Lo que faltaba!!! Boonen positivo?

Tema en 'Competición' iniciado por mannyquel, 10 Jun 2008.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya simplemente leyendo esto la verdad que da que pensar si es un periodista deportivo o uno de prensa rosa, claro que han cerrado el tomate y les habran tenido que poner a escribir de algo.
    Menos mal que no soy ciclista profesional porque con mi historial de multas de aparcamiento y un par de multas de radar, zona de 40 a 79 y zona de 50 a 80.....:crybaby

Me parece lamentable que alguien se drogue, pero claro si es ciclista es noticia.
    Me parece lamentable que antes de juzgar ya sea juzgado.

Segun todos los medios de comunicacion todos van hasta el cu..o. Entonces todos corren en igualdad.
    Exactamente lo malo que es, que un joven de 27 años ande con drogas, ademas parece que no tiene porque ser para mejorar fisicamente, o que sea ciclista.
    Como a dicho alguno, solo hay que salir de fiesta para ver a un monton de jovenes hasta arriba de drogas.

La verdad que ya son muchos los casos que deprimeras se les involucra, y luego nada, el año pasado, a Rasmussen(para mi ganador del Tour), Di Luca, Pettachi, Mayo???

Por cierto Contador a ganado el Giro, pero sin entrenar??, sera sin prepararlo.

Otra duda que me surge, si durante todo el año andamos obsesionados con una prueba, por ejemplo QH, con todo lo que conlleva, saliendo a entrenar aunque no nos apetezca, no llendo a esta juerga o a esta otra cena etc... y el dia de la prueba un costipado, quien no se tomaria algo mas que una aspirina???

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Le doy la vuelta a la tortilla... salir de fiesta y meterse una rayita no suele ser malo para nadie, pero beber? Lo veis normal?

Dejando aparte la perspectiva sobre las drogas que pueda tener aquí cada uno, yo comparto la opinión de que al ciclista se le debe de sancionar por DOPAJE, no por DROGARSE: la primera acción tiene como objetivo mejorar el rendimiento deportivo, por lo que se hace trampa en competeción con respecto a los adversarios. En el caso de la segunda acción, no se busca ningún rendimiento deportivo. Por lo que, en todo caso, el que debería tomar medidas es su equipo por la imagen que le ha dado el corredor; en ningún momento el tribunal de arbitraje internacional, ni la UCI ni ningún organismo deportivo.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.813

+1

4. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff esto que planteas neoni tiene sentido....aunque dificil aplicación.
    De todos modos si no separamos la droga social de la deportiva también debería dar positivo el consumo de alcohol :vino o porque no la nicotina...

En los 70 y 80 se usaban las anfetaminas en el deporte que ahora son las pastillas de discoteca... La maríhuana también la usaban para eliminar el estres el día antes de la competición...

En fin en mi opinión la droga social y deportiva se acaban tocando y por tanto es complicado separarlas.

5. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    hola, son hechos incompatibles, pero creo que es interesante que el control no era parte de esos supuestos miles de controles sino un control del "Vlaamse Gemeeenschap" que traducen como "ministerio de asuntos flamencos".

Supongo que a la mayoría Tom Vannoppen no os dice gran cosa, pero es un caso muy alarmante de esa conocida mezcla de depresión, drogas y deporte, de hecho, el año pasado era incapaz de cumplir su contrato con el equipo (creo que Sunweb, pero es que casi no llegó a correr cuando lo pillaron). Siempre me acuerdo de ese corredor porque la primera Ridley que ví era suya (2002). Esperemos que con su tocayo no sea tan grave.

Un saludo.

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si eso va por mi, yo no fumo, ni bebo NADA aparte de agua, zumos o algun red bull, pero desgraciadamente si sales un poco de noche (e incluso por la tarde) ves que la coca ,el cristal y todas esas mierdas estan a la orden del dia...cosa que yo no quiero decir q comparta ni mucho menos, pero esta claro que es algo que esta ahi, quizas mucho más cerca de ti de lo que nunca pensaste o quisiste...

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ya lo digo yo pero no me haceis casooooooo.
    Valverde es el **** amo.
    Vamos ver:
    *quien gano el primer campeonato del mundo en que Valverde consiguio medalla???
    Correcto Astarloa.
    Que a pasado con Astarloa???
    Que lo han echado del equipo por supuesto dopaje.
    http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1129072.html
    *Quien gano el segundo campeonato del mundo en el que Valverde consiguio medalla, para los despistados, se celebro en Madrid???
    Correcto Boonen.
    Que ha pasado con Boonen.
    Pues que lo han cazado.
    *Quien gano el tercer campeoneto del mundo en el que Valverde consiguio medalla y los alemanes no dejaban correr???
    Ahhhh, claro claro, ahora saldra los anti-Valverde y diran que el tambien va hasta el culo, ya cansa, no????

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo por si acaso, pájaro, mantendría el pico cerrado...

9. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    es una verdadera lastima que un campeon como el tambien caiga en esta ******, pero ante todo creo que deberiamos de separar su vida de profesional con su vida privada, no creo que ningun estamento deportivo debiera de meter mano en esto, otra cosa es lo que su equipo quiera hacer con el por el tema del daño a la imagen

10. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esto seguira y seguira engordando, os lo aseguro.

200320042005200620072008

11. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si si, lo que digas, lo que digas.

Adjuntos:

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre antiv-Valverde no soy, pero es evidente que vas hasta el culo....como cualquiera a su nivel

13. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Que voy???, gracias, Alfus, jejejej

Adios.

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Tranquilo pájaro, es envidia que tienen hacia valverde, pero después son los primeros en correr para pedirle un autógrafo, saludos

15. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    aber...
    que **** tiene que ver valverde aqui?
    muy bien por el y sus lameculos...ayer gano una etapa.ok,perfecto mis felicitaciones para todos ellos.

pero tios..aqui se esta hablando de otra cosa.un pokito de por favor,hombre!

rafael esque ni me molesto a contestarte,por favor!

16. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que valverde pinta poco aqui, si quereis hablamos de la huelga de camioneros....

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajaja joe pajaro ha sido un lapsus!!

Hombre Rafa, envidia...pues no, no tengo mucha envidia si eso lo dijeras de uno de sus rivales aún, pero yo lo que es envidia le tengo poca yo soy bueno en lo mio, y el lo suyo todos contentos.
    Y correr a pedirle autografos casi que tampoco...

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente deacuerdo a que ******* viene Valverder aqui cuando se habla el Post de Bonnen que le han pilaldo en un control policial puesto de yeyo, que por otra parte me al toca ya que no implica nada en su rendimiento en al carretera soloq ue demuestra que le mola la fiesta!

Un saludo

19. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la ****** que ya tenemos en el ciclismo viene Boonen a cagarla un poco más.
    Después de esto pues seguro que salen más viñetas de esas en los periódicos.

20. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    chichi, coge el yeyo!!!!!

jejejejejeje, que frase mas grande!!!!!!!

Compartir esta página