***** q guapo q salgo ajajaja. Este Mesh me quiere hacer más famoso que los de la cocina del concruso de Tele5!! Saludos, Mesh, y este sábado de ruta!
Hola Sumichagun acabo de entrar en gmail, gracias por subirlos. Ahora no puedo verlos porque esto me tarda un pokito (tengo módem) pero promete. A ver si Mesh lo mira mañana. Julk te veo poco puesto con gmail. Este sábado salimos en la btt al menos Mesh y yo. Quedamos en la explanada del polideportivo y piscina de Riazor a las 10.30. Vamos suave.
Si no os importa cargar con una vieja gloria como yo, me apunto que julk me quiere repasar y tengo que empezar a entrenar un poco (.........) ya me direis algo ¿ok?
Holaaaaa, tengo algún video de mtb de 5, 10 y 15 megas y alguno que ya es un poco más pesado, unos 600 megas pero si estais interesados los meto en gmail. Yo aun estoy muy verde para esas salidas jejeje pero si el tiempo acompaña igual me acerco hasta la zapateira a dar una vueltilla. Sau2 pd: Por cierto monte-xalo, ya sabía yo que tu cara me sonaba.
se me olvidava, gracias Sumichagun por estos ortos, ya los estoy bajando. Haber si recuerdo por donde me movía.
Pues lo dicho, quien se anime este sábado quedamos en la explanada del polidportivo de Riazor a las 10.30 (OJO: SI ANTES DE SALIR NO LLUEVE, que ya me tengo mojao mucho). Mesh en principio va, pero vamos bastante suave, lo digo sobre todo por Cirano o Julk, que os conozco e igual se os hace muy leve. Pero si eso al menos hacemos algunos tramos. Veña, saludos!
Yo no puedo, ni este finde ni el siguiente por que curro. Pero para la proxima me animo, si me dejais, claro... a ver si cuando llevemos unas cuantos kms mi higado sigue en su sitio :dragon poruqe mi lema ulrimamente es : "Lento pero seguro, menos cuando bajo que sigo llendo lento pero no seguro" Un saludo
Mi cuñao me manda estas fotos desde los Madriles, palabras suyas: "LA PEDRIZA, EN LA SIERRA DE GUADARRAMA, EL PUNTO MÁS ALTO DE MADRID, EN ESTE PARQUE NATURAL NACE EL MANZANARES. 13 KMS. DE SUBIDA SIN DESCANSO Y DESPUÉS APARTE DE LAS VISTAS ESPECTACULARES A 1,700 METROS DE ALTITUD Y LA NIEVE, 24KMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE BAJADA, 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ACOJONANTE. ME ARDÍAN LOS FRENOS. CUATRO HORAS DE BICI PARA RECORDAR. SE ME VE LA SONRISILLA, NO? Vamos que habra que darse un paseo un día por alli, je je te animas MonteXalo???
Sí, una buena bajada y como dice Julk, la subida tiene que ser muy guapa, de las que sufres pero agradeces jejej. Por cierto, Julk, qué tal la media maratón? Aquí sopló muchísimo viento todo el finde. Mesh, me sorprendió tu brother Fuel el otro día, hizo la rutilla bastante mejor de lo que me esperaba. Y buena máquina que se apañó. La subida a la Zapateira siempre merece la pena por lo que viene después.
La media, bien. Además, me morí de envidia; eramos mas de 2000, con un porcentaje de féminas considerable, a mi alrededor andaban 3 continuamente (al final he tenido que esprintarlas por una pura cuestión de pundonor, nada que ver con el machismo...:whistle) El viento me fastidió algo el tiempo final, pero tampoco para tanto...
pistas anchas y una subida larga muy larga y una bajada larga demasiado larga y fácil de hacer......eso es en resumen la larcha de Vilalba...la Orgnizacion muy buena.
Gracias, Niko. Me has quitado un peso de encima. no me gusta hablar mal de nadie.:neutral: Justo eso es lo que dice todo el mundo, asi que...:melopien:
Graciñas por la información, Niko y Julk! Me parece muy bien que haya Marchas con todo tipo de recorridos y esta me podría venir bien.