Lo llaman E-Bike porque "bici racing con motor oculto" quedaba largo.

Tema en 'Material' iniciado por Kapelmuur, 30 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    Esos son precisamente los que se acabarán comprando la Colnago.
    Ahí le has dado!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo he hecho, por eso abrí el hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 31 Mar 2019
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En Strava hay una opción de marcar «ruta en bici eléctrica» que hace que no cuente en las clasificaciones de los segmentos. Todas mis rutas de pruebas de la revista están marcadas así.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como se nota que no has probado ninguna. Ya te digo yo que no te da para creerte Contador. En las horas de estos días en Tenerife, antes de ayer hicimos una subida con un par de kilómetros duritos. Me adelantó una de las chicas que iba con eléctrica mientras yo subía a unos 260 W, En cuanto bajó un poco la pendiente, manteniendo el mismo ritmo no sólo la eché mano sino que al final de la subida la metí unos cuantos minutos. De verdad, que no son ninguna amenaza para el carretero, no os preocupéis. Sus capacidades y filosofía son otras.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.433
    Ubicación:
    España
    Eso si no las trucan. Y ese es el problema que tienen muchos, pues les quitan los KOMs.
    Lo único que tienen que saber es que una bicicleta trucada, es ilegal, y si los pillan es sancionable. Pero como yo digo... que cada cual que haga lo que quiera, pues yo solo "lucho", conmigo mismo, y como mucho hago un pique con algún conocido. No me obsesiono con ser importante en el ciclismo, pues con 45 años que tengo, a mi la bicicleta ya no me va a dar de comer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Pero siempre adelantará a alguien con bicicleta normal y eso no se puede permitir! Yo creo que sí les prohíben adelantar a nadie y a nada se acaba el problema. Ah! Y un cartelito que ponga "perdón por existir"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.433
    Ubicación:
    España
    Si la electrica no esta trucada, no siempre adelantará a alguien con bicicleta normal. Legalmente vienen limitadas a 25 km/h, así que sobre todo en llano, te cuesta seguir a un grupo que vaya fuerte, pues tienes el lastre del peso de la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Si Sergio, me he columpiado, pero es cierto que las marcas ven un filón muy grande de gente que quiere andar sin sufrir.
    Esto cada vez me recuerda mas a un documental que vi, en el que decían que ahora se hacen excursiones para subir al everest casi en brazos, y que la masificación estaba destrozando la montaña.
    Yo ya no estoy para hacer KOMs, pero igual que me jode que la gente ataje en las marchas, tambien me jode que vayan con motos eléctricas (porque, seamos serios, la mayoría les va a quitar el limitador)
    Por lo mismo que ya no voy con mi grupeta de campeones de madrid y ganadores de muchas carreras master, y algún profesional, no me parece bien que alguien que solo monta los domingos de mayo y junio me saque los ojos porque se mete en mi grupito a tirar en algun puerto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.139
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todas las ebikes que conozco han sido tuneadas...
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Así que la truque, más allá de que le sancionen o no, le va s tirar el motor dos días. Veamos que cara se le queda a alguno cuando su preciosa Pinarello salga ardiendo.
    Tienes razón en que mucha gente no la necesitará y hasta uso de ellas. A mi no me preocupan. Qué vas en una grupeta con este tipo de individuos, simplemente pasar de ellos y listo. Precisamente comentaba eso cuando hice la prueba de la Nytro, conociendo como es la peña en este país los problemas de convivencia que podría traer en las grupetas. Si ya los hay con que a uno no le ha dado el aire en todo el día y luego ataca y se decide a el resto de la semana...fijo que en alguna peña hay cisma con este tipo de bici.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.960
    Me Gusta recibidos:
    12.925
    Pero....realmente alguien conoce a algún ciclista que se haya comprado una ebike para hacer koms? Porque me suena a leyenda urbana...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    464
    No entiendo mucho eso de que lo que preocupa es el uso que se le de a la ebike.
    ¿Qué más dará?, puede haber debate en tanto en cuanto su uso me afecte a mi en algo.
    Si me pasa una ebike,... ¿pasa algo?.
    ¿Me han quitado un kom alguna ebike? ..........que levante la mano alguien en esta situación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1.585
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Falta de autoestima.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Total,que por lo que leo,lo que mas jode de un ebike,es que te joden los koms?,pero si por mi zona,hay infinidad de koms que la gente los hace en coche!,a mi personalmente,que cada cual se compre y haga lo que quiera,y el Strava,para mi ya ha dejado de importarme,solo me miro yo,y mis tiempos,ya que lo de los koms,pues deja que desear,hay gente que por ser primero,incluso ya lo hace directamente co pc...
     
  15. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    975
    Dejad a la gente que vaya con lo que quiera, que lo mismo os da a vosotros :confused:
     
  16. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    Pues igual te lo tienes que volver a leer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    Valencia
    Dejad a la gente que opine lo que quiera de las bicis con motor, que lo mismo os da a vosotros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 31 Mar 2019
  18. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Gracias,pero no,ya que en las últimas páginas,la palabra Kom,sale bastante...,es lo que interpreto...,asi que disfrutar dando pedales,y no mirar que es lo que lleva cada uno,a fin de cuentas,cada cual disfruta de las BICIS,a su manera...
    Salud y pedales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.960
    Me Gusta recibidos:
    12.925
    Yo he de decir que no he visto ninguna en carretera, solo he visto de monte, bastantes, y siempre a paisanetes...que no me extraña porque por donde los veo es empinado de narices, me apetece hasta a mí....
     
  20. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1.585
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Biciclo significa dos ruedas. A partir de ahí inventate las definiciones que te vengan en gana.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página