lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no puedo ir a la nocturna, curro de mañana de 7:00h. a 23:00h:crybaby:crybaby:crybaby voy a petar pero currando.

2. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno habra que abrir lista para la nocturna.

Ruta Nocturna.

1.- Israpa

venga chicos que tenemos que parecer una gran farola jajajajjaa

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapas las fotos Elpaquito, siento que no pudieras disfrutar más de la ruta, recuperate pronto y a rular.

Para la nocturna estamos un poco escasitos, a ver quien se anima.

1. Israpa
    2. Buzonick
    3. Padibol con walkies.

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Jo, que agobios tengo ahora en el trabajo, apenas tengo tiempo de asomarme al foro, yo a la nocturna me apunto, je, je, faltaría más.

1. Israpa
    2. Buzonick
    3. Padibol con walkies.
    4. L´mazan

Mañana nos vemos, claro está....nos veremos a oscuras....entonces no esta tan claro...claro... ni tampoco estará tan oscuro.... o si.... por si acaso.... cargad bien las pilas......

5. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la vueltecita que os disteis con rene.
    Nosotros estuvimos por la zona tb. Que raro que no nos toparamos con vosotros. Ya hubiera sido el copon.
    En fin, que la sierra no tiene desperdicio.
    Un abrazo y nos vemos.

6. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros, creo que no hay acuerdo lanchar de momento.

yo me quedo atento a la hora de vuestra quedada y a lo mejor me apunto en solitario. no lo aseguro porque hay festivaleo el sábado noche y el cuerpo no sé si estará para rodar el domingo.

de todos modos, a ver si poniéndonos de acuerdo con Pinty y Waterman organizamos algo conjunto. por cierto, Pinty me ha dejado unas pilas recargables de alguno de vosotros para devolverlas, no sabemos de quién son ¿candidatos? a ver si nos vemos finalmente y os la devuelvo

7. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito lista...

1. Israpa
    2. Buzonick
    3. Padibol con walkies.
    4. L´mazan
    5. Juan

Bueno Animao ok, supongo que saldremos por la zona el domingo...estate atento si te puedes venir. Las pilas creo que son de Paquito... Ay las pilas...jajaja tienen historia, jajajja.

Menos mal que la ruta es nocturna porque de dia hace un calor, que cualquiera sale...bueno, a ver quien es hoy el farolillo rojo!! jajajaja Vamos señores y señoritas, apuntense.. que lo tengo fresquito, del dia!!! que llebo unas luces de mas por si acaso

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ay mister, lastima no vernos, pero todavia tenemos alguna cuenta pendiente que debemos saldar (Parque de Alcalá) que L'Mazan y yo no pudimos hacer, asi que ya hablaremos más adelante (el calor es mu malo). Un saludo a los del Henares.

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿No nos vendria mal un chalequito reflectante para la nocturna? vamos digo yo.
    Lo peor:crybaby es que se me ha olvidao rellenar el camping gas:sableluz, con lo bien que ilumina.:risa:risa:risa
    Para la opcional:vinoopssional:vinooooooooppppppppppsss:vino habra que contar con un ciclista responsable.hip:eek:la2:eek:la2:eek:la2 para pasar el test de alcoholemia.

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    A las bicis tambien les hacen soplar??? no vale alegar que vienes cansado de los pedales y que cualquiera sopla....jajajjaja.
    Yo chaleco no llebo (tampoco vamos a ir por carretera, mas que cruzar un par de pueblos) lo que si tengo es una luz trasera que ilumina mas que alguna delantera de algunos....jajajajja

11. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenas chicos.

menuda semana que he tenido de trabajo.

Por cierto he visto hoy a un compi de nuestros grupo que iba con una flaca por campamento y me ha saludado pero no se quien es jijijiji soy un despiste.

lo malo es que yo de noche no veo jajajajajjaaja

12. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno compis

la ruta cojonuda os mando la imagen del recorrido aunque creo que faltan kilometros.

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Holaa! No veo que conteis nada de la nocturna!!!! Será que no habeis visto aun el camino de vuelta y seguis vagando por el monte??????

No se qué hareis mañana pero el menda ésta vez si que se pira a La Marañosa; tengo que estar prontito en casa para dar una satisfaccion a la parienta (es su cumple) y no se cómo se comportará uno de los dos amigos que llevo...entre las piernas!!!

Si alguno se apunta para una ruta corta e intensa....

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sé que es un poco tarde, pero al que le apetezca, tal y como hablamos a las 9 h en la explanada.

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodio, si a las nueve no habia nadie hoy en la explanda...hemos esperado (mi padre y yo) hasta y cuarto y nos hemos ido a dar una vuelta por polvoranca, el parque butarque y por la zona...una 55 kilometrillos de llaneo a buen ritmo y a las 11:30 pa casita que el calor aprieta... espero paquito que enla marañosa no te hayas derretido, jeje.

La nocturna, pues genial.... algun que otro Jumulu...pero nada grave, mas bien anectodicos. La cronica se la dejo a otro que tengo el coche en doble fila...jajajaja
    saludos

16. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeones
    Campeones
    Campeones
    Oeoeoeoeoeoeoeo

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    De verdad que lo siento, pero tuve un pequeño fallo tecnico, llamado despertador y a eso de las 9h 30 min descubri que no iba a llegar. Al final sali casi a las 11 de casa y volvi a la una, despues de un rulillo por los caminos que rodean polvoranca y en el mismo lago.
    En la zona del aeromodelismo, cerca del lago habia una gran animación con unos maquetones de impresión. os pongo unas fotillos

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece mentira que semejante maqueta pueda volar. El "pajaro" que la ha fabricado se ha tirado 19 años y tiene hasta el más minimo detalle.

Adjuntos:

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto a la NOCTURNA, una gran experiencia, con las limitaciones que conlleva la falta de luz, mayor concentración a la hora de pasar por zonas más tecnicas y mas sustos, en mi caso saldados con raspon en el codo y otro en la rodilla. Y sobre todo la imperdonable actitud de los bares:laserkill, que quitaban las terrazas o cerraban justo al llegar nosotros. Pa la proxima neverita fria en el coche y colchonetas para tirarnos en el suelo:risa:risa:mrgreen:

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios y eso vuela??? madre mia que es a reaccion?? si no tiene helices!! y que calidad y cantidad de detalles... pufff. Yo vi algun que otro avion volando, y uno que tiraba de una pancarta con la que apenas podia, de echo la primera vez que salio con ella el dueño intentó una maniobra que casi acaba en catastrofe porque el avion no podia con la pancarta... luego se dedicó a volar en circulos abiertos que eso era lo poco que podia hacer con tal lastre... Puff a la 1 por polvoranca LOCO!!!! te asarias de calor.... jajaja cerca del lago dice, yo estaria dentro a esas horas...jajajjaja.

PD: Isra lo que falta en la imagen es el principio...pero bueno, como habia algo de luz.... pues no cuenta, jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página