EPO otra vez... estan tontos o que? Por que las grandes no hacen antes de las carreras controles a todos los corredores y ya hacen ahí una criba... y luego los controles rutinarios... pero lo que no puede ser es que sabiendo que hay muchos tramposos se les deje empezar a competir ya dopados... control antes y durante la carrera. Que seguro que nos ahorraríamos desiluciones como esta de ricco, que daba gusto verlo subir... Ahora de quien nos fiamos? Encima un chaval joven como él y ya haciendo esas cosas... Beltrán ya es mayor y por aguantar a lo mejor pues... una ayuda y si no me pillan pues bien... pero claro... adios el juego limpio, adios las ilusiones, adios el respeto y adios su carrera. Yo admiraba a Beltrán por su trabajo como gregario pero ahora que? hace poco en una conversación le puse como ejemplo de lo que es un profesional, sabiendo que nunca va a ganar una grande pero dejándose la piel en cada pedadala... y ahora... buff!! Yo no soy de las flacas pero me gusta ver el profesional... pero me parece que me voy a quitar......... SEÑORES CICLISTAS, MANAGER, MEDICOS, ENTRENADORES, DIRECTORES DEPORTIVOS, DIRECTORES DEL TOUR, MANDATARIOS DE LA UCI....... HAY QUE SOLUCIONAR ESTO!! Por un deporte limpio e ilusionante como antaño!!
Pues parece ser q a Ricco lo cazaron antes del Tour con la nueva EPO. Se lleva utilizando 2 años, pero en los anteriores controles solo dejaba unos pequeños indicios. No suficientes para dar positivo. Y yo me pregunto..por qué no cogen toda la sangre q tienen analizada de estos últimos años y les hacen otro control con este método nuevo?
El hecho de que se retire todo el equipo no hace más que afirmar las sospechas... Una temporada tan buena como la pasada era dificil de repetir y hasta el tour apenas habian hecho nada. Se han arriesgado y han tomado el atajo equivocado... Ahora toca asumir las consecuencias... (Siempre con la presunción de inocencia por delante)
Acaban de publicar este positivo de Ricco, q el control fue hace 12 dias más o menos Uy uy uyyy, q en 12 etapas se hacen muchos controles.. nos esperan unos días moviditos. Sálvese quién pueda. Si salen más casos, apuesto a q no se acaba el Tour
El tour acaba, los franceses son muy suyos, aunque se queden dos ciclistas y el coche de Mavic. Eso sí, que se preparen los cilcistas para el año que viene...
EL 100% de los ciclistas profesionales están dopados. Cada uno con su vida hace lo quiere y estos no tienen ninguna cabeza es normal que les pase eso desde los 15 años solo dedicados a dar pedales.... es lo que tiene que el 99% no haya conseguido ningun tipo de estudios, ***** por lo menos medicina que se les da muy bien todo ese tema
si quieren que acabe el dopaje...que terminen con las grandes vueltas de 3 semanas, etapas de 200 km.... con macarrones no se corre el tour de francia
No hace falta traducir.. Kim Kirchen, che ha vestito la maglia gialla proprio fino al giorno della doppietta Saunier: "Non mi sorprende che sia capitato a Riccò"
no se dopan para acabar, si no para rendir mejor, aunque sea un prologo de 1,7 km que los hace hasta un niño de 4 años...
No estoy de acuerdo con eso. Los ciclistas se dopan para ir más rápido, no para llegar a meta. Prueba de ello es que se dopan tanto para etapas de 200km con 7 puertos como para contrarrelojes llanas de 30. Hasta yo puedo hacer una etapa del Tour, eso sí, subiendo los puertos a 10km/h; la diferencia entre ir dopado es que en lugar de hacer una media de 42 la harán de 35 (por decir un número). Si nos salimos del ciclismo verás que hay más evidencias. El dopaje no es exclusivo de las pruebas de resistencia, si no que se lo cuenten a Ben Johnson, a este lo cazaron en Seúl 88... ¡y era corredor de los 100m! Menudo escándalo en su día. En fin, hay que ser realistas, el deporte y el ciclismo tienen que seguir adelante. Que se pille a los tramposos, sean quien sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es síntoma de que hay gente dispuesta a luchar por el futuro de un deporte limpio, aunque a corto plazo la carrera que ellos organizan resulte perjudicada.
Vaya tela marinera. Una pena, ahora que lo indetectable es detectable, van a aparecer un rosario de abandonos por diarreas, sobrecargas, porblemas gástricos, inflamaciones de tendones, etc....Lo de cardenas también ha sido sospechoso. Increible
Si se corre, pero más despacio, más "humanamente". Lo siento, sólo veo una solución que pasa porque los profesionales se sienten y hablen, pero no para tapar el problema sino para levantar la liebre y decidir trigo limpio a partir de un determinado momento (próxima temporada?) con médidas drásticas para el que haga trampas (carcel, pérdida licencia de por vida). Y si no lo hacen, que no se preocupen porque tengan que doparse para poder tener el nivel que les permita fichar por équipos, porque no habrá equipos, no habrá carreras, no habrá nada.
****, con lo interesante que se puso el tour, que si estaba más abierto que nunca con varios corredores luchando por el podio, y ahora sale toda esta ******, se le quitan las ganas a uno de verlo más. de aqui al final no se hablara de otra cosa y todos esperando a quien es el proximo que pillan. un saludo