lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como veo que no os decidis ninguno a escribir largo y tendido sobre salida nocturna y puesto que ese era "mi terreno" pues... vamos manos a la obra a ver que tal me queda....

Calurosa noche de verano, recien entradito pero pegando ya fuerte, nos reuniriamos 7 valientes en la explanada de Loranca para dar comienzo a la ruta NOCTURNA.
    22:00 saludos y esperamos un poco a que se marchen los ultimos rayos del sol, para empezar la marcha con las luces encendidas y con un proposito. Volver antes de las 5 y con una buena opcional.

El camino por pista blanca hacia Moraleja transcurre tranquilo y sin ningun altercado, el grupo empieza a un ritmo flojito que nos permitia circular sin ningun peligro por unas pistas que se veian perfectamente.

Sin mas complicacion que un pequeño charco en el camino (que no seria el unico...) pasariamos moraleja en direccion a MontesBatres.

Nos encontrariamos un camino mas polvoriento que otra cosa, pero tambien facilon... la ruta estaba pensada para no encontrarnos con ninguna gran dificultad tecnica.

Entre risas y conversaciones amenas llegariamos a la cumbre de la ruta, ya habia quien escuchando lo que deciamos decidiria disimular los calcetines blancos a ver si le dejaban entrar en los bares... y es que para salir de fiesta hay que salir arreglado!!

La bajada seria muy tranquila, aunque yo en cabeza de grupo iba a disfrutar de la naturaleza y de todos los animalillos que viven la noche (como nosotros), conejillos, murcielagos, mosquitos a mansalva y otro animalejo que nunca sabre lo que era... pero que por alli andaba el pobre...

Tras cruzar la carretera nos dirigiamos ya siempre subiendo a Batres, buena zona esta, con zonas tecnicas y divertidas de dia y muy tecnicas e inesperadas de noche... nos cruzariamos aqui con mas fauna, sapos como puños en unos charcos que mas de uno probó bien. Y es que la tecnica de disimular los calcetines blancos para que nos dejasen entrar en los baretos...estaba causando furor.

Para refrescar un poco la noche y recuperar liquidos , puesto que con el calor que hacia nos habiamos ventilado ya todo el agua mas de uno (a falta de Birra), parariamos en la fuente de Batres, con un agua limpia y fresca de dudosa procedencia (por no menos yo no me he puesto malo...)

Acabando de subir en direccion a Carranque llegariamos a un mirador hacia el rio Guadarrama, desde una zona de cortado muy chula de dia y muy intrigante de noche. Eso si... sin antes tener nuestro primer contacto con la naturaleza, mas que contacto...raspon. Y es que de noche todos los gatos son pardos y todas la roderas faciles y eso no siempre es asi...

Tras la bajada donde continuarian los encontronazos con la naturaleza y las cuestas empinadas, llegariamos al puente que cruza el guadarrama por el parque arqueologico de Carranque. Y es que de noche la tecnica de conduccion es diferente. Tras cruzar el puente encotrariamos una agradable sorpresa y es que el camino que salia a la izquierda estaba completamente arado, puesto que estaban replantando arboles y habian decidido machacar por completo todo el camino... algun que otro kilometro, a oscuras, montados en bici por un campo arado....todo una experiencia!!!

Tras encontrar de nuevo la pista nos dirigiriamos ya a un buen ritmo, remontando el curso del Guadarrama hacia el puente de hierro. De nuevo pista blanca que siempre refleja mucho mejor la luz y tienen menos baches y roderas, algo que nos facilitaria el camino...

Al cruzar el puente de hierro (solo hay foto de Javi puesto que mi camara tardaba mucho en cargar el flash...) remontariamos por el viejo trazado de la via del tren hasta llegar al parque del soto.

Primer lugar donde nos planteariamos si tomarla alli o mas adelante...tras decidirnos nos dijeron que estaba cerrado y que no podriamos disfrutar de la compañia de unas simpaticas señorita que habia allí sentadas (abaricioso el camarero...todas para él...)
    Seguiriamso entrando en Mostoles pasando por los Bares conocidos y obteniendo la misma respuesta...No hay terraza y esta cerrado...

Sin perder la esperanza nos dirigiriamos, ya pasadas las 2:30 hacia Loranca, recibiendo los animos de todos aquellos jovenes que se encontraban de botellon. Bueno, los animos y alguna que otra invitacion que me arrepiento de haber rechazado....
    De camino entre Mostoles y Loranca recordariamos ese bar-restaurante que hay en medio del campo y que nunca se como se llama (ademas no quiero hacerle publicidad por nos servirnos una birra fresca). En un principio nos iban a dejar tomarnos una, dentro, pero al fin y al cabo...tomarla. Tras bajar de nuestras monturas y quitarnos la mitad de la armadura... al empezar a pedir.... ALA!! para la calle otra vez que han cerrado...
    Ya con lagrimas en los ojos y con las esperanzas desvanecidas subiriamos hasta loranca en busca de algun bar rezagado en el centro comercial o en las fiestas de Loranca. Pero al llegar alli... lo que todos nos temiamos se hizo realidad, hasta Isra se desplomó en el suelo al ver que todo estaba cerrado (vale, fue un bordillo, vale...pero a que le da dramatismo...). La ruta iba a acabar, con un objetivo cumplido, solo eran las 3 de la mañana, pero no conseguimos la opcional.... todo estaba cerrado a nuestro paso.
    Asi que sacamos algunas conclusiones:
    A) Hay que hacer otra nocturna algun dia para cumplir los objetivos pendientes
    B) Puesto que los bares nos los cierran, nevera en el coche de alguno y mucho hielo para que este fresca al llegar...
    C) La juventud con un par de copas anima a cualquiera, y luego dicen que el alcohol es malo...
    D) La luz en la cabeza tanto tiempo...deja marca dos dias, mejor al casco!

Espero que disfrutaseis de una salida nocturna, diferente a lo que hacemos normalmente, tranquila en ritmo, con unos 70 Kms que me salieron a mi (60 la ruta desde la explanada) que no estan nada mal, con un tiempo que daba gusto, sobre todo al circular al lado de Guadarrama y que como siempre con una compañia excepcional.

2. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    pabidol genial la cronica.

Las fotos sin palabras para la oscuridad que habia con una camara compacta salen genial solo faltan las de l´mazan.

Fue genial compartir con vosotros mi primera ruta nocturna acabo de llegar de hacer un poco de piernas por el parque polvoranca asi que preparado para la siguiente jijijijiji.

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Fantastica cronica, Padibol....
    Cada vez mejor.... vas mejorando los detalles...ahora con textos entre las fotos, que bien...ya me explicaras....
    En fin....., la nocturna podia haber resultado más completa si al final hubieramos podido remojar los gaznates con unas cervezitas, pero a base de tropiezos se aprende y como dice Nico si para la próxima hay que llevar las neveras.... se llevan.
    Estas son las fotillos que me salieron de la primera nocturna de Lorankedadas.

Adjuntos:

4. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Chicos se me olvidaba; nuestro buen amigo Mr. Increible está interesado en conseguir el track de la ruta que hicimos reciente por Cercedilla con Rene y Nevasport.
    ¿Alguno la tenéis?

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola chavales!os veo muy parados, no se si por el calor o porque la nocturna os ha dejado omnubilados.
    Alguien propone una rutita para el domingo?

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Good Morning Vietnan!!!! Este domingo me subo a la burra y la burra quiere ir a la sierra que se pasa el mismo calor que en otros sitios pero se disfruta mas. Que os parece salir de Cercedilla y que sea lo que Dios quiera y por donde Dios quiera??

Hala ya me diréis, ciaaaaaaaooooooo!!!!

7. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    La nocturna cojonuda,yo empecé con un poco de sustito pero con los kilómetros me fuí emocionando,y la crónica,aunque suene repetitivo,es de prémio Cervantes.
    Ahora lo tengo chungo para salir pero os siguo y ya os daré un toque.
    Eso si ,entre diario y por las tardes(tambien alguna mañanita),lo que querais(dentro de unos límites claro:rocker)

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias... con los kilometros se va mejorande, jejejejeje.

Yo track de cercedilla no tengo, como me raje a medio camino... Podria hacer el track de lo que hice yo, aunque solo son 30 kms o asi.

El domingo, pues vale, si quereis sierra, sierra habra, si quereis llano, pues llano, me da igual, si para petar igual....jejejeje. Tambien se puede hacer la de la Morcuera...esa que se sube dos veces, una por donde el cojo ese...Que opinais??

Bueno yo de momento voy abriendo lista....

1.- Paquito (ha sido el primero en protestar,jeje)
    2.- Pamparius (y su Pampina que hay que darle uso)
    3.- Padibol (esta vez prometo no rajarme en la sierra, jeje)
    4.-
    5.-
    6.-

9. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo currando :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
    Por lo que veo para la proxima habra que pensar en el barril de 5 litros de cerveza "portaril" asi seremos autosuficientes jejeje.
    Lo de la morcuera,sin ser aguafiestas, es "pata negra":twisted::twisted::twisted: comparado con la ruta de la fuenfria

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena cronica de la nocturna,Padibol, se nota la soltura con la pluma.Yo ando esta semana un poco liado, no he tenido ni tiempo de mirar nada, pero me apunto a un bombardeo.

1.- Paquito (ha sido el primero en protestar,jeje)
    2.- Pamparius (y su Pampina que hay que darle uso)
    3.- Padibol (esta vez prometo no rajarme en la sierra, jeje)
    4.- Buzonick.
    5.-
    6.-

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Joe, necesito unas vacaciones.
    Bueno, si hay que ir a Cercedilla....se va, pero tempranito para volver a una hora decente, please. Pamparius, tu chanas por esa zona ¿no?....¿que tipo de emboscada nos vas a preparar?....
    A mi también me gustaría hacer la de Morcuera con la majada de cojo esa... pero para eso se tendría que ofrecer un conocedor de la zona, recuerdo que berebere dijo algo en una ocasión....tambien me gustaría hacer las zetas de El Escorial...que todavia no las conozco.
    Padibol ¿como va lo de la equipación? mira a ver si se saltan el plazo que te dieron para recordarselo, más que nada para que sepan que estamos al lorito. Tengo una bolsa con ropa tuya, para el proximo día espero acordarme y llevartela.
    Buzonick, lo de la ruta cochifrita ¿como va?.
    ¡Ozu que calo!

12. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que pasa lorankeros!!

L´Mazan yo conozco la zona pero no en profundidad y ya sabes que siempre me guio por el gps interno pero se me ocurre que podemos salir de Cercedilla por el Camino del Calvario hasta Navacerrada, de aquí un poco de llaneo por carretera hasta Cotos y bajamos el Camino Viejo del Paular, llegamos a una de las siete revueltas y si somos capaces de encontrar el carril del Gallo hacerlo de subida hasta la Fuenfría, bajar parte del puerto por pista hasta desviarnos por la Vereda Alta y llegamos a Cercedilla.

¿Que sus parece mozos?

13. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Q pasa gente haber si un DIA quedamos todos?? Antonio y te enseñó las Z del escorial y algo mas q me enseñaron la gente de entreveredas y el señor embarrado q veras como te gusta mucho. un saludo y hasta pronto

14. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pamparius me parece muy buena idea la ruta por mi hacemos esa. ¿A qué hora quedamos en la extranada o en Cercedilla?

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero que pasa aqui???? Es que no interesa montar en bici??? Me parece que a alguno le gusta mucho ver conejos pero.....debajo de las sábanas!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola,
    Veo q quereis ir a la sierra. Os comento, en primer lugar mi estado de forma es pesimo, pues me he dedicado a otras enfermedades en estas ultimas semanas. Bueno al grano, lo q comentas PAMPARIUS, lo veo ****** mas q nada lo de subir el gallo. la morcuera + majada del cojo como dice Male "pata negra" . la de las zetas + la silla de felipe II es la mas asequible por lo menos para mi estado :(, yo la conozco algo , digo algo pq soy un guia penoso, si viniera alguien mas q la conozca mejor. Male animate.

Bueno esta es mi humilde opinion, tambien estoy abierto a mas rutas.
    donde vamos???

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Otra ruta q se me ocurre seria, subir el calvario navacerrada-cotos bajar hacia Valsain por un sendero paralelo a un canal de agua muy chulo y luego subir la fuenfria, y bajar por donde querais. tienen q salir mas de 60 km

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que los que quedemos en la explanada a las 8 y en cercedilla a las 9 en el parking de la renfe.

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en la sierra me despisto, berebere, pero me suena muy parecida a la que ha propuesto Pamparius. De todas formas, si estas tan mál,para mi mejor :saltarin,que asi me haces compañia a cola de pelotón. A petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ozú, olvidaba que dispongo de plazas libres, para ir en la fregoneta.Saluditos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página