Jolin, una vez más, magníficas fotos. Esa ruta está genial, somos unos afortunados y ojalá la ronda 3 esa no lo estropee todo. El sábado estuve por allí con Mesh y unos colegas. José Luis, vimos las dos pasarelas y nos quedamos impresionados, un grandísimo trabajo digno de todo reconocimiento. De 10. Eso sí, con la pasarela de la foto no me atrevo por ahora. Florenzo, en mi página (no la critiquéis mucho ya que me he animado jeje) encontrarás algunas rutas por la Comarca de A Coruña, aunque habría que mejorar la información y además poner kilómetros y otros datos para no perderse. Además faltan rutas pero estas pienso que son de lo más popular. Poco a poco. http://www.freewebs.com/pedrodomenech/otros.htm
oye vecinos cuando os vais a animar a organizar una Ruta por vuestra Zona????? creo que con tan solo ver las fotos se nos ponen los dienntes largos de ca**llo!!!!!!!!!!!
bueno yo te pongo unos enlaces interesantes donde descargas los Traks de la 1ª Ruta Btt por Ferrolterra, Fene 05, Traks/GPS: http://www.bttferrol.com/RUTAS/tracks/F1.rar si quieres mas informacion al respecto pasate por nuestro foro para mirar todo lo que quieras y pedir mas info, enlace foro: http://www.clubciclistaferrol.com/foro/index.php aqui te pongo otrlo enlace con unos traks de la Ruta de San Andres de Teixido,Tracks/GPS: http://www.bttferrol.com/RUTAS/tracks/San%20Andres.rar si quieres informacion de esta ruta puedes buscarla en nuestro foro: http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=103 http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=167 bueno espero que te sean útiles estos enlaces Florenzo
Bueno muchas gracias a MONTE XALO y NIKOBTT,hecharé un vistazo y contactaré con vosotros.Mi pagina todavia esta muy verde asi que poco a poco.
Gracias MonteXalo, acabo de entrar en tu página y efectivamente tienes un compendio de rutas de la zona que está completa y básicamente son las que hago yo habitualmente haciendo alguna variante de vez en cuando. Florenzo cuando quieras darte una vuelta por aquí pon un post y veremos si hay alguno disponible para guiarte ya que si no conoces la zona es un poco complicado de explicar, sobre un mapa o con GPS sería mas factible. Si quieres conocer unos paisajes de costa excepcionales con pasos de ríos entre fragas y unas vistas espectaculares acercáte el próximo Sábado a Carballo que está a escasa media hora de Coruña y disfrutarás a lo grande. Mira el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83306 Niko, tienes razón que nos tenía que ruborizar tener estas zonas y muchos aficionados al BTT y no ser capaces de organizar nada. Espero que poco a poco se vaya haciendo peña y lleguemos a lo que estais logrando en Ferrolterra, que el mérito lo teneis por dedicar tiempo y ganas a una labor enorme para que otros disfrutemos del BTT.
***** 2 meses sin la bici y el domingo 22 la pille(dios que ganas tenia)y va que me doy el ostion padre,resultado:luxacion de hombro(le calculo sobre 1 mes)si es que llevo un año que pa que!!!!!!!!!!!!!!bueno eso que era pa desahogarme
Vaya mala suerte!!! En fin, que ese es un Freddy Krueger que nos persigue a todos en nuestras pesadillas. Esta vez te ha tocado a ti... Ya sabes, paciencia y a cuidarlo, que de ti depende que no te vuelva a dar la lata el tema. Y si hace falta, por aqui hay gente que sabe algo del tema, asi que a pedir sin miedo ;-)
Pues mucho ánimo y a mejorarse rápido, yo también ando fastidiado de un abductor que me tiene ****** desde hace unos días así que me tomaré este finde de descanso. sau2
Vaya una mala fortuna y encima con el buen tiempo que hace. Pues calma y a recuperarte, José Luis. Si eso habla con Julk.
bueno pues ya me quitaron el cabestrillo!!!!!!!!!!!!!!!!depues de 3 semanas pues ya era hora(nada una luxacion acromio clavicular)lo que pasa que ahora voy a flipar porque se me ha quedado un brazito que pa que!!!!!!!!!!!!!bueno todo sera echarle paciencia y empe3zar por carretera,ala a disfrutar y dejarme un poquito de monte pa dentro de un par de semanas
Paciencia, chabal... Empieza a potenciar poco a poco; es el secreto de la recuperación, una buena musculación. Pero ojo, no fuerces el ligamento estirado, que puede quedar alargado, y entonces tendrías una bonita articulacion inestable!
Hola chicos, estoy recolectando fotos de la BASURA q encuentro en mis salidas por Coruña, y desde hace un tiempo me ronda la idea de enviar o entregar en persona una queja formal en nombre mia y de aquellos que se animen al ayuntamiento, con fotos de la basura encontrada por medio del monte (tenemos múltiples ejemplos), así como escombros (como es el caso de mesoiro) exigiendo que se limpie y que se sancione a quellas personas y empresas que depositan dicha basura. Por ello, por favor sacar fotos de "la ******" que veais, teniendo en cuenta el sendero o lugar, para luego hacerlo constar en dicho documento. Ya sé lo que direis muchos.... (no me importa, prefiero hacerlo que quedarme con los brazos cruzados) y también dentro de poco la tercera via..., es cierto y eso generará más escombros, no lo dudeis, pero también queríamos solicitar en dicha carta una petición de respetar en dicha via pasos tradicionales de paso, por debajo o por encima. Asi como la problemática que conllevan los puntos verdes y su consecuencias: la basura por el monte. Bueno que se aceptan y SE AGRADECEN, todo tipo de opiniones y colaboraciones. Un saludiño y a ver si podeis echarme una mano! aunque sólo sea una foto!
na julk,graciñas ya estoy en ello poco a poco ya casi puedo hacer todos los movimientos del hombro,pero aun no tengo mucha fuerza y se me carga un poquillo cuando lo fuerzo pero con ajo y agua todo pasa mas rapido no?ja ja aj bueno un saludo a todos
Amiel, es increíble el poco respeto medioambiental que se observa en el monte. Cuenta con Mesh y conmigo para juntar más fotos. Conozco algunos vertedeiros en plena naturaleza que son la caña de España. Uno me llamó especialmente la atención porque había cantidad de monitores de ordenador (no sé si todavía están por allí, en un camino cerca de Mesoiro). José Luis, a recuperarse bien que ya habrá tiempo para pedalear. Por último, foreros de LPEMBDLC, animaros a participar en la Masa Crítica que se celebra el primer viernes de cada mes con salida en María Pita a las 20 horas (reunión a partir de las 19.45 h). De paso nos conocemos y hacemos unos kilometrillos por las calles de la city.
A Ésa STUMPY me gustaria verla Bourar con mi PLATERA pero de primeras enhorabuena Vecino, tiene buena pinta........
Hola a todos esos bikes que se juntan en esta zona. Bueno, soy casi nueva en esto, pero con el corazón ilusionado. Hace como unos 20 años que no me subía a una bici, con lo cual os doy a entender que ando por los 40, pero en mi adolescencia y juventud monté mucho, dificil hacerlo en Madrid, pero vivo muy cerquita de la casa de campo y me conocía cada desnivel, cada raiz, cada camino, salía del cole, me quitaba el uniforme y me iba como una loca, luego baje un poco el ritmo, otros estudios, los novietes, etc...y ya casi iba de paseillo. Posteriormente, por circunstancias de la vida, salí de Madrid, me encaminé a otros rollos y no monté en 20 añitos. Ahora he vuelta a retomar el tema, hace un mes me compré la bici, nada que ver con lo que se usaba antes, pero bien, me compré equipación, pedales automáticos(que nunca usé) yo que sé, PERO ESTOY MUY ILUSIONADA, la noche antes de que me la dieran, me costaba conciliar el sueño, como una cría, en fin ya llevo un mes dandole, todos los sábados y domingos por la mañanita pum, pum, a rodar, me muevo por los caminos de Alcalá de Henares que es donde desarrollo mi vida los findes y estoy encantada. Bien, ahora direis: y porque nos cuenta esto esta tía... pues vereis....
Bueno, con un mes y medio me llevaron mis padres (con hermanas, abuela etc) de vacaciones donde llevaban muchos años veraneando ellos, desde que eran solteros, cuando antes no se veraneaba, y donde?... al lugar más bonito que se conoce..... a La Coruña, en concreto una casita que aun tenemos alquilada en Santa Cruz (nada que ver lo que era hace 40 años con lo que es ahora) y año tras año he pasado allí mis vacaciones de verano, sin faltar ni uno, y al ver un post de La Coruña entré de cabeza (guauuuuu La Coruña me dije) y casi se me saltaban las lágrimas al ver las fotos de esos lugares, Mera, Xeixo branco, en fin, que quería compartirlo con vosotros, que unis dos de mis grandes ilusiones: las bicis y :saltarin La Coruña. Me alegro de haberos encontrado aquí, seguiré entrando para leeros. Un abrazo: Tersi :saltla2 arin:saltador