.433
    Ubicación:
    España
    Pero es que pensando así... tontos se ven a diario en todos los ámbitos de la vida. Si te pones a pensar en las cosas absurdas que se ven a diario, te amargas. Y yo como que prefiero ir a mi bola en este tema y en muchos otros. De lo contrario te pasas el día cabreado, y para nada.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.873
    Me Gusta recibidos:
    19.659
    Ubicación:
    Donosti
    que sepais que aqui en el Pais Vasco el Gobierno Vaso va a dar ayudas para la compra de E. por que no da ayudas para las no E.? una bicicleta sin "motor" no es eficiente?..................
    56537451_869581583393751_5424698047382683648_n.jpg una
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    ****... Pues entonces son ideales pal 99 por ciento de pseudo-pros que pululan por este foro, que mucho Strava pero de fajarse con un dorsal na de na.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.873
    Me Gusta recibidos:
    19.659
    Ubicación:
    Donosti
    :D:D:D:D
     
  12. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.148

    Y eso lo sabe el 57,34% de gente.
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    8.525
    Cada uno de nosotros puede ir a su bola, de verdad, como tú has dicho. Pero también de muchas otras maneras:
    1. El que va a su bola monta en carretera con una BH plegable de los 80.
    2. El que va a su bola se compra una bicicleta de "ypicomil" euros para ir por el carril bici.
    3. El que va a su bola tiene una bici de montaña noventera para hacer XC, CX, carretera, Dirt jump...
    4. El que va a su bola se monta una Gravel con la vieja híbrida de acero de su padre.
    5. El que va a su bola va al trabajo en una Brompton aunque en casa y en el trabajo tenga sitio de sobra donde dejarla.
    6. El que va a su bola tiene una BMX con "pitufos" (pegs) atrás para llevar a la novia y a los colegas.
    7. El que va a su bola hace las mismas rutas que los demás en singlespeed y sin suspensiones.
    8. El que va a su bola se mueve en fixed gear por Toledo.
    9. ...
    10. El que va a su bola sale con una eléctrica sin más condicionantes por que le sale de los c0j0nes.
    El que va a su bola no se preocupa de lo que hacen los demás con su vida ni con su dinero, y le importa un comino lo que los demás opinen de lo que hace él con la suya y el suyo.
    Eso sí que es ir a su bola.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Arteaga
    Amén :cool:
    Me permitiría añadir que hay algo de inmadurez en criticar a los demás sólo por elegir una opción distinta
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    8.525
    Bah.
    Eso ya se ha añadido de forma implícita y explícita al menos media docena de veces (cada opción).
    Tarde llegas.
    :D
     
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    8.525
    Y hablando de opiniones...
    Lo de "mi opinión es tan válida como la de cualquiera" es algo que se nos ha metido en la cabeza como un mantra, y no es cierto ni por asomo.
    Imaginemos la conversación:
    - Estás muy pensativo hoy. A saber qué andas maquinando.
    - Pues estaba pensando que creo que todos nuestros problemas los causan las razas inferiores, los judíos sobre todo. Opino que habría que exterminarlos a todos ¿Qué te parece, Joseph?
    - Es una idea genial, Adolf. Vamos a ello...

    No sé. No termino yo de verlo.
    Pero es que además no es lo mismo tener una opinión personal que expresarla de cualquier manera.
    Entre:
    - Sinceramente creo que deberías intentar ser menos ofensivo cuando no estás conforme con alguien. Ten en cuenta que incluso aunque no te dirijas a nadie en concreto, puedes herir sentimientos.
    Y:
    - Menudo hijoputa estás tú hecho, tendrían que partirte la pvta cara esa de cerdo que tienes.
    Creo que hay una enorme diferencia. En ambas se expresa una opinión personal pero, no sé, creo que, además del fondo, también hay que cuidar las formas.
    Este país es cada vez más "Sálvame".
    Y así nos va, claro.
    Y así nos va a ir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 8 Abr 2019
  17. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    Tenemos otro sociólogo en la sala.
     
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.536
    Me Gusta recibidos:
    8.525
    Pues sí, fíjate.
    No todo en esta vida va a ser dar pedales.
    Como sea esto son conclusiones a las que puede llegar cualquiera que pueda sumar dos más dos y comprender que no pueden salir decimales...
    ( Y de cualquier forma tiene más que ver con la filosofía, por aquello de la lógica, la ética y tal, que con la sociología. Pero claro...)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Abr 2019
  19. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    Dartacán es tan pedante y egocéntrico que seguro que ha contestado pensando que me refería a él.
     
  20. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    ¿Ya hemos pasado a la fase de los insultos personales? ¡Quién iba a pensar que alguien que responde sin citar a nadie se pueda referir al post anterior al suyo, qué egocentrismo y qué locura!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página