lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estan las hermandades... jejeje las tenemos calentitas...jajajaja. Vosotros lo que quereis es matarnos a kilometros, entre todos nos vais a reventar, jajajaja.
    Asi que ... eso esta hecho tambien Anguita... a ver cuando una hermandad con el comando sur... incluso... una de esas noches locas de polvoranca que hace mucho que no se mueve ese post, jajaja

Buzonick, no veas si esta caro el cafe, no??

A los chicos de Talavera, por mi parte me pillais un poco lejos, para una nocturna no pensaba desplazarme demasiado, que luego volver y todo.... Para mi las nocturnas son una forma de matar el mono entre semana en invierno y una forma diferente de montar, con el fresco en verano. Jeje

Paquito, ylas afotos?? que tu si que ibas sobrao... las tuyas tienen que salir de **** madre segun buzonick, jajajaja.

2. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al muchacho este "Anguita" no le hagais mucho caso que se pone a ver componentes de bici por internet y se le va la cabeza :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

3. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajaja, :loco:loco:loco

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Me apunto a la ruta cochifrita, me da igual el domingo 13 que el 20. Yo me volveré despues de comer lo mas seguro pero lo del cochifrito con vosotros no me lo pierdo por naaaaaa!!!

Ale.

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Y gracias por la foto Padibol, estas hecho una artista, ni Cappa oye!!

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo las noticias que esperabamos todos desde hace un tiempo.
    Si señores.... parece increible pero el dia ha llegado
    Algunos habian perdido la esperanza
    Otros pasaban las noches en vela pensando en ello....
    SI. el Shanghai Composite (indice de referencia en china, aqui Euribor...) ha subido por primera vez desde que empezó la crisis.... Ummmmm. Ah, no!! que esta no era la noticia...se me va...
    Las equipaciones estan ya en mi casa. Primera comprobacion y todo correcto con respecto a los papeles que tenia yo, un pequeño fallo en un nombre ... y Si, es el mio,ejejeje, me puse Padi en lugar de Padibol...pero me vale, jajajaja fallo mio.
    Tengo la camara de fotos en Parla con lo que no puedo colgaros una foto, tendreis que verlas en persona...La verdad es que han quedado genial, ami me gustan mucho, no son tan amarillas como parecia, se nota el verde bien y es muy fosforito, vamos que se nos va a ver bien... Y los pantalones parecen buenos.
    En fin ... que lo que podiamos hacer... es: Kedada el Domingo, si no es lo del cochifrito (porque lo dejamos para el 20...) pues en la explanada, ruta por la zona o por la CDC para estar prontito de vuelta y poder hacer una opcional digna del estreno de las equipaciones oficiales, jajajaja. Que?
    PD: Que suavecita es la tela del malliot, como me gusta ese tacto a seda...jajajaja

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ostiaaaaas, donde estas "Padi" que voy a buscarte ahora mismo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VER LA ROPA!!!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!
    VOY DONDE ME DIGAS, A LA HORA QUE TU QUIERAS, PERO YAAAAAAAAA

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salud camaradas!!
    Para este finde no conteis conmigo para "La Cochifrita", no me es posible. Para el proximo domingo....

Aun no he podido colgar las fotos, llego del curro tan cansado que me duermo cenando pero son muy buenas!!

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    RUTA COCHIFRITA

bueno, pues si no me equivoco, las cosas estan asi:

DOMINGO 13.
    1.buzonick
    2.pamparius
    3.padibol
    4.¿Juan?

DOMINGO 20.
    1.buzonick
    2.Pamparius
    3.Padibol
    4.¿Juan?
    5.L'Mazan
    6.¿Elpaquito.?

Asi que creo que lo mejor es dejarla para el Domingo 20, y asi damos tiempo a que se anime alguien más.

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡QUE GUAPOS VAMOS A IR!LORANKEDADAS FASHION
    ¿La estrenamos este finde?El domingo todos en pelotas en la explanada haciendo la prueba.
    ¿Y a donde vamos?

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    :sableluzJa, ja, ja......yo ya tengo la ropitaaaaa........ :fumador:fumador:fumador
    y no os pienso dar pistas de como son los colores.......

12. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peñaaaa!
    Cuanto tiempo maldita sea! soy un cagaoo :sofa

Muy buena Buzonick, me apunto al cochifritoooo! para el 20. [​IMG]

Padibol, comenta cuanta pasta te debemos (o te debo) de lo que te adelantamos de la equipación. Que ganas tengo de ponermela :babas
    Actualizo lista:

DOMINGO 20.
    1.buzonick
    2.Pamparius
    3.Padibol
    4.¿Juan?
    5.L'Mazan
    6.¿Elpaquito.?
    7.Birrasmil

Que rutas mas guapas me estoy perdiendo:crybaby ... y yo por el sur tragando polvo :angry

Un saludo a todos

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya que nos hemos quedado sin ruta para mañana, voy a proponer ruta, que puedes ser interesante . Si alguien tiene otra idea que lo exponga, al final salimos del mismo sitio.
    RUTA PARA DOMINGO 13.- EXPLORACIÓN POR EL PARDO.-
    Salida 8 h. de la explanada EN COCHEpara comenzar aprox. a las 8.45 h en la entrada de siempre en El Pardo.(por si alguien se anima desde alli.)
    Realizamos una ruta parecida a la que hemos hecho otras veces, ampliandola con un track que tengo yo, para buscar el mirador (si funciona el Gipiese) y zonas de senderillos, vuelta al pueblo del pardo y subida, como no, a la cruz del Pardo (creo que se llama asi.) y por supuesto todo lo que surja.

abro lista
    1. Buzonick

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Nico, has dado en el clavo... llevo mucho tiempo queriendo hacer esto.
    Ademas en el pueblo hay una terracita :chinchin:chinchin:chinchin
    ¡VAMOS ... a extrenar la equipación al Pardo!

1. Buzonick
    2. L´mazan

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno!!!!! Se acepta pulpo como animal de compañia!!!! y se acepta El Pardo como ruta dominical!!!.

No se si acudire a la explanada o me voy directamente alli; en una ocasion Nico y yo estuvimos por alli y aparcamos en una zona de chalets muy maja, casi frente a Pitis y con sitio de sobra; creo que esa zona se llama "el ventisquero de la condesa".

Acto seguido, me dedicare a pasar las fotos que tengo del domingo pasado!!!

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui van las fotos, no soy buen comentarista asi es que cada uno que se piense su historia.

El que quiera alguna foto que me mande un privi con el correo y se la(s) paso, ok?

Adjuntos:

17. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas compañeros

Pues este domingo complicado porque tengo la bici en la tienda poniendo unas cosillas nuevas y haciendole una buena revision que lleva tiempo sin hacerla.

Sobre lo de las equipaciones cuando es el dia de entrega, porque si es este domingo bajo a por la equipacion y pabidol te pago lo que me falta.

Ya me direis algo.

un saludo

18. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27

Pues creo que mañana a las 8:00 h. en la explanada, "Padi" va a llevar las equipaciones para entregarlas.

Muy buenas las fotos Paco

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales, mañana hay estreno o no? Estoy mirando el posible punto de quedada porque me viene mejor irme directamente alli que no ir a la explanada. A la vuelta tardo menos y no se me mosquea la parienta como el domingo pasado y no es plan de quedarme sin bonobici.

Esta noche hablare con Nico, pero en la Av del Ventisquero de la Condesa al final del todo está "La Clinica Cemtro", el metro Pitis está a tiro de piedra y el acceso al Pardo ahí mismo.

Todo depende si os llevais las equipaciones o no y si nos "vestimos " para la ocasion. Decidme lo que sea por aqui o en un privi

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Paco, no es en el ventisquero de la condesa, sino por donde entramos y salimos del Pardo la ultima vez.M-30 norte, salida a cardenal herrera Oria o mejor la salida anterior por donde va el anillo verde.
    Yo me llevare mi ropa puesta y si se tercia me pongo la equipación, pero por si acaso....
    Tengo plazas de fregoneta por si alguno le pesa desplazarse.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página