lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    tranki que seguro que pronto daremos guerra jajajaja

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Tuercas, me enterao "por las malas lenguas" que el domingo en un intento desesperado por salvar el bonobici llevaste a los mostoleños con el gancho hechao, hay que ver lo que tiene que hacer uno por los suegros ehh, y encima de de llegar con la cara desencajada por tanto esfuerzo... van y no te lo agradecen.

3. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que no te creas, que yo tampoco me sé nos nicks de todos....
    Bueno que me imagino que tu tambien llegarías tarde al cumple ¿no?

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Ole, ole como se anima esto y que fotos mas chulas!!!

Papá Pitufo yo estoy contigo en preparar otra ruta para dentro de 15 días, para el sábado 27 o domingo 28 estaría bien. La propuesta de los pantanos es atractiva, yo propongo también una de sierra con bonitos paisajes, es una que hice con el forero Harpic y es bastante completa. Es subir por Fuenfría y bajar luego hasta la Casa de Pesca para coger el Camino Viejo del Paular hasta Cotos y de ahí hasta Navacerrada por carretera llaneando, una vez en Navacerrada bajamos o por el Calvario o por la pista que discurre a su izquierda hasta Cercedilla. Son unos 50km con fuertes subidas y largas bajadas pero yendo despacito todos lo aguantamos. Aunque yo me apunto a un bombardeo.

Saludos tropa.

5. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo para el fin de semana del 28 no puedo me voy a petar a tierras manchegas.
    Para este domingo lo mismo pongo algo aqui, una rutilla de las de "andar por casa" pero rapidita que tengo que ganarme el bonobici para la siguiente semana.
    MALE ¿no hay más fotos del domingo? las que hizo René no las ha colgado todabía.

6. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡ANIMO! di que si

7. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo para este próximo finde imposible por lo de Héroes en Sevilla pero no hay problema, organizamos una buena para el puente de Todos los Santos, el sábado 3 o domingo 4 y a correr.

Por cierto las fotos de René están muy curradas al igual que los videos de Male, lo que yo digo... unos artistas!!

9. Tomas 67

Tomas 67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy currao ese reportaje, si señor, un gran dia de mountain bike, sois una banda cojonuda asi da gusto salir a dar pedales, bien organizado buena compañia y mucho compañerismo, la representacion femenina estubo a una gran altura no se si os disteis cuenta de que ella sin suspension tambien se amnejaba de maravilla por las trialeras enorabuena encanto de haberos conocido, espero volver a dar pedales muchas veces con vosotros.

Saludos a todos y t

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que tal si nos identificamos con la ayuda de las fotos?
    berebere:

Adjuntos:

11. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    menos mal salgo en tres fotos, la ruta muy guapa y aprendi nuevos sitios jajja .un saludo

Adjuntos:

• 155321.jpg
      155321.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,5 KB
      Visitas:
      92
  12. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    aqui estoy sufriendo en una cuesta del final. [​IMG]

13. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,perdonar por no poder poner el enlace del reportaje del domingo es que acabe muy tarde,pero veo que el amigo male ya lo a puesto,espero que os guste las fotos y los videos,
    bueno tuercas no te enfades porque un capullo te salpique un poco de agua,eso en el mundo del mtb es lo normal,ya sabes sales al campo te manchas te mojas te caes y toas esas cosas normales de este deporte,perdona fiera ,
    bueno que deciros que me lo pase muy bien con vosotros,a male yberebere y tiñoso ya los conocia ,y a los demas fue un placer conoceros y pedalear juntos y espero que para la proxima kdd podamos volver hacerlo ,gracias por esas fotos l mazan,as hecho un buen reportaje amigo.:aplauso2 un saludo a todos

14. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos, bonita ruta que os hicisteis, por cierto, que guapos salen mis dos niños del comando sur, jajaja.
    Saludos.

15. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber PAMPIRIUS la ruta que me propones me parece :badair petante y dicho esto, pos claro que me apunto :biker !!! Creo que para el Sabdo 27 sería una buena fecha :banda haber lo que opina la gente, yo por mi parte encantado de algo hay que sufrir :rambo.

Saluditos a todos y espero la peña se apunte a esta gran petada... el abuelo os saluda. :cabezazo

16. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
  17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    "Haber PAMPIRIUS la ruta que me propones me parece petante y dicho esto, pos claro que me apunto !!! Creo que para el Sabdo 27 sería una buena fecha haber lo que opina la gente, yo por mi parte encantado de algo hay que sufrir .

Saluditos a todos y espero la peña se apunte a esta gran petada... el abuelo os saluda. "

Ese es el espíritu si señor, pues por mi fenómeno, ya irémos concretando como quedar aunque ya aviso que nos tocará madrugar de lo lindo.

Os pondría una foto mia pero estoy en el curro y con este ordenador no puedo, de todas formas para que me reconozcáis os diré que soy el de la Felt azul con maillot amarillo.

Ciao.

18. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
  19. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he intentado lo de la foto pero sólo me sale en enlace. Supongo que os quedasteis con quien era todos (es lo q tiene ser la única chica), pero lo he puesto por si hay algún despistado, o para los que vengan la próxima quedada.

El 27 me viene muy bien, mucho mejor que el puente, que viene de visita mi mami y como mucho saldré un ratín. Me apunto!

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Se va animando la cosa, venga, venga que para luego es tarde, cuanta mas gente vayamos mejor lo pasaremos, otra globerada serrana. Vamos a liarla otra vez el día 27!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página