lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola,
    Aqui teneis un perfil q saque del foro, aunque cuando la hecho me salian 50 km por pista,esta creo q es bajando por trialeras.
    ah!, no os perdais la subida a la nava.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
  3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    :-D:-D:-D:-D:-D Entonces allí a las 8:45, para salir a las 9:00. Yo me pasaré por la explanada a las 7:45

4. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE NERVIOS....
    estais seguros de lo que vamos a hacer???
    Yo estare en la explanada a la hora antonio

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chavales, me gustaria acudir pero no se a qué hora terminaré la juerga el sabado. Estar alli a las 9,00 se me antoja bastante dificil.
    Antonio, dejame tu movil en un privado y si puedo acudir te pego un toque si no, espero que os lo paseis de maravilla.
    Padibol, métete un poquito al agua por mi!!!!!!

6. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas Chicos.

Pues me estan entrando tentaciones de ir pero por desgracia para mi me estoy preparando para una carrera de 100 km 24h a pie y no puedo darme una paliza de subir la pedriza teniendo una semana de margen para recuperar menos mal que es la ultima carrera que tengo este año y podre salir otra vez con mis compis de lorankedados y estrenar las nuevas equipaciones.

Un abrazo a todos y seguiremos en contacto.

Todo sea que le diga a mi cuñado que vais a la pedriza y al final me convezca jajaja.

7. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Israpa, que tio, no se quiere subir la pedriza y se va a hacer 100 kilometros a pie...24h... no jodas...jajajajajjaa.

Bueno Antonio yo tambien estare a las 7:45 en la explanada, al final mi padre no puede venir porque se ha tenido que ir al pueblo, vaya por dios, el hombre tenia ganas de hacerse esta rutilla (otra vez, jeje).

BereBere, el perfil ese no coincide mucho que digamos con lo que yo conozco y he hecho. Empezando porque desde el parking de abajo, si se sube por la carretera, se sube durante unos 5 o 6 kms, luego se bajan 1 o 2, y por fin se sube de nuevo, ya unos cuantos mas, por lo menos 16 que yo recuerde. Y por la bajada, por la pista (que es donde estan las Zetas) bajas, bajas, subes un poquito hasta un comedero de buitres, donde una vez mi padre y yo subimos mucho mas hasta no se donde...pero ya no lo recuerdo bien, y despues bajas, bajas y bajas hasta la carretera, te vuelves a encontrar la bajada que te dejo respirar por la mañana a primera hora, pero esta vez en subida, para que no te vayas frio a casa. Y deespues una bajada por carretera, con mucha precaucion porque se pueden alcanzar facil puntas de 60 - 65- 70 ... y hay coches, contados ya a esas horas, pero coches.

Bueno, a ver si alguien puede llebarse una camara, que la mia peto y mi padre se ha ido (buscare a ver si se la encuentro...). Saludos señores

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno señores, pues yo tambien me caigo de la lista. He conseguido librar el fin de semana y me voy a la Adrada, como os comente. Mañana rutita con el comando Tietar y el domingo rutita de reconocimiento por mi cuenta para organizar proximamente rutita por la zona. Que lo paseis bien. Ya pondre fotitos y detalles

9. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola socios.

Como yo soy dominguero, no llego ni a globero todavía, me parece un poco fuerte meterme así como así en la pedriza, pero si que me gustaría quedar con gente, de más o menos mi mismo nivel (bajo, pero me gusta darle caña) para hacer rutillas por las cercanias de fuenla, mostoles...

Hace tiempo bajaba mucho a arroyomolinos por caminos, pero con tanta carretera nueva, la verdad es que me pierdo por los caminos. La última salida que hice fue el domingo pasado, fui hasta móstoles y de ahí a la ruta verde del guadarrama y me haría la mitad o así y vuelta para casa, que es facilita y no se cuantos kilómetros serían, pero me gustaría hacer rutas del estilo, de 3 o 4 horas por los alrededores.

A veces salir solo está bien, pero otras veces me gustaría salir con más gente, que conozca sitios y demás. Así que si alguien se anima a salir este domingo, o cuando sea, que me lo comente y me apunto a darle a los pedales. Y ya me apuntaré a excursiones como la de la pedriza, que la verdad es que tienen que ser duras, pero tienen que ser la *****.

salu2 a todos.

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola jmbperez.
    Pues nada, animate y cuando te venga bien apuntate a una de nuestras rutas.
    Un saludo.

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Al final quedamos solo 4 valientes para la Pedriza, os vais a morir de envidia cuando leais la crónica y veaís las fotos.

L´Mazan, Charcu, Padibol...mañana nos lo vamos a pasar muuuuuyyy biiiiieeeennnnnn!!!!!

A las 8:45 en el parking de Cantocochinos.

Saludos.

12. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana se apuntan dos más de ultima hora, así que, seremos seis.
    Hasta mañana.

13. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SEÑORES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE
    Para mi la mejor era la del El Escorial pero esta lo supera... que vistas.. que montañas... que bajadas pero sobre todo VALLA SUBIDAS
    Un diez por todos los compañeros y en especial a Javi que a aguantado toda la ruta....
    Bueno antonio solo te queda poner las fotos y la cronica

14. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, yo coincido con Charcu al 100%. Era una ruta que conocia bien y sabia que iba a ser una pasada, y como siempre mucho mejor con la compañia tan buena de los lorankedadas, da gusto señores.
    Como hacia mucho que no escribia y tengo mono, os soltare un pequeño ladrillo resumiendo un poco lo que paso en esa mañana tan fria de domingo, jejeje.

Primer punto de encuentro, como no, nuestra base central de kedadas, la explanada. Cargamos los coches y rumbo a la pedriza. Nos esperaba un ansioso por rodar Pamaparius y sin saberlo Paco un poco mas para arriba. Empezariamos la subida a un ritmo bueno por la carretera hacia Cantocochino, Paco bajo para encontrarse con nosotros y seguir subiendo en el desvio de la primera pista. Y conociendo el puerto, sabiamos lo que nos esperaba, subida, subida y mas subida. Nos saldrian unos 16,2 kilometros de subida continua exceptuando dos pequeños "regalos", una par de falsos llanos de medio kilometro que te dan aliento, esperanza y fuerzas para seguir subiendo. Una subida buena que completamos en una hora y media (algunos un poco mas, otros un poco menos). Por cierto, como han dejado la pedriza!!! parece una autovia en lugar de aquel camino de piedras que recordaba, lleno de roderas del agua y tierra suelta. Empezaba la bajada, eso si, pasando un frio que pelaba...algo de bajada para encontrar una pequeña subidita que nos dejaria en el comedero de buitres de la pedriza. Fotos de rigor, hay que explicarle a charcu que cuando se pone el temporizador en la camara es para salir uno mismo tambien, que sino puede tirar el la foto :) Tal y como nos encontrabamos decidimos subir las navas ,buen puerto, y este ya sin arreglar. Una subida muy bonita y un descenso mas aun. Haciendo amigos por el camino acabariamos de nuevo en el comedero de buitres. De aqui bajada seria hasta cantocochino, la "autovia" se acabaria enseguida y el descenso seria como antaño (divertido y no solo de velocidad punta). Con el frio que hacia no habia señoritas ligeras de ropa, ya habiamos perdido la esperanza de verlas, pero en fin... Y el final, pues tras despedir a Paco en cantocochino, llaneariamos un poco y subiriamos el ultimo repecho del dia, un tramo de carretera que parece que no pero pica...Descenso rapido por carretera, con cuidado por que habia mucho coche y Fin de ruta.
    Bueno señores a ver si me lo curro un poco y pongo hoja de ruta, para ver el perfil, desnivel acumulado, etc...que yo creo que debe andar por los 1300 o 1400....
    PD: La proxima??

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Que pasa compañeros de fatigas (y nunca mejor dicho), que bien que me lo pasé ayer, fué de esas rutas que se te quedan en la retina por mucho tiempo. Aunque el día fué bastante frio le dió un puntito montañero muy chulo a la ruta.

La subida a la Nava fué espectacular, cuando llegas a la pradera te sientes el **** amo por muy ***** que las hayas pasado para llegar allí. Y la compañia perfecta, cada día os cojo mas cariño (pero sin mariconeos ehh!!!).

Colgad esas fotos que estoy ansioso por revivir lo de ayer.

Saludetes tu ebribodi.

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena Señores, Ya veo que disfrutasteis de lo lindo, lastima perderme la ruta, pero fue por una buena causa, echando un vistacillo para la futura ruta por la Adrada.
    El sabado hice la ruta del comando Tietar en Sartajada y el domingo pequeño reconocimiento (las piernas no daban para más) en la Adrada y anticipo del cochifrito en la Iglesuela.UFFF Repuse lo poco que gasté. Os dejo unas fotillos del pueblo`para que se las enseñeis a las respectivas e ir abriendo boca.
    Hay que ir hablando de fechas, opino que los mejor es final de junio y primeras semana de julio, para que vayais haciendo un hueco en las agendas.

Adjuntos:

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien...... la cronica de Padibol abarca bastante lo vivido ayer.
    Muy buena la ruta y los compañeros.
    Muy agradecido a todos...por plantearla...por cambiar o añadir algún matiz más y al grupo por afrontarla en su totalidad, unos más sobrados y otros más limitados.
    Lastima no tener este entorno a pie de casa para poder usarlo en multiples ocasiones...¿verdad?.

Adjuntos:

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Me alegra ver a mis compis de lorkdds andar por la sierra y con buen grupeto.
    Ya estoy deseando estrenar la ropita con vosotros.

saludos.

19. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

como os lo pasáis, que endibia..digo envidiaaa!! Me he quedado alucinao de como ha cambiado la Pedriza, menuda pista!
    La crónica y las fotos geniales. Espero salir pronto con vosotros de momento le prometí a mi cuñao salir con él para ensañarle la zona sur. Ya le comenté esta de la Pedriza pero no se atreve a ir... lo que se pierde, je,je

Creo que la ruta de Aranjuez todavía no la habéis hecho, no? A ver si me puedo apuntar que me tengo que desatarrr

Un saludo a todos

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Buzonick, por mi, estupendo las fechas que señalas....¡organiza, organiza!

Berebere, claro....siendo de Loranca....tienes que tener el :corazon dividio o partio como Alejandro Sanz, jajajajaja. Menos mal que nos ha llegado uno nuevo de Loranca (Javi), para que no se extinga la autentica savia.

Birras, ¿estarías dispuesto a hacer la de Aranjuez?

Lo de la nocturna....nadie ha dicho nada....aún estamos a tiempo.....sería para el viernes de la semana que viene, pero si no se apunta nadie logicamente no se hace.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página