lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Oscuas¡¡¡ como me alegro de ver a la gente participativa aquí en el foro, algo es algo, ahora lo que hace falta es que también a más de uno se le vea el pelo en las rutillas....venga a ver si se va animando el tema.

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    :risa que jodio tres :risa:risa diras de tres uno que petara seguro :risa:risa que sere yo, pero mi grua no puede petar :-D :risa:risa

paquito ya me he preparado una cuerdas para que esta vez no tires de mi hermano si no de mi :risa:risa:risa

buzonick apuntate al vagon de cola asi nos hacemos compañia :risa :risa

un saludo a todos.

3. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos chicos yá hace tiempo que no me conectaba y la verdad estoy un poco despistado, espero que todos esteis bien, yo como siempre petado...
    Bueno tambien para haceros una pregunta:
    Alguien me puede informar si todavia puedo pillar ropa??? sé que en este tiempo he estado perdido, pero me hace ilusión pertenecer a este grupo de gente tan cojonuda... Por favor me gustaria que alguien me informara si estoy en tiempo..
    Bueno que saludos y un gran abrazo para todos :eek:la2 a petarrrr!!!:rocker
    Pd. Más adelante me gustaria hacer una rutilla con todos vosotros...

4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver...
    Birrasmil: Pues hay que coger la rotonda hacia el poligono, en la primera rotonda del poligono (una que tiene a la izquierda una gasolinera) pues se gira a la izquierda, por una calle ancha de dos carriles (creo), se sigue todo recto, toda esa calle hasta el final y te deja en el camino, que cruza unas obras, solo que como obras que son, pues lo mismo vas un dia y hay camino y vas al dia siguiente y ya no esta...pero se cruzan las obras y se pasaba por un subterraneo debajo de la via del tren y girando a la izquieda debajo de la M50. Nada mas pasar por debajo de la M50 es a la derecha, y ese camino ya sin perdida te lleba al colegio ese que dices. De todas formas el camino que esta al lado de la M50 con estas lluvias es intransitable, tiene que pasar un tiempecillo para que se seque bien y se pueda pasar.

A los demas: Oyes jodios, que me dejais fuera de la lista...tanta mudanza tanta mudanza, que la ropa de la bici la tengo localizada y bien...jejeje.

1) Tiñoso
    2) elpaquito
    3) L´mazan
    4) Padibol
    5) Juan

A partir de aqui que se apunte quien quiera, y a ver si nos da una tregua el tiempo.

5. Josmagalo

Josmagalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Sabemos ya cual va a ser la ruta para el domingo?????? y la hora de quedada??
    Ayer me di una buena paliza (Cercedilla-Segovia, Segovia-Cercedilla) pero creo que me recuperaré para el domingo y si no, pues iré en el tren de cola...jejejeje.

Otra pregunta, las rutas que soleis hacer las habeis descubierto vosotros, las habeis visto en internet, en algún libro, etc..........Me gustaría hacer la que pasa por El Bosque, Boadilla, etc....y quiero saber por donde ir.....gracias!!!

6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa por aqui? Estais mas parados que el caballo de un fotografo!!! Acaso no será que os asustan cuatro gotas de agua? Que sepais que para el domingo dan menos probabilidades de lluvia que hoy (ya veis lo que ha caido) y menos cuanto más a l sur de la Comunidad; de manera que podeis sacar conclusiones...de cara a la kilometrada (si me aceptais la pequeña orientacion).
    Bueno, que digo.... que ******* vais a hacer el domingo?

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Yooooo quiero salirrrrrrrrrrrrr........aunque lluevaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mira pues....como Josmagalo está interesado en hacer la ruta que pasa por El Bosque y todos nosotros estamos interesados en conocerle, voy a adjudicar para el próximo domingo día 18 la siguiente ruta:

Hora de la kedada: ¿que os parece a las 8:00 h.?
    Lugar de la kedada: La explanada
    Recorrido: Loranka, Mostoles, El Bosque, Villanueva de la Cañada, subida inedita sin llegar a Valdemorillo, bajada por donde siempre hasta Quijorna, Brunete, Rio Guadarrama-puente de hierro, Mostoles, Loranka.
    Kilometros: 80 aproximadamente

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo me da! Lo que quiero es salir a rodarrrrrrr! Estoy jarto de entrenar en cuestas y quiero hacer kmsssssssssss!

Eso si! Para esa zona dan un 95 % de probabilidades de lluvia!!! Al loro, tios!

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola L´Mazan y compañia, buena elección aunque para mi un poco larga. El Miercoles sali a dar un rulo por el lago a ver que tal andaba, y me encontré a gusto aunque un pòco flojo, pero con animo como para apuntarme el domingo, pero hoy llevo un dia de perros, y me duele el pie como no me ha dolido nunca hasta ahora. No sé si me vuelto fastidiar algo o yo que sé. Si me encuentro bien pongo un mensaje, pero seria para encontrarme con vosotros a media ruta o asi, como desde el puente de hierro más o menos.indicame si se puede enlazar en algun punto por ahi(iría en coche hasta alli)Saludos a todos.

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  11. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el video de 4 minutos que pone Leganes Bola del Mundo.

13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, 95 % eso significa que tenemos un 5 % de no mojarnos...hay que ver el vaso casi lleno (aunque este tiene dos gotas, jajajjaa). Venga yo voy tambien aunque caiga granizo (pa algo llebamos casco) buscare un chuvasquero o algo asin...
    Entonces a las 8:00 del domingo en la explanada, perfecto

14. Josmagalo

Josmagalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! yo me apuntaré aunque espero que no me pase factura la salida del jueves!!!!
    Arrancamos desde loranka?? hay que ir en coche hasta algun sitio? Cuantas horas se tarda en hacer? etc....explicadme un poco.......Tengo comida familiar y aunque llege reventado por lo menos hacer acto de presencia......jejejejejje

Saludos!!

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    hola josmagalo, la hora salida es a las 8,00 am , el punto de salida como dices es desde la explanada, tu como eres de fuenla me imagino que iras en bici hasta la explanada, desde este punto creo que salen 80 km. mas o menos calcula 4,30 o 5 horas.
    L´mazan y yo salimos en bici desde griñon con lo cual nos saldran unos 100 Km.

haber que tiempo hace mañana cuando me levante si esta lloviendo no saldre, y si me pilla por el camino a joderse toca :risa:risa.

bueno mañana no vemos un saludo a todos y yo por lo menos a petar:laserkill

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, pues yo confirmo por si acaso, mi padre y yo estaremos a las 8:00 en la explanada, saliendo de fuenla en bici, (nada, 5 kilometrillos de calentamiento).
    BereBere, tu vas a venir?? si vienes me ha dicho mi padre que si le puedes llebar el pedalier, o algo asi me ha dicho....jeje, espero que lo entiendas.
    Bueno señores pues mañana les veo

17. Josmagalo

Josmagalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio si voy, pero a ver que tiempo hace porque no tengo cortavientos ni chuvasquero........todavía.

Si no estoy alli a las 8.10h no me espereis.

Saludos!!!

18. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esos loranquedados que nos cuenten su ruta de hoy, yo os hubiese acompañado un rato si no madrugarais tanto que despues de casi 10 horas de bici ayer no estaba el cuerpo para poner el despertador jejeje.

19. josechu67

josechu67 josechu199

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso, eso, hacer kms. que algun dia os cansareis...!!! no pareisssss¡¡¡

20. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Padibol saludos te he mandado un correo privado, porfavor echalé un vistazo, Saluditos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página