lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno como os ha ido la salida??, ya veo q km no faltaron.
    La pedriza !!, apuntais muy alto, esa asegura petada.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    En peores plazas hemos toreao hombre, ¿contamos contigo?

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno...... ¿Qué tal, como estáis?...
    Ayer fue un día de los que no se olvidan fácilmente. Como dice Padibol, hubo de todo o casi de todo por que al final faltó la lluvia o por lo menos la lluvia intensa (esa que tanto le gusta a nuestro buen amigo berebere), aunque, ocasionalmente y sirviendo al resto como sesión de risoterápia, alguno se mojó como si lloviera para arriba, ja, ja, ja…. hasta el punto de crear cierta confusión al resto de los asistentes sobre la autentica vocación deportiva que nos ocupaba este día….y es que un charco de considerables dimensiones en mitad del camino, debe ser una autentica tentación para los amantes del buceo. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    En fin,…..que yo me lo pasé genial.
    Lo mejor…..la gente.
    A destacar, un retorno espectacular, más de uno que vuelve con mucha energía y un recién llegado al grupo que se deja engañar fácilmente, je, je, je.

Nico, por favor...¿si puedes? pon las fotos…. que Javi “el nuevo” quiere enseñárselas a su hijo.
    Pamparius, de la nueva lista tienes que quitar a Tiñoso y a Rafa.
    Venga, saludos para todos.

4. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    OJO!!!!!!!:saltarinDOMINGO 8 DE JUNIO, LAS ZETAS DE LA PEDRIZA:saltarin

1. Pamparius
    2. L´Mazan
    3. Padibol
    4. Charcu
    5. Buzonick
    6.
    7.
    8.
    9.

La ruta es de lo mas bonito que se puede hacer así que venga apuntaos gandules!!!:saltador

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    yo sintiendolo mucho no puedo ir, este domingo, aunque si pamparius se me pone otra vez ese culote/tanga, que me ponia encendio :risa:risa lo mismo me animo y voy :risa:risa

bueno ya en serio :malaleche pasarlo bien, que no puedo ir esta vez.

ojito con buzonick despues de dos meses largos sin tocar la bici se casca 80 km, el tio como si na , estas como el vinagre :risa:risa

saludos a javi, nuevo agregado a estas salidas que tambien se enchufo por primera vez esos 80 km., muy bieeeeeeeen campeon.

yo ya como de costumbre antonio dice que saliendo desde la explanada hay 80 y yo llego a mi casa con 107 km. y la vez anterior con 111 km. :risa:risa: te as empeñado en ponerme fuerte pero no se yo si al final lo conseguiras :risa:risa

un saludo a todos.

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues sintiendolo mucho no puedo estar en dos sitios a la vez, ya me gustaria.
    Si va todo bien este domingo salgo con los nevasport y pa el otro a la maraton de pastrana.
    Si alguno se apunta saldre alguna tarde a entrenar.

Bueno, pasadlo bien en la pedriza
    saludos.

7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno señores, ahí va el testimonio de la navegación del dia. Ya pensaba yo que mas adelante estaba la avenida de Pablo Iglesias y no podia ser buena opción ir por la derecha ja ja ja!
    Si ampliais un poco la foto vereis perfectamente a Tiñoso y L´Mazan y Padibol descoj.......dose. Peazo charco. Eso si lastima de tener escondida la camara, sino Elpaquito sale nadando.

Adjuntos:

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que no esperaba aguantar toda la ruta. Estuve todo el camino como dice Elpaquito, luchado conmigo mismo, sin saber si las piernas iban a aguantar, pero al final lo consegui, aunque os ralentice el ritmo. pasamos Las retamas , cdc, pitis y todas las estaciones y resisti la tentación. GRACIAS COMPAÑEROS.
    Mencion especial para JAVI, que se comportó como un campeón, a pesar de las adversidades, Jumulu o como querais llamarlo.Fondo desde luego no le falta y espero verle en mas rutas con mucha más suerte. ¡seguro!

9. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Tiñoso si es porque vengas yo me pongo el culotte tanga y lo que haga falta, ay ladrón!!!

Javi, tocayo, te tienes que venir a la Pedriza así que corriendo a poner tu nombre en la lista. No te preocupes que no nos van a salir 80km,además por lo que comentaste el domingo vi que conoces la ruta.

Que buenas las fotos del charco, todavía me acuerdo de Paco escurriendo los calcetines en la puerta del zoo, y anda que no chorreaban agua.

10. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, pues Pampa, ya los habia escurrido despues del charco tambien, asi que eso que viste fue lo "flojo" jajajaja, despues del charco (que viendo como es se le puede ascender a categoria de charca, jajajaja) se quito las zapatillas y no hacia falta apretar para que chorreasen, jejeje. Bueno, yo por si acaso confirmo mi asistencia a la pedriza, que por cierto, habra que ver como quedamos y todo eso. Un saludo a todos y a ver si por la sierra nos encontrammos tanta diversion, que seguro que si.

11. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE GUAPO.. QUE CUERPAZO....***** COMO ESTOY
    :) JAJAJAJA :) es broma espero estar al 100 x 100 para la sierra, con todas las salidas todavia me da respeto... un saludo a todos y muchas gracias por todo compañeros

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo con el charcu "con todas las SALIDAS" jejeje.

Muy buena foto de grupeto, que majos sois dejais sitio hasta la señal, jejej.
    Esto marcha, cada vez mas peña, si señor.

saludos
    nos vemos en otra.

13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno, para ir concretando la salida a La Pedriza de este domingo informo de que la ruta parte del parking de la Pedriza, zona conocida como Cantocochinos. Como el parking se llena rápido habrá que estar allí sobre las 8,30 o las 9 como muy tarde así que nos toca madrugón.

Yo saldré en coche desde Madrid, hay que ir por la M-40 y luego coger la carretera de Colmenar hasta llegar a Manzanares el Real, si os parece como vosotros saldréis desde Loranca podemos quedar en un punto de paso en Madrid y vamos juntos y así nadie se pierde. Podemos quedar en Príncipe Pio que es la entrada a Madrid y vamos desde ahí. Decidme a ver que os parece.

Saludos.

14. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la gente que sale de loranka no tiene que pasar por Ppio. No? es mejor un punto que este en la ruta para no "perder" tiempo y tener que madrugar mas, que un dia de estos me vais a matar madrugando, esto es peor que el curro...jajajajaja

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Eso lo había pensado yo pero no se me ha ocurrido ninguno en donde podamos pararnos con lo coches y que sea un punto que además conozcamos todos salvo ppio. Otra opción es quedar allí directamente.

No se, ¿a que hora quedaréis en Loranca?

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hay que subir desde el principio de todo eeeeehhh!!! como unos campeones, jajajaja. Ademas conocemos una zona donde la gente se baña y algunas que otras señoritas hacen top less y todo,jejejejeje

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que salir de la explanada como una hora antes mas o menos, que es lo que se tarda en llegar a una velocidad normal. Bueno, entonces pasamos por Ppio a por ti Pamparius, no?? contestar alguno jodios, que no tengo internet y soy el que mas escribe (hombre, reconozco que soy un pesao, jeje).

Vamos Vamos esa lista que suba, se garantiza petada seguro, no se bien cual sera el desnivel y demas, pero desde el parking, pueden salir unos 1000 metros de desnivel acumulado de subida. La bajada es realmente chula, aun recuerdo hace un monton de años cuando la baje con un hierro que tenia en aquella epoca, con frenos Cantilever, podeis imaginar...calenton al canto, salida de pista cada dos por tres, pasadas de frenadas...jajajaja

18. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que es mejor no pasar por P.Pio para los que vamos desde Fuenla, una hora antes en la explanada, está bien, y luego podemos quedar allí.
    Puedo llevar varias bicis, pero solo a tres pasajeros contandome a mi.

Recupero la lista de los que por ahora vamos:
    1. Pamparius
    2. L´Mazan
    3. Padibol
    4. Charcu
    5. Buzonick

19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Ok Antonio, pues quedamos directamente en el parking de Cantocochinos a las 8,30 o a las 9 cuando vosotros digáis.

Ciao.

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la hora, estaria bien a las 9:00 alli, como vamos a dejar los coches abajo del todo, ese parking tarda mas en llenarse (la gente lo que intenta es subir todo lo posible con el coche). Yo llebo tambien el coche (con mi bici en el maletero) y asi puedo llebar a mas gente, de modo que con la lista que hay de momento, entramos todos. Por cierto actualizo lista que mi padre viene tambien.

Recupero la lista de los que por ahora vamos:
    1. Pamparius
    2. L´Mazan
    3. Padibol
    4. Charcu
    5. Buzonick
    6. Juan

PD: Paco no vienes?? que hay algun que otro rio....jajajja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página