lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Berebere la verdad es que el carril del gallo no lo he hecho ni de bajada ni de subida, otra opción es subir por la carretera que va a dar a la Fuenfría por la vertiente segoviana.Y si hay que perderse un poco pues no pasa nada, eso es parte del encanto del mountain bike, explorar!!

Yo no te creas que estoy muy fino, desde que fuimos a la Pedriza no he vuelto a coger la bici, me he dedicado mas al tema de los conejos que dice el Paquito,ja,ja,ja!!!

Bueno pues entonces quedamos en el parking de la renfe de Cercedilla a las 9, o a las 8,30 por si las flys, lo que digáis.

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno que voy mañana,

la hora seria mejor 7:45-salir 8:00 en la explanada y 8:45 en cerce, para dar pedales a las 9:00 q tengo q llegar a una hora decente pa comer con la familia.

Ruta = ya veremos sobre la marcha
    coches ?
    gente ?

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Coñeeeeeeee........ THRASHEEEEEEEER...........¿donde te metes?, otro que se mete ultimamente mucho debajo de las sabanas....me parece a mi que desde que tienes novia se te va la fuerza por el piiiiiiiii-----.........venga te tomo la palabra y a ver si un día te acuerdas de los viejos amigos.

Mañana a las 7:45 h. estaré en la explanada.

4. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    A las 8:45 en el parking de la Renfe de Cercedilla.

Hasta mañana.

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas,

Que sepais que hoy me lo he pasado en grande con vosotros, una ruta corta en km pero intensa y con un poco de todo q no deja insatisfecho a nadie y de postre cervecita fria.:eek:la2:-D

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues dentro de poco nos veremos en alguna ruta , un saludo

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, amigos y compañeros! Lo primero, decir que hoy lo he pasado en grande; el camino del calvario ha sido una pasada y lo he subido pletórico! El resto, unas vistas impresionantes y unos senderos para recordar.

Voy a descargar las fotos y espero pasarlas para que las veais!! Un abrazo a todos!!!

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Buenos días tropa, yo también me lo pasé de lo lindo, tuvimos de todo y al final nos tocó explorar, estuvo genial. Las vistas desde la Bola del Mundo y por el camino de la tubería eran impresionantes, hacían que se te olvidaran las puñeteras piedras. La subida por la Barranca se me atragantó un poco (es lo que tiene entrenar tanto) pero me dió igual porque disfruté como un enano. Y que decir del Ortiz, como me lo pasé bajándolo!!!

Y lo mejor la compañia como de costumbre, lo que me río con vosotros, hay que joderse que delincuentes que estáis hechos, ENFERMOS!!!!

Saludos.

9. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers. Este próximo 19 de julio vamos a quedar para hacer una ruta nocturna por el parque nacional de Cabañeros. Saldremos desde Los Navalucillos el sabado a las 23:30 de la noche. Serán unos 41 Km con una dificultad de baja-media y una dureza media-alta. No podemos colgar fotos ya que es la primera que hicimos, pero sí que podeis ver parte del reccorrido ya que es el que hicimos en la primera parte de la marcha o2 starbiker.
    Podeis verlo en las web www.starbikertalavera.com y en www.oxygensportclub.com. Aqui os dejo el perfil de la marchita.

A ver quies se anima, ya vamos unos pocos. Solo os recomiendo que lleveis buenas mochilas por si atropellamos a algún corzo (vamos por zonas protegidas), así nos le comemos cuando lleguemos al pueblo.

10. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Usuario sancionado por Spam...

EDITO Y COMPLETO: ... en un montón de hilos ;)

11. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...un poquito de publicidad si que ha hecho...jejeje, pero bueno, tanto como para sancionarle por Spam... al fin y al cabo es una marcha gratuita... aunque eso de ser una tienda y no una persona...jeje. He hechado un vistazo (por eso de que la cabra tira al monte...) y es en Talavera, algo lejos para mi...

Bueno tengo malas y buenas noticias.... las malas son evidentes... las equipaciones no estan aun, la explicacion es que han tenido un error en la fecha de entrega (que deberia haber sido hace 15 dias) y las habian dejado "olvidadas". Me ha prometido que ya estan acabandolas que estan con las nuestras y que en esta semana estaran...ya no se si fiarme mucho... bueno, lo cierto es que la chica me ha pedido disculpas mil veces, pero quien esta sin equipaciones somos nosotros. En fin las buenas, que se supone (una vez mas) y me ha prometido que en esta semana estan (es mas... me ha dicho que con la presion que ha metido y lo poco que faltaba que a mediados de la semana puede que esten.... yo me conformo con que el domingo podamos repartirlas)

12. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver sigo... que se me olvida la mitad de las cosas...

Bueno... de la salida... ni hablar de ella. Menudo rollo... una subida normalita, sin nada de especial, ni unas piedras, ni unos riachuelos, ni vistas impresionantes... ni si quiera la pendiente era fuerte... llegada a Navacerra y tras debatir las opciones (la ruta no estaba preparada, donde esta el protocolo??) subimos por un camino de rosas, tecnica...ninguna y vistas... para eso miro por la ventana que bloques tengo muchos aqui. Empezamos a bajar tras unos rumores de que hay que bajar a pata, ya me ilusionaba con que ibamos a pisar tierra... mariconadas... hasta el loro del parque de atracciones lo baja con su bici. Despues ibamos a ver a un tal Ortiz, chico impuntual donde se le vea porque no estaba...a subir otra vez, ahora...lo de subir, no se donde se quedó, porque los porcentajes eran para hecharse a reir... vamos, llaneo. Nueva bajada en la que tenemos que improvisar para darle mas adrenalina al tema (de nuevo se ve que no hay protocolo...y el libro de rutas?? y los checkpoint??). Llegamos a la bajada del miedo o algo asi, donde me dejan con los dientes largos y decidimos bajar el calvario. Calvario el que estaba pasando yo... que aburrimiento, el unico que se lo pasaba bien seria Pamparius, puesto que no le gusta ni bajar ni subir... De nuevo saltandonos el protocolo buscamos algo de adrenalina, que nos iba a saltar al encontrarnos un pequeño perro, que rico! ligero descenso hasta Cercedilla por caminos casi asfaltados y llegada al pueblo. Como la ruta era como era, pues decidimos por lo menos emborracharnos y ver a las chicas del pueblo pasear desde la terraza de un bar (mira, esto estaba bien... no puedo criticar una birra, jeje).
    Resumiendo... Me lo pase como un niño pequeño, que ricas las piedras... veis como la presion de las ruedas es importante...mas que las cubiertas casi. Tiñoso, te has perdido tu ruta (aunque es una que no me importaria repetir).

Para la siguiente...hay que ir pensando ya, no?? yo escuche rumores sobre una encuesta por lo del cochinillo y eso...

PD: Las fotos a ver si mañana las puedo poner, que hoy se me han olvidado en Parla, os adelanto que hay cada joya que vais a flipar...mas de uno creo que cambiara el abatar,jajaja

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :saltarinLa cronica, de 10, eso si, el que no haya ido no entenderá ni papa, y te has dejado a las paseantes domingueras, que olé........., Asi que vamos dejando fotos para la peña.
    Y lo que esta claro es que la sierra es la sierra, y " lo que jod...e subir pa lo corto que es bajar ". Como un enano,:saltarin me lo pasé como un enano:mrgreen: Es cierto, debemos estar "enfermos".

Adjuntos:

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me olvidaba que coincidimos con los mamuts, entre los que circulaba Raul, al que no vi pero si tire una foto. ¿quien lo diría?.
    Antonio, ¿que miras con tanta atencion?

Adjuntos:

15. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Berebere, ni aposta te sale tan bien.:burladia:

Adjuntos:

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y las dos ultimas.

Adjuntos:

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y este tomando el sol en bolas, o por lo menos lo parece.

Adjuntos:

18. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe si salgo en una foto y todo... que feo soy la leche, ni con el casco y las gafas lo disimulo. jajaj :risa gracias por la fotiqui. :mrgreen:

Un saludo compis!!! :bye

19. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Buena rutita las que os habeis marcado...a ver cuando coincidimos por ahi arriba que ya va siendo hora

Trasher, sal de la madriguera mamonazo!!!

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    [YOUTUBE<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G9_hAVW8zS0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/G9_hAVW8zS0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>][/YOUTUBE]Esta es una prueba a ver si sale este vidiete, para ir empezando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página