lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Jelou Padibol, yo esta tarde estoy en la oficina hasta las 19 hora zulú, si te pasas por Pinto genial pero encima que te has currado tu todo el trajín con Tactic no me parece ético, si te parece podemos quedar en el Ferial en Parla para el intercambio de mercancía. Creo que tienes mi móvil pero te lo doy otra vez, 687890277 (si alguien quiere me puede hacer llamadas obscenas).

Tu me dirás. Saludos.

2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues vale quedamos en el ferial ese de parla. A eso de las 19:50 o asin te viene bien?? porque he quedado en Fuenla despues y asi me pilla de paso mientras salgo... Como la zona del ferial es grande, Quedamos donde la gasolinera que hay en la rotonda de abajo (donde el Norauto) vale??
    Siento no haberme conectado antes, si veo que no me contestas te llamo para confirmar

3. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Birras no habia visto tu mensaje, pues le dejo la ropa a Pamparius para que te la de el Domingo en la cuchifritada, es que hoy iba a salir, pero estos ultimos dias me han metido mucha caña en el curro y tengo las piernas sobrecargadas...(no me puedo poner ni de cunclillas...jajajaja). Con lo que me debes...bueno, tu tranqui que ya me lo daras (sino te pincho una rueda, jeje) si para lo que es... Un saludo y bueno, aqui dejo algunas fotillos "rezagadas" del estreno

Y por ultimo... VAYA TIO MAS FEO!! ESO SI, EL PEINADO QUE LLEBA ES MOUNTAIN, MOUNTAIN...

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Padibol, el cartelito a que foto corresponde,¿ ala dearriba o a la de abajo?

5. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    A los dos...

PD: Mola mi avatar cambiado, eh??? jajaja

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Cachis, yo iba a poner la misma. ¡que buen gusto tenemos! Y Antonio más pa colocarse ahí agachao.

7. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui Buzonick otro dia me llebo yo la camara y te cojo en algun salto o algo asin... una bajada de piedras que se vea recorrido de suspension, o cosillas de esas, jajajaja, me voy que he quedao con Pamparius pa darle la ropita, Birras le doy la tuya a él y que te la de el domingo pa estrenarla un saludo

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues yo mañana me marcho a la Adrada, para la cuchifrita, asi que a todo el que quiera le espero alli entre las 9 y 9h 30 al pie de la iglesia. Este es mi movil por si teneis algun problema 615341356.Saludos.

ITINERARIO.
    Salida de LA EXPLANADA aprox. 8 h. a coger M-501 dirección pantano de San Juan, Pelayos, pasando por San Martin de Valdeiglesias, Atravesando Santa Maria del Tietar, Sotillo de la Adrada y destino final La Adrada. Atravesamos parte del pueblo, y tomamos el desvio a la izquierda que indica LA IGLESUELAContinuamos recto (ojo a 40 mts desvio a la derecha que no hay que coger). y ya tenemos que ver la Iglesia.
    Segun se va por la carretera atravesando el pueblo a mano derecha se ve la ermita. ojo esa no es la iglesia del pueblo.

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pasa tronkos, mañana os digo si vamos a la kdd, esto de ser kdd con logistica y tal, requiere cuadrar una serie de compromisos familiares. jeje

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chavales! A ver si para una kedada con family incluida quer hacemos van a descolgarse la mitad!!!!

Berebere, te quiero ver en La Adrada!!!! Sin ti las fotos no valen nada, con esa carita....

Voy con mi mujer y mis hijas y quiero ver al resto!!! Vale?

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno gandules,mañana a las 8 en la explanada y que alguien haga de guia que yo no me entero. Birrasmil tengo tu equipación así que vente o no la tendrás nunca, ja, ja,ja.

Saludos.

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que si vamos.
    Esto como los entrenos del R.Madrid con parientas y to. jeje

13. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Peñaaa!
    Mañana entonces a las 8 en la explanada, con los gpseses programadosss! yo con tanto "ojo" no lo veo nada claro, ja,ja
    A ver si me pongo ya la equipación!

Nos vemosss!

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Lo de hoy ha sido la caña!!
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:globero:unmonton:cerveza:rally:aplauso2:chinchin:meaman:ymca:eek:la y ese baño elegante:vino:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Lo q se han perdido los ausentes, hacia tiempo q no me reia tanto.
    Como subo todas las fotos a la vez??

Adjuntos:

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Todas:

Adjuntos:

17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!! Que fotos mas cojonudas, es que me descojono vivo. Menudo cachondeo que nos pasamos ayer, me lo pasé como un enano y me puse de cochifrito hasta las orejas. Y la ruta que nos preparó Nico estuvo genial, el sendero de las zarzas al lado del Tietar me encantó.

Mas fotos por Dios!!!!

P.D.1: A la próxima me llevo a la churri, en septiembre hemos quedado en repetir.
    P.D.2: Daniel estás hecho un crack, como se te iban los ojos tras la de amarillo, que jodio!!!

Saludos.

18. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe pasa peñaaa!!

Me lo pasé en grande, un día muy completo, hasta nos mojamos por fuera... y por dentro, ja,ja.

Gracias a Buzonick por preparar este evento deportivo-gastronómico, ya estoy deseando que llegue el siguiente.
    y encantado de haber conocido a todas las familias menuda tropa nos juntamos :unmonton ...aunque espero que las mujeres no abran un hilo aqui ;) :D:D
    Todo de 10!

Vaya caretos Berebere, :D :D yo me mantuve dentro de mi fealdad, :D :D

El maillot es 100% algodón? que hemos comprado!! o es que hacia calor de verdad :D:D:D

Nos vemosss!

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    JA,JA,JA,JA,AJA,JAJAJAJA. Miguel a q no te lo bebes de un trago "a vel lo" y sin respirar en 7 minutos.ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Chicos q risa, hoy cada vez q me acuerdo me parto solo.
    Vaya dia, de todo un mucho.

Birrasmil, vaya avatar guapo si señor.

saludos a las parientas y tal je,je.
    Jose.

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, LAS FOTOS DE MIGUEL: os a veis fijado en el tupe en forma de caballo q le sale. me parto jajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página